FIFA Ultimate Team 11

NeGrh0

vendo a Rossi DC IF 4-3-1-2, si alguien le interesa que me nombre y tratamos.

cesard4

#7626 que buena noticia la de van der wiel xD me falta en mi liga holandesa :D

1 respuesta
ruben88

#7652 tiene unos stats de la ostia tiene k ser bueno.pero como un Drogba o Cech bff te forras

cesard4

Tios Nose Que Hacer Con Mi Plantilla Deberia Venderla Intercambiarla opinen
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jdmQ9TmzbaEmo

3 respuestas
Netcore

#7654 tu lo que quieres es restregarla jajajaja

1 respuesta
ruben88

#7654 creo que deberias regalarla..puues si esta intentando restregarla lo lleva crudo porke como esas plantillas ay 5000 mejores k esa asike...

2 respuestas
Netcore

#7656 mala plantilla no es

J

Oye mirar una cosa he comprado 3 sobres y no me ha salido ninguna carta IF sabeis por que es? el mejor jugador que me ha salido a sido robinho en oro, un saludo, contestar

1 respuesta
irv_8

#7658

pues as tenido suerte! xD

J

Como xd? no tendriuan que salir carta negra?

J

que sobres tengo que comprar para que salgan? los de premium?

1 respuesta
tux09

#7661 Que te salga una carta negra o no es suerte, a la mayoría de gente les timan con los sobres yo me gasté una semana 85.000 monedas y no me tocó ni una sola carta negra... Puede que compres un sobre y te toque el más caro, puede que te compres 200 y no te toque ninguno, es cuestión de suerte.

MrWolf

#7654 Regalala. Te la cambio entera por Pinto, el del barsa.

J

no me ha tocado ninguno y fcomprado 8 valla tela

J

Gracias por la informacion tux09

irv_8

Una cosa, si tengo 2 equipos juego primero con uno, y se cansa, si juego con el otro siguen cansados o se ponen bien?

1 respuesta
mandrell

para que se recuperen, esos jugadores tienen que estar en el banquillo o de reservas

cesard4

#7656 #7655 jajaj no quiero restregarla es que como dije quiero hacerme una liga Alemana Con Jugadores IF Y Ya Sabeis Cuanto cuestan Robben y Ribery :S y Me Da flojera Juntar :S PEro Este Equipo Es Una Maravilla :D Casi Ni Pierdo, Mounier Es un Makina en Los Centros al Espacio Libre, Hazard Una Makina Del Regate, Lopez Es El Hombre Del Cambio de ritmo, Pedretti Es Un dios Pateando De fuera, Gignac Es Un bombardero, Sakho y Rami Son un Muro, Tremoulinas LTI Mas Versatil que el No hay, Daf Defendiendo Es Hercules o el caballo de troya inofencivo por fuera ni ronaldo le gana en fuerza xD y Lloris Es Spiderman xD Que Mas Puedo Pedir xD ( Una Liga Alemana)

V3dd3r

Una liga alemana con Robben, Ribery, Gomez, Klose, Diego, Scheny, Hummels, Lahm, Naldo, Neuer todos ellos IF debe ser practicamente imparable.

#7666 hace 30 minutos he jugado con un notas en el torneo de 2000 monedas online y le he cascado 9 - 1. Para que te hagas una idea, A. Cole tenia una barra ridicula y asi tenia a casi todo su equipo. El tio al terminar el partido me ha mandado a tomar por culo; le he dicho que no es mi culpa que vaya con los tios echos mierda y me ha dicho que no, que es imposible porque le mete recuperacion con los cromos a sus jugadores cuando se cansan.

Resumiendo, debes rotar si o si si quieres que tu equipo pueda tirar de las botas. Yo de hecho cuando me llegan al 85 pal banco un partidito, aunque parezca una tonteria ese 15 menos de forma hace que en la segunda parte tengas la barra amarilla o aun verde.

Mexes IF y Motta IF tienen una pintaza pfff. Que tal el LTI este del Palermo IF que ha salido esta semana? Aunque no me interesa porque juego sin laterales, es bueno saber que en la Liga Italiana te puedes cascar ya un equipo completito completito. Y bueno, ya la Premier que se deje de llorar por tener porteros de risa, porque madre mia el amigo Cech que atributos...

1 respuesta
terry-

Me acaba de salir klose IF .. si alguien quiere negociar, privado!!!

2 respuestas
Netcore

#7670 dios pero que suerte, 3 que e abierto hoy y nada...

adr1anz

#7670 hijode...

terry-

psss, se vende muy barato .. hubiera estado mas feliz si me hubiera salido Drogba xDDD

cesard4

Tengo Van Der Wiel If (8)y Motta IF(4) Mexes IF(6) Balzaretti IF (3) y Cech IF (1):D Ofertas?

1 respuesta
tux09

#7669 Si te digo:
Chiellini IF 87 Ritmo: 84 ; Defensa: 88 ; Cabeza: 92 ; Tiro: 58 ; Pase: 67 ; Regate: 40.
Balzaretti IF 80 Ritmo: 83 ; Defensa: 87 ; Cabeza: 70 ; Tiro: 60 ; Pase: 78 ; Regate: 79.
Como lo ves ahora?

1 respuesta
A

Pues que sobres compraste, y en cuanto das el Cech???

1 respuesta
V3dd3r

#7675 como veo el que?

cesard4

#7676 los compre :( en sobre nunca me toca nada xD pero es ke soy de buscar buen precio xD es cuestion de suerte y de algun tio que sea desesperado por monedas xD
PD: Cech Lo Eh Dejado 370000 a 450000

1 respuesta
ruben88

#7678 por cuanto lo cojistes???

1 respuesta
_BreaK_

#7674 por cuanto vendes a balzareti?

1 respuesta