FIFA Ultimate Team 11

T

peña os cambiarias de la liga española a la premier? eske me encanta drogba i estos nose darme consejos ;p

2 respuestas
ruben88

#7681 yo hice el mismo cambio por Drogba pero luego me lleve una desilusion ehh muxo dinero por el.un Benzema IF debe ir mejor k Drogba

cesard4

#7680 50 mil el normal y el que ya es LTI y 4-1-2-1-2 80000 precio inicial xD

1 respuesta
cesard4

#7679 no dire el precio de cech sorry es que quiero sacar muchas monedas por el xD pero lo compre barato ( es que si digo el precio me van querer ofrecer eso y ni loco lo vendo en menos de 350000 xD)

1 respuesta
ruben88

#7684 pues esperate haber si salen muchos o no pero como salgan muchos creo que te lo vas a comer con papas no es por nada pero asi es el negocio

1 respuesta
cesard4

#7685 mmmm lo compre en la quinta parte de lo que lo vendo xD pero la cosa es ser paciente no venderlo rapido no tienes ke vender todo al siguiente dia xD por el momento no necesito monedas asi que voy con calma

M

vendo a van persie MP 4-5-1 9 contratos por 15000 monedas.

ScOuT

caro, prueba otra vez

1 respuesta
M

#7688 por cuanto lo quieres?

T

compro drogba 4-3-3

V3dd3r

#7681 no te recomiendo que cambies de liga porque te guste un jugador y mas un jugador tan caro como Drogba. Pero bueno, mirate mas o menos que pasta puedes conseguir por tu equipo de la liga y despues echas un vistazo a ver que equipo te podrias armar en la Premier y sobre todo, elige a los jugadores por los atributos que mas se adapten a tu estilo de juego, porque si tu estilo es el contragolpe quizas un jugador como Bent te haga la labor lo mismo o mejor que Drogba.

Y luego una pregunta que llevo un par de dias haciendome con respecto a la Premier... tanto merece la pena Rooney no IF para costar mas de 300k monedas? O es un capricho de los guiris? No se, si es un poco mejor que el que puedes usar en el modo normal con el Man U yo creo que pese a tener 88 de media, no es para tirar cohetes. Es una duda que tengo, gracias.

T

tengo 1 millon de monedas pillare lso mejores, drogba, arshavin,walcott if,gerrard i otros mcs buenos i drogba me an dixo k es una mole

1 respuesta
V3dd3r

#7692 hombre con esa pasta te armaras un equipo bien majo. Si eres de jugar mucho por bandas y colgar balones, Drogba es el mejor DC del juego eso esta claro.

T

si si yo suelo jugar casi siempre con extremos es lo k mejor se me da xd que medios me aconsejas? en la izquierda pondre a fabregas i en el medio a gerrard lo k en la derecha no se a kien poner

1 respuesta
V3dd3r

Nasri 85 o Silva.

T

i lampard iria bien?

V3dd3r

Si, tiene un pase y un tiro de la ostia. Yo es que pondria a Nasri, Silva o Lampard antes que Fabregas, pero bueno, para gustos colores.

adr1anz

estoy pensando en hacerme 1 ekipo.. pero no se de ke liga lo ke si me gustaria cambiar es a la formacion 4.3.3 ke liga seria buena cn esta formacion ?

M

#7694 en la derecha pon a lampard o nasri

T

pero lampard es izquierdo pa la diagonal no pillara bien

1 respuesta
M

cuantos sobre mas o menos habeis tenido q abrir para q os salga un drogba IF o un villa IF o algun jugador muy bueno? y que sobres habeis abierto xq yo compro los sobres de oro jumbo y no me sale nada.

T

yo habre comprao unos 40 minimo con monedas del jeugo i 0 IFs i ninguno bueno de jugador de oro el mejor fue de 200.000

M

#7700 y van der vaart q t parece?

T

no lo e provado pero me mola mas nasri el de 85

terry-

abri 21 sobres xd, rezando para que me saliera drogba, o en su defecto algun crack .. y nada :(

T

k te salio?

T

alguien tiene evra 4-3-3?

1 respuesta
M

#7707 yo tengo a evra pero es 4-3-1-2

T

a cuanto lo vendes?

M

dime tu por cuanto lo compras.