FIFA Ultimate Team 11

K

a estos que van vacilando de equipo yo les e metdio 6 a 0 con un ekipo de bronce je je je.señoressss los SERVIDORES NO VAN AUNNNNN Q PUTADAAAA

2 respuestas
DaNiiCs

vendo a marcelo 4 1 2 1 2 ofertas x privado

mandrell

#8551

menos lobos caperucita

F

#8551 apuesto que te cojo yo y no sabes por donde te vienen los tiros xD

K

si si preguntale a josemaria 97 que le paso conmigo je je je.ME PODEIS DECIR COMO PUEDO VER MI EQUIPO DESDE LA WEB SOY DE PS3.

F

Cuando funcionen los servidores te echo un partidillo, aver xD

K

cuando vayan me avisas y te destrozare je je como hize con el otro

L

Hola, me podria decir alguien, por que no se me conecta el fifa a internet? que a pasado con los servidores? Gracias y un saludo!

1 respuesta
cesard4

#8547 tu eres de xbox ???? agregame Para Jugar :D

K

otro que no se a enterado aun los servidores an petadooooooo.necesito mi dosis de ultimateeee yaaaaaaaaaaaaaaa o hare algo maloooooo je je je

A

#8558 ha habido un ataque externo, no es cosa del fifa sino de psn... por lo visto estaran con el "mantenimiento" hoy y a lo mejor mañana, ademas de ayer todo el dia... si quieres mas informacion, en las paginas anteriores se habla del tema

vicvic2011

esto es una verguenza.....1dia y lo q keda....sin poder jugar online...znomeno pakete....

1 respuesta
A

Mis equipos:

Tengo 32.000 monedas, tendria mas pero no va el network xD, estoy pensando en fichar a Soldado de 86 ¿alguien lo ha probado?

EDITO:

Copiado de laps3:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

Parece que un par de dias mas sin jugar online :(

G

dale al F5 y mira las dos paginas anteriores gracias

cesard4

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kDFMspDDbaLvP
La Seleccion local de Francia xD

znome

#8562 agregame a psn y cuando vayan los servidores te pego una vuelta que vas crecidiito desde que tienes al cr7 me comentan que en x360 estan to atrapaos y eso me hace pensar mal del tito bill gates xDDDDDDD

G

Han declarado que volverán a realizar sus ataques cuando PSN vuelva a estar activo

Anonymous, el conocido grupo "ciberactivista" que se ha hecho conocido en la red por sus ataques a empresas y entidades como Sony, el ministerio de cultura o la web de la SGAE, ha vuelto a declarar que iniciarán un ataque contra Sony por segunda vez.

Anonymous ha declarado que iniciarán su ataque una vez que el sistema Playstation Network vuelva a estar operativo, pero que en esta ocasión, no planean realizar dicho ataque al sistema online de la compañía y si realizarán otra serie de actos contra la compañía por sus diferencias con GeoHot.

Playstation Network lleva inoperativo más de 24 horas debido a una parada de emergencia que podría durar un par de días más, según fuentes de la propia Sony.

K

pues les van a dar mucho por el c.... a los de network.tu te crees sin poder jugar que agonia dan ya han perdido a un comprador de sobres que les den eso teniamos que hacer todos ni un euro para ellos.

MrWolf

Me jode mucho perderme los ultimos días del torneo 4000 que tenía que adaptarme al torneo de las 18 nacionalidades.

1 respuesta
jcg1995

#8569 y losdias happy

K

entoces mañana funcionara ya o tendremos que esperar un mes?

1 respuesta
jcg1995

#8571 estoy al minuto en muchos foros, y muchisimas personas temen por su cunta... pufff , como puede ser que haya alguien tan hijo de puta

irv_8

cuanto me pueden dar por este ekipo en ebay?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bIeQcUm0baKgR

1 respuesta
cesard4

#8573 5 a 10 pavos aun que no creo que alguien se interese

1 respuesta
irv_8

#8574

joder, yo por 7 euros lo largo....

fanultimate

entre problemas de network y EA, tanto haker, y encima cuando te roban, EA se lava las manitas cuando hemos sido victimas de robos, estos hakers lo k deberian hacer es putear a EA y compañia, no ha nosotros, k saldremos mil veces peor parados, cuantos hemos sido manipulados ya cn los trukitos tipicos ya de, manipulacion de nuestros propios ekipos en el campo, robos de ekipos, congelacion de partidos......etc.... ya k EA y demas pasan de nosotros cuando nos pasa eso, pues puestos a joder, k los jodan a ellos, y depsues cuando te pasa algo, se los comentas, te quejas y demas, y lo unico k te dicen es.No podemos hacer nada, podemos recuperarte la cuenta, pero lo demas no, es decir, jugadores y monedas, traducido mas a nuestro dolor, tiempo, esfuerzo, dinero e ilusion..... las gratificaciones para ellos si las hay, para nosotros no, k nos cobran hasta el ultimo centimo, y las putas comisiones....

1 respuesta
igualitojabs

Te lo compro irv_8

G

#8576 el que tiene las culpas es Sony y aora los hackers se vengan porque sony denuncio a Geohot

tux09

Que toca huevos en serio con el Network joder, que los que estamos pagando somos los usuarios a sony esto le da la puta risa.

zeusvk

No creo que le de la puta risa... ni te imaginas el dineral en sobres que estan perdiendo, te puedo asegurar que no le da la risa... por no hablar de la imagen... Las primeras consecuencias ya se estan dando, gente vendiendo plays, comprando xbox, etc. Yo ya lo hice, y la verdad que tanto servidores, como conexiones no le llega sony ni a la suela de los zapatos.

2 respuestas