FIFA Ultimate Team 11

ScOuT

podeis ayudarme kn lo de #7555 ??

tux09

Jugando torneos si se gana pasta
Te metes juegas partidos como si fuesen partidos online normales solo que te va haciendo el dibujo del torneo.
Jugadores IF: Son jugadores actualizados, cada semana actualizan 18 jugadores(Son las cartas negras) los cuales los mejoran en función de como han jugado en la vida real.

ScOuT

por lo tanto no siempre mejoran entiendo.

1 respuesta
tux09

#7563 Una vez mejorados se quedan así para siempre solo que salen durante una semana solo.

V3dd3r

Compro a Totti IF, me da igual la formacion y la posicion. Negociacion via pm. Gracias fieras!!

adri_xampion

Alguien tiene por ahi a Alves IF y tiene a bien vendermelo, negociamos...

Edito: Numerosos jugadores de casi todas las ligas europeas para cambiar inclusive negociamos cambio por varios jugadores (8 - 10 - 15 - 20 jugadores en varios cambios)

terry-

sigo vendiendo ribery, robben, sergio ramos, evra ... interesados privi .. me interesan jugadores de la serie a, y tevez... o monedas vamos xd

G

combiene comprar sobres de 5 mil monedas?

X

Buenas gente tengo a Ibrahimovich y etoo cartas negras que medio centro me recomendais

1 respuesta
ruben88

#7569 depnde las monedas ke tengas.Hamsik IF o Sneijder IF te irian de lujo.

akabo de pillas un Valero de 84 por 2800 monedas esta tirao vamos,lo vendo aora o me espero un tiempo?

DaNiiCs

sabeis utilizar el cheat engine en el ultimate?

1 respuesta
CASTROGERICH

no claro que no todos los compré por medio de sobres

,lo que digo es que si me ha tocado suerte con ellos desde los de plata hasta los de oro, de hecho el primer sobe que compré
me salio chicharito if que logre venderlo a la semana en 180,000 monedas,ademas de un estadio de primera, algunos jugadores que ni sabia el costo de ellos de repente pasaban dos tres semanas y ya estaban al triple de su precio, yo creo que los meses de diciembre ,noviembre y parte de enero fue de lo mejor para haber invertido...

en estos momentos si ha bajado un poco la efectividad de sobres, ya casi no sale nada de
valor será por que ya tomo vuelo el ultimate team y ya es mas famoso que en noviembre que comenzo con el fifa 11..yo creo que fue cuando mas ganas le hecharon al ultimate team en noviembre y diciembre con eso de los sobres salian muchas cosas buenas que valian la pena..

cesard4

Les Dejo Otro Consejito:
Si Su Equipo tiene menos media que su rival van con ventaja

vicvic2011

si alguien vende a cristiano ronaldo, se lo cambio x messi,villa,forlan y alves y 20.000 monedas, contestad x privado.

V3dd3r

Totti IF comprado. Luego dejo mis primeras impresiones xDD.

1 respuesta
J

#7575

Particularmente no me gusto.

Alguien que haya tenido hansik IF? que les parecio?.. o algun buen MCO de la serie A?

2 respuestas
josemaria97

#7571 si...ir a la pagina de 59 minutos es la mas sencilla...

mandrell

alguien tiene localizado un buen tutorial?

fanultimate

#7576 yo lo tengo jast, y un pedaso de un jugador, pero bueno, tb va en la forma de jugar cada uno, pero para mi, un crack.

adri_xampion

Alguien sabe si esta semana habran IF, por lo de las selecciones digo....

PD: Quien vende a Alves IF????????

1 respuesta
ruben88

#7580 los va aber en relacion con sus selecciones pero partidos oficiales no amistosos

TIWEHSMALES

Quiero a Gerrard, pero tengo poca pasta.... :(
y no me toca nada en los sobres¡¡¡¡¡¡
una pregunta, los jugadores if se acaban, o te pueden salir durante toda la semana, es decir, el miercoles cuando salen tengo mas posibilidades, o da igual?????

1 respuesta
terry-

#7582 pueden salir durante toda la semana, y se supone que las posibilidades son las mismas ... pero claro el miercoles/jueves se ven mas xq la gente es cuando mas compra sobres... xdd

Netcore

En sobres no toka na de na

A

#7528 Hola soy nuevo en el foro, y tambien me apunto para entrar al torneo de xbox.

TIWEHSMALES

las cartas forma fisica son un engaño. Si un jugador esta con barra amarilla, aunque le apliques una carta y suba a 99, no se recupera, y seguira iugual de fundido. Solo funciona hacerle descansar un partido o dos.

fanultimate

alguien lo tiene? si es asi, y le interesa negociar, pr privado...

G

por favor una duda importante se puede seguir comprando sobres con dinero es que no me deja hacerlo???

irv_8

Que os parece Navas, es mejor que Walcott? contestar porfaa

igualitojabs

Según la compenetración, pero yo prefiero a walcott....