FIFA Ultimate Team 11

K

joder justamente hoy que iva a meter dinero para comprar sobres je je je pues nada me ire al cine con la parienta no queda mas remedio que aguantar a la parienta...

K

pero corren peligro nuestras cuentas?

G

se pueden meter en vuestros usuarios y violar todo , Pero ellos quieren a Sony no a los usuarios , yo creo que no tenemos porque preocuparse ? o si ?

K

joderrrr esto es como si nos quitaran el tabaco o el alcohollll no puedo masssssssss quiero mi racionnn de ultimateeeee yaaaaaa

1 respuesta
K

esto es una verguenza alguien sabe donde podemos hacer algo para joder a los de sony?

zeusvk

Pues visto lo visto me creare un jugador portero, jejeje. que nunca he jugado de portero y tengo curiosidad, y asi me hago el virtua pro...

Si la vida os da limones, hacer limonada. jeje.

1 respuesta
G

buenas noticias y malas

El mantenimiento se debe a un problema por parte de los hackers,parece que se pueden meter en tu cuenta (sin riesgo de que te la ***** ni gasten tu dinero solo usar tu ID y suplantar tu identidad)con una custom fireware que sacaron.El mantenimiento pretende solucionar ese problema.

Esto es de un usuario

spoiler
jcg1995

#8524 llvo todo el ia tumbado en el sofa viendo la mierda de tele , pudiendo haber ganado millones de torneos :S

adri_xampion

yo entro en la web y sigo teniendo todo en orden... trankilos todo se solucionara

jcg1995

#8526 es ujna mierda ,yo tambien lo he estrenado hoy por aburrimiento y es una caca xDDD
Encima el dia de los cr if , nose si mañana me dara tiempo a ganar 20000 , para el de 25000 xDD

zeusvk

5 minutos jugando como portero y es cierto vayaaaaa mierda... si no te pones como jugador no meten ni un gol ni de coña...

1 respuesta
jcg1995

#8531 yo he kedao 0-3 , y la mejor ocasion de mi ekipo un tiro mio con casillas xDD

G

alguna novedad en el tema de las cuentas??

1 respuesta
jcg1995

#8533 No , ninguna , espero que despues de esto nos recompensen aujnque sea con 5 euros en la cuenta Network o algo

TIWEHSMALES

joder, como se nota que la gente no esta jugando. Los contratos normalmente vuelan a 500 monedas o mas. Hoy no vendo ni uno¡¡¡¡¡

K

alguien saben de que son los sobres de solo jugadores o de mas articulos?

MrWolf

sigue igual?

K

yo estava en la final del torneo de las 4000 monedas.tengo la camiseta del sounders verde sabe alguien en cuanto esta en subasta?

G

os mantendre informados del asunto

tux09

Que puto asco el dejarnos sin Network, que putada.

josemaria97

Sony ya ha conFirmado el ataque por parte de los hackers y afirma que solucionar este problema llevara 1 o 2 dias....

Que decepcion....adios a las vacaciones de semana santa.... :mad:

cesard4

Compro Payet IF 4-1-2-1-2 !!!y Coupe IF

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8542
yo te lo venderia ¡¡¡¡SI ALGUNA VEZ ME TOCARA UN PUTO JUDADOR IF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
cesard4

#8543 jajajaja yo tengo como 15 payet xD solo ke estoy ke me los guardo para venderlos despues mas caro xD

1 respuesta
ruben88

#8544 no tendras un Payet con formacion 4 2 2 2 . si lo tienes guardamelo k te lo pillo

G

josemaria lee #8515 ;S

ya te dije que eran hackers y tu que no...

CASTROGERICH

ya lo ven ,eso pasa por no tener el xbox 360 la mejor consola a mi punto de
vista.... :(

por cierto es la ultima vez que compro sobres (25000) son una porqueria gaste 125 mil monedas
ayer y lo mas que me salio fue abidal carta normal y lucio 86 normal lo demas jugadores ni para
que mencionarlos es mas los regalo a quien quiera solo estorban en mis plantillas

prefiero seguir juntando monedas con partidos y comprarme los jugadores directamente...
yo no creo los que dicen que a la primer sobre te sale un if....imposible

1 respuesta
F

Regalamelos a mi shurmano xDDDDD

CASTROGERICH

si gustas si te los regalo te regalo 10 de oro que solo me estorban y no los uso muchos de ellos
estan repetidos y el mazo ya lo tengo lleno ademas con estos no quiero mas bueno a kaká 88

es el que me falta

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#es9BWo7WbaLpb

mandame la informacion de un jugador de bronce , para pasarte unos cuantos gratis
hoy por ti mañana por mi..

si alguien mas quiere jugadores me avisan los estoy regalando ya que tengo muchisiimos
repetidos y tengo que descartarlos....mejor los obsequio mi obra del dia ,jeje

G

yo tambien quiero que me los regales aunque sean pocos