FIFA Ultimate Team 11

B87

#9060
el tema esta en que debe de ser una persona que no tiene amigos y quiere llamar la atencion con trolar y que le sigan la bola, para entretenerse un rato. porque otra explicacion no le encuentro, joder KUNSITO que ya te conoce todo el mundo en este foro por tus trolas...

DaNiiCs

a mi me ha pasado una cosa extraña. He fichado a cavani 84 a 5000 y cuando le doy a enviar al club no me deja. He probado todo iniciar y cerrar sesion, apagar el ordenador... y nada alguien sabe el porque? dice que no hay sincronizacion con el servicio alguien me lo explica?

1 respuesta
3 comentarios moderados
mandrell

triple post... interesante...

Respecto a la desincronización, es por los problemas con la psn

1 respuesta
DaNiiCs

#9066 entonces piensas que es normal?

irv_8

#9062

ami me paso eso tambien, mañana lo mas normal es que puedas ponerlo donde quieras, solo ten paciencia

1 respuesta
D

#9046 los tengo ay porke antes lo tenia de la bbva y aora los voy a vender i creo ke kerias decir gignac IF porke a gourcuff lo tengo en el bankillo xD

irv_8

Vendo a Gerrad, 4-2-3-1 o 4-3-3

A

Kunsito pa empezar yo tengo 15 y creo que tu eres uno de esos que has mencionao ahora mismo, en tu perfil pone que tienes 31 años...

Ayudadme con el equipo please...

1 respuesta
irv_8

#9071

pon el link y te doy mi opinon ;D

1 respuesta
mandrell

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cG6B0YYGbaN31

Estoy buscando suplentes, pero no me convencen los que tengo, sobre todo en ambos extremos, Reyes EI y el ED que tengo a Perotti y Joaquín de suplentes.

Como iría Cazorla 83 de ED?

O

Alguien que me explique como va este juego? Es por navegador? Solo esta en Ingles? Lo siento pero he intentado leer el thread pero esque no me entero, alguien que me haga un breve resumen de como funciona esto... :X

#9075 gracias men

1 respuesta
V3dd3r

#9074 las versiones de FIFA 11 en Xbox y PS3 tienen un modo de juego que se llama Ultimate Team (UT o FUT son sus iniciales mas comunes). Este modo de juego, asi a modo de resumen, es parecido al archiconocido Liga Master del PES, pero con variedad online y offline mas otras caracteristicas que simplemente hace que te enganches xDDDD.

1 respuesta
zooztem

Buenas vendo o cambio estos jugadores, escucho todo tipo de ofertas:

Puyol IF 90
Angel di Maria IF 86
Marcelo IF 82
Kaka IF 88
y Messi IF 93

Busco un Ronaldo IF 92 si lo tienes dime y negociamos, soy de Xbox 360.

1 respuesta
fanultimate

#9076 :o_o: diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, messi if, kaka if, di maria if..........................xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
mandrell

hombre, me interesarían Marcelo y Di maria.. pero me temo que no tengo nada que te interese..

Además, soy de ps3

1 respuesta
irv_8

#9078

no te interesa Gerrad? di k si ombreee! xD

3 respuestas
zooztem

#9077 Asi es, se que son muy buenos pero aun me falta lo doble de lo que cuestan para tener mi plantilla ideal.

2 respuestas
irv_8

#9080

a quien quieres? O_o

1 respuesta
mandrell

#9079

nah, mi equipo es de la bbva

ruben88

#9080 no tendras un Cr de 89 no??

zooztem

#9079 Hombre creo que no jeje pero animo que tambn tengo jugadores en venta que no cuestan tanto:

Pedretti IF 83 4-1-2-1-2
Terry 4-1-2-1-2
Terry 4-1-2-1-2
Drenthe IF 79 (87 Ritmo) 4-1-2-1-2
Nasri (MC) 4-3-3

Ofertas?

TIWEHSMALES

#9079
no colocas a gerrard eh lol¡¡¡

1 respuesta
irv_8

#9085

k vaa! xD antes se vendian a 150.000 faciles y aora no se venden ni a 100.000 y tengo que fichar a Nasri y Evra y no tengo dinero! es que no puede ser! xD

zooztem

#9081 Casillas IF 92 Abidal IF 85 Puyol IF 90 Pique IF 88 Alves IF 88 Xabi Alonso IF 87 Messi IF 95 Ronaldo IF 92 Kaka IF 88 Benzema IF 85 Higuain IF 87 :D

1 respuesta
irv_8

#9087

yo tengo a uno de esos digo uno! y soi el mas feliz del mundo! xD

PD : no tendras a ninguno para dejarme no?

1 respuesta
zooztem

#9088 Cual tienes?

1 respuesta
irv_8

#9089

nada, era para ver lo que decias, yo lo que quiero es vender a Gerrad

1 respuesta