#7380 Cada jugador if vale como minimo unos 20k, porcierto que alineacion me recomiendas tengo pensada 4-1.2.1.2
#7382 si es la mejozr de todas bueno pero ya sabes que conesa formacion los jugadores valen un poco mas de lo normal
alguien anda interesado en..... Gabi if, Etoo 84, Cambiasso, nani 83, Anelka, Vermaelen, De Rossi, Bent, Bruno Alves, Rafael....
#7380 yo odio a los equipos franceses, como corren los tios. veo cualquier indicio de que el tio con el que voy a jugar jugara con franceses y me salgo ya sea un escudo o el nombre de la plantilla. los franceses son muy buenos
#7382 no hay formaciones mejores que otras, solo depende de cual se adapta mas a tu estilo de jugar. La 4 1 2 1 2 a mi por ejemplo no me va mucho, te pillan muy facil las contras porque solo juegas con 1 MCD. Con un equipo frances IF por ejemplo, una con 5 defensas y a la contra bien jugado debe ser muy buena formacion, asi que lo dicho, depende de tu estilo de jugar.
#7386 la espera valio la pena al fin me hice con un remy a 98mil xD #7387
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k3V2y280baCo4 que lindoes tener un jugador con todas las filgranas xD pongan info y miren cuantos goles tienen Gignac Y Gomis xD
estoy ahorrando para hacerme con torres y ponerlo junto con el Kun, nostalgia de colchonero.
¿merece la pena o me arrepentire como con Ribery y fabregas?????
hombre, kun cojo.....
y Ribery, pues no me gusto, lo acabe vendiendo, no se, esperaba mas. Me gustan los extremos mas rapidos, tipo Hazard o Elia, que son balas. y como MD pues prefiero a Guardado, que ademas defiende bastante bien.
hombre, Torres lo encuentro por 150 k, es cuestion de esperar un poco.
No se, igual me deshago de Fabregas, que no me acaba de convencer.
ya, todos me decis lo mismo, pues no se, le cogi mania al bueno de Ribery, en fin, ademas creo que lo mal vendi, por menos de lo que lo compré.
alguien esta interesado en pablo aimar, luka modric, cambiasso, aguero, kuranyi, marko marin, mertesacker, klose, renato augusto, riise....etc.
Para que sirve lo del equipo de la semana?
y
Por que no veo equipos con jugadores alemanes? no van bien?
Perdonad esq empeze ayer jaja
si hay equipos alemanes, y van de puta madre. Klose es el mejor rematador (de cabeza) que he visto.
El equipo de la semana son jugadores que por haber destacado en la realidad, durante una semana son una carta negra con sus atributos incrementados (jugadores if). Si tienes suerte y te toca uno, cojonudo, (dificil), la semana siguiente ya saldran normal, y solo los podras comprar en subasta a una pasta, claro...
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hEr8usqBbaCq9
ese es el equipo de la semana
joder, puse una equipacion de los ny red bull de casualidad, por no descartarlo, y ¡¡¡me dieron 3300 monedas¡¡¡¡
he flipao
#7406 Dani alves 88 lo pones de DC y vaya killer .. 90 de ritmo 88 disparo.. madre mia y fuerza y cabeza el delantero perfecto jajaja