#7340 +1, no puedo estar mas de acuerdo en tu opinion sobre la BBVA. No se porque prefiero Premier o Calcio, con mi equipo de Calcio estoy muy contento y eso que no tengo ni un IF destacable, solamente a dos pencos.
Por cierto aprovecho para lanzar una pregunta: que me recomiendan Gamberini IF o Lucio? Los dos cuestan mas o menos lo mismo y en DEF - CAB andan parejos con ventaja de Lucio en 1 punto pero en ritmo gana Gamberini. No se que comprarme xDD. Gracias.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iTLQigQFbaCjr
este equipo es el mejor que e tenido
solo me falta mejroarle algunas cosas como la banca y las formaciones a los jugadores
#7351 Gamberini IF es la puta polla con cebolla, no se cuanto cuesta ahora pero yo lo compre por 15.000. LA mejor pareja para Chiellini no es Lucio normal sino que supongo que quizá sea el Lucio IF. Pero en lo que respecta a Gamberini IF vs Lucio, Gamberini es la mejor pareja para Chiellini. Rápido, Bien de Cabeza bien de Defensa.
#7354 tu equipo no esta tan malo pero deberias comprar los jugadores con la formacion y te ahorrarias mucho tambien eto de MCO? no puede ser posible ahi le bajas el potencial(media)
luego esa formacion es un poco cutre pero si tas acostumbrado a ella esta de puta madre y thiago silva de lateral izquierdo no me parece alocado por que el tio es muy rapido pero... no es ni lateral ni zurdo yo que tu pondria el lateral del juventus De Ceglie o a Vargas por lomenos lo haria mejor que silva y bueno creo que seria mejor que tuvieras a eto como DC y MCO a Sneijder y como MC te consigas a Hernanes o Inler IF despues lo demas esta bien =) Suerte
Digo los mas representativos:
Julio Cesar 87 - 89
Del Piero 81 - 84
Jelen 81 - 84
Alves 84 - 88
Charlie Adam 78 - 81
Jack Lester 64 - 72
Omar Bravo
Quaresma 80 - 83
Wayne Bridge 77 - 80
Vargas 82 - 84
Valero 80-83
David Luis - 81 - 84
Petric - 81 - 85
#7361 si te habras fijado yo juego con la liga de Francia xD Jelen es Un Delantero De Ahi ^^ y es maso de rapido xD
Vargas IF me puede resultar interesante, ya veremos que stats tiene.
#7355 juego con 3 centrales, por lo que serian Gamberini IF, Chiellini y Thiago Silva 84.
#7366 4-3-3 o 4-4-2 y si tienes pasta 4-1-2-1-2
con 4-3-3 serias muy fuerte adelante pato o sanchez-ibra-di natale o robinho y atraz los mismos de siempre
aca les dejo un video para ke vean lo ke hace mi equipillo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69896421
#7367 Puede ser interesante Vargas IF según como lo pongan... Pero tampoco me llama mucho la atención. Seguramente le suban el chute y el pase, un poco el regate y listo. En caso de que le suban el ritmo puede resultar MUY interesante al igual que Del Piero SIF.
Joder necesito más que suerte ya, un milagro, para mi equipo necesito a Buffon IF, J.Cesar IF, Pazzini IF, Chiellini IF, Cambiasso IF, A. Sanchez IF...
#7371 a mi Vargas 82 me resulta muy interesante pese a ser barato y que parezca que no es muy bueno. Vale que en ritmo no es una bala, tiene 82 creo, pero en pase, tiro, regates y defensa tiene alrededor de 80 y para mi formacion 3 5 2 me viene muy bien porque defiende mejor que muchos LI y ni que decir tiene, que mucho mejor que muchos LI del Calcio. La pone bien y chuta decentemente, no esta mal y me costo solo 800 monedas. Eso si, de titular tengo a Di Natale, que pese a tener 34 tacos corre que se las pela xDD.
#7371 Yo estoy vendiendo mi equipo de la liga italiana, jugaba con la 3 4 3 pero no tengo presupuesto para una buena defensa y los equipos me dan por ahi, ademas yo soy mas de toque y estos tienen bien poco.
Probare la francesa, aunque terminare volviendo a españa
#7373 hombre de la francesa no se mucho, lo que si se es que para tener un buen equipo obviamente necesitas a todos IF y en ritmo si se que hay cosas interesantes, pero en pase no se hasta que punto son buenos en la liga francesa.
#7373 Si Quieres Pasartela tocando Mejor Es La Española xD La Fancesa Tiene Toque Pero Su fuerte Es La Velocidad y Los Tiros Lejanos ^^
#7374 La Ligra De Francia Son Muy Buenos Solo Mira Este Equipo #7373
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69896421
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bKDO6ZlYbaCnL este es el equipo
#7376 no he dicho que sean malos, pero es una liga que si no son IF no se yo hasta que punto pueden ser competitivos; en IF se que son una autentica pesadilla porque quizas sea la liga donde mas corren.
#7379 si pero no tanto como la española :S y ya te contare cuantos equipillos de liga bbva he hecho palmar con estos franceses menospreciados y desconocidos xD