FIFA Ultimate Team 11

cesard4

Que Tal Les Parece Mi Equipo Para LA Copa De 4 Estrellas?? ya voy 3 torneos xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#glFbMBDlbaE03

K

alguien sabe de algun jugador de plata bueno y barato?

fanultimate

lo compro, tactica 4 1 2 1 2

T

cuanto pagas?

MrWolf

¿Qué diferencia hay entre tener a Roberto Martinez o Vicente del Bosque de entrenadores? Que alguien me lo explique.

G

vendo pastore 82

me interesa G.Jhonson del liverpool como LTD

T

compro young if

CASTROGERICH

que tactica recomiendan para que mis jugadores se adelanten y busquen huecos,etc. mi fromacion es 4-2-3-1

mucha presion,contra ataque , presion de equipo,etc,etc.. cual me recomiendan quiero que sea algo ofensivo sin descuidar tanto la zona de porteria

gracias espero sus respuestas....

2 respuestas
adri_xampion

#7778 4-4-2 o 4-1-2-1-2.

1
adr1anz

para un ekipo de la liga inglesa ke formacion me recomendais? ke no sea la 4.1.2.1.2 ke es de leims ..

1 respuesta
adri_xampion

#7780 4-4-2

1 respuesta
V3dd3r

#7778 4 3 3 si buscas tener un centro del campo que presione, se sume al ataque y jugar con dos extremos para buscar la contra rapida. La famosa 4 1 2 1 2 a mi personalmente es de la que menos me gusta, con gente que se encierren bien lo pasas muy mal. Pero bueno, las formaciones es algo muy personal, yo juego con una 3 5 2 y aunque parezca raro, mi estilo es defensivo saliendo a la contra.

Es decir con cualquier formacion puedes desarrollar casi cualquier estilo de juego, pero a mi siempre me ha ido fatal el jugar solo con un MC o MCD, me pillaban mucho a las contras. Es cuestion de que pruebes y la que veas que mas se adapta a ti, la juegues mucho.

P.D: se avecina un Rooney IF para la semana que viene xDDD

1
adr1anz

#7781 la 4 4 2 la he probado y no me gusta me parece como si los puntas se kedasen descolgados de todo el ekipo.. y eso no me gusta soy de toke y paredes en banda habia pensado 4 3 3 ya ke la premier tiene muxos puñales en banda pero no se si la 4 5 1 me ira bien :S

mandrell

yo juego con una 4-3-3, y lo que siento es que tienes pocas opciones de juego, es decir, que contra alguien que sepa defender lo más mínimo, sufres mucho para marcarle. Cosa que no pasa con otras alineaciones como la 4-1-2-1-2, que tienes más opciones de juego.

Eso sí, la 4-3-3 jugando a la contra es letal.

josemaria97

Rooney
Soldado(4goles)
Valdes(paradas ante el villareal)
Y aún quedan los partidos de hoy...

1 respuesta
T

yo uso 4-3-3 i me va perfecto

mandrell

alguien puede contarnos cuales y como se abren los puertos para mejorar la conexión?

X

los de ps3:

  • UDP 3478
  • UDP 3479
  • UDP 3659
  • TCP 80
  • TCP 443
  • TCP 5223
  • TCP 3658
  • UDP 3658

aki los de fifa:
Puertos TCP: 80, 443, 9980-9989,10000-10500, 42100-42199

Puertos UDP: 3659, 6000, 9570,10500-12500

se abren entrando en el router.abres una pagina web,pon 192.168.1.1 en la direccion y te entrara en el router te pedira usuario y contraseña ke sera admin admin o admin 1234 o 1234 1234 una de estas...prueba y dntro del router busca nat..seguramente ay los puedas abrir.los ke vienen solo los tendras ke poner en las dos casillas =. te pedira ip.busca dede la ps3 o desde el mismo router con ke ip se conecta tu ps3 al router..en ajustes de red listado de conexion te vendra desde ps3.esa ip la pones kuando vayas a añadir cada una de las listas de puertos.a la primera la llamas ps3 por ejemplo(da=) y a la segunda fifa 11 .alguna duda por privado.

tux09

#7785 Cavani ha marcado 3 goles, Puede que Dossena por el gol que ha hecho, y Pato que ha hecho doblete ante el inter.

josemaria97

si tienes razon...pero pato como ya fue alo mejor dan preferencia a otros...creo :palm:

1 respuesta
tux09

#7790 Bent también hizo doblete, puede ser un candidato. Cavani Up IF Será una bastisima bestia, Rooney también lo pondrán, a Pato probablemente y podria también salir Bent. Dossena seria un gran favor para los que tenemos Serie A, otro LTI IF... Además Lucas Barrios también ha hecho dos pero no creo que salga, antes saldrá el Götze. También se ha comentado mucho esta semana el buen partido de Seedorf. Puede ser un firme candidato.

mandrell

ey, muchas gracias.

B87

os a pasado que jugando online en el descanso o al terminar se queda pillao?? aparecen los jugadores en el campo como moviendose para no quedarse frios pero la pantalla no va, me ha pasado ya unas cuantas veces y me tengo que salir, me baja el NF y no me dan las monedas...sabeis alguna solucion para cuando pasa eso?

1 respuesta
ruben88

#7793 espera a k se valla el rival y no te baja el Nf

1 respuesta
T

yo no se como va tio esto de os puertos nose en que casilla tengo k poner cada tengo telefonika

B87

#7794 si me espero a que se vaya el rival igual tengo que dejar la play todo el dia encendida...porque como haga lo mismo...

1 respuesta
ruben88

#7796 puues yo a veces la e dejao encendida y el tio sa pirao pero paso de salirme xk si no no avanzas nunka

fanultimate

gerrard 4 1 2 1 2, alguien lo tiene??????????' compro

TB m interesa rooney, drogba, cahill if el defensa del bolton e ivanovic if cn la tactica de arriba..

MrWolf

Soy al único que le parece que Kanoute está infravaloradísimo en este juego? 70 goles llevo con él y tengo a Benzema, Luis Fabiano y Adebayor.
Iré a por IF en cuanto pueda.

T

kanoute es lentisimo..