FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#7521 k stas tramando ahora? pa vender la warrada esa algo bueno tiene ke ser.. xd

1 respuesta
terry-

#7531 cambio de formacion y de un par de jugadores .. xdd comprame alguno..:D

A

buenas!! acabo de tener algo de suerte y me ha salido en un sobre torres!! que me recomendais??

G

vendo a van persie formacion 4-4-2
me parece un paqueton :S
es mejor darren bent junto con anelka a que delantera es imparable :D

1 respuesta
CASTROGERICH

lo que pasa es que si me he gastado un buen de "pasta" como dicen ustedes,,comprando sobres y pues si me han salido algunos jugadores que he vendido en 200 k y 150 k,,algo de suerte opino yo y pues yo les recomiendo comprar sobres de 7000 mil monedas son los que vienen buenos,, los sobres de promocion y jumbo casi nunca traen nada ,,,les dejo ese tips
con el que me he hecho este equipo comprar y vende...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jQalv3wibaCzi

pero si me preguntan,,, me volveria a gastar ese dinero ,je,je,je

por cierto desde noviembre comenzé a juntar monedas...

en cuanto a "cesard4" usuario de aqui ,yo te apoyo en tu comentario de la pagina pasada..
si habemos algunos que gastamos en sobres no es que seamos lokos sino apasionados con este deporte ademas ya para que salga el fifa 12 todavia faltan un buen de meses asi que yo
apoyo a los que gastan dinero en mejores jugadores ya que es un bonito hobby,ademas que no hay gente que se gasta mas dinero en otras cosas menos importantes=???

chao ¡¡

3 respuestas
F

#7520 jajaja no , no lo decia por ti , lo de los estudios , pero es que hay que ser permisibo en el foro ,solo porque hay gente de toda clase jajajaj un saludo colega .

Netcore

#7535 por lo menos ganas todos los partidos no? jaja

yo me deje 5 euros en sobres de oro, no me toco nada y me dio una sensacion de aver tirado el dinero enorme, ademas que pierde bastante la gracia de fichar a alguien y sentirte "satisfecho" por lo que te a costado conseguirlo jaja. Eso si, dudo que aunque estubiera jugando de aqui hasta que salga el fifa 12 jugando cada dia, tenga tu equipo algun dia XD.

o mucha suerte tendria k tener

TTGS87

#7535 Todo eso es de sobres??? única y exclusivamente? no verdad?

irv_8

#7534

Imparable para mi es mi delantera! xD Darrent Bent y Agbonlahor, los dos son una balas, fuertes y tienen buen tiro!, y k tal anelka como es?

B

#7521 A mi me interesan ribery o robben pero estoy pelado.. si me haces descuento de mediavida te los compro xD

cesard4

#7535 Gracias por Apoyarme, lo decia por la gente que ah gastado en esto por que le gusta bueno yo aun no lo hago pero alguna ves lo eh pensado hasta que aprendi hacer compra venta que es solo cuestion de paciencia yo me demore comprar el lisandro lopez por que espere que hubiese uno a buen precio xD al final lo compre a 217000 monedas un tio lo dejo en 150 y justo la puja terminaba a las 3 am xD tuve suerte. Les doy un consejito la cosa no es tener un gran equipo es que juegues mejor que tu rival, tener a super jugadores no te garantiza ganar siempre pero si ayuda mucho yo no tengo jugadores tan buenos o conocidos pero se acoplan a mi forma de jugar no gano siempre por ke aveces hay algun tio ke juega bien xD o algun hacker ke me controla el equipo xD (me dado cuenta que solo pasa cuando juegas de visita) pero lo hago muy seguido mi record es 7 torneos online seguidos xD bueno el consejo que les dejo es apoderarse de un mercado (osea de la venta de un jugador especifico) yo el dia ke salieron los Vertoghen IF me compre 30 la gente los llegaban a vender hazta en 300 monedas :S y me compre 30 creo que me gaste 20000 o un poquito mas menos de 22000 la cosa es ke a la semana siguente cada vertoghen con formacion normal lo deje a 5000 (precio inicial) 6000 (compra ya) y los de formacion especial ya sea 4-4-2, 4-2-2-2 o -4-3-3 los deje de 7000 a 8000 y los de 4-1-2-1-2 los deje de 9000 a 10000 al final los eh vendido todos y eh sacado un poco mas de 270000 solo gastando 21000 en solo 8 dias luego conesos 270000 eh ido comprando mas a un precio maximo de 1500 y ahora tengo 30 mas para vender y los demas vendedores la mayoria ponen el precio que yo estableci, asi ke suerte ahora con mas puntos me quiero apoderar del mercado de los jelen. xD Espero que les sirva este consejo suerte. xD
Le Perfection (Pronunciacion Tipo Bleach xD): http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gcXgLAa5baCUE

2 respuestas
B

#7541 eso es lo mejor que puedes hacer lo de los jelen, pero es muy dificil y arriesgado...

TTGS87

#7541 Pon algun punto o algo tio, no se entiende nada xD

Confirmado que la mayoría seguis haciendo lo de los 45 mil en sobres de 7500???

Es para ir ahorrandolo...

1 respuesta
cesard4

#7543 jejeje pues si no sabes ver los puntos estas ciego pero joder si que eres un plasta xD lo ke kiero hacer es poner es mi pie en tu culo :santo: Bromita ;) deberias meterte a un foro de gramatica y ortografia por que cuando dices eso me da ganas de darte en La ORTOgrafia :D

TTGS87

Si para escribir 3 frases has de editar 2 veces... estamos apañaos.

La ortografía está para cumplirla compi, si no aprende elfico

2 respuestas
1 comentario moderado
TTGS87

Te debería contestar del palo que tu, pero para qué si no vas a entender lo que escribo

F

#7545 no se escribe APAÑAOS , se dice apañados y eso de compi , en que diccionario aparece jajajaj , siempre con lo mismo maquina .....

pd: siempre dice, el que tenga que le digan no????

siempre con lo mismo ,al que no le guste las faltas de ortografia de alguien que no leaa y fuera jajajaj es facil ...

yo si que lo entendi ::::

1 respuesta
TTGS87

#7548
Da igual dejemoslo estar porque no acabaríamos nunca...

No es que siempre esté igual, pero es que de verdad me interesaba lo que había puesto, y he sufrido como un cabrón para entenderlo.

Ves que bien y que facil se te entiende a tí? aunque no seas Cervantes te puedo entender perfectamente

1
irv_8

Alguno de ustedes tiene a Benzema? que os parece, tiene algo de fuerza?

ScOuT

¿Que sobres recomendais para alguien que ha empezado a jugar hacer muy poco y tiene un equipo de media 60?

1 respuesta
TTGS87

#7551 Ninguno xDDD

Te explico, al principio lo básico es comprar en subasta, por unos 200 o 250 encuentras jugadores de oro, a partir de ahí buscate una liga preferida, y compralos de esa liga, para mejorar la compenetración, y luego, cuando veas que ya no puedes mejorar mas el equipo con lo que la gente vende, hora de comprar sobres!

1 respuesta
ScOuT

entendido :)

adr1anz

#7552 toda la razon.. yo hace 1 semanas llegue a ese limite .. ya no puedo comprar a nadie porke todos se van de las 100.000 para arriba.. cn lo cual a comprar sobres.. nunka me ha salido una superestrella o un if pero me han salido un par de jugadores de 10000 y 20000.. xd algo es algo

ScOuT

jugando torneos se gana pasta?? como funcionan?? y que son los IF?? tengo el juego dos dias.. jeje

1 comentario moderado
irv_8

#7556

xD este se cree que vamos a picar.....

mandrell

ey, tíos, me he metido y no me ha funcionado, tal vez haya escrito mal la password, voy a probar otra vez.

xDDDDDDD

adri_xampion

#7556 aki cositas de estas no.

G

alguien tiene a evra oara vender?? o mejor para cambio??