en la radio an dicho que el networ esta en manos de estados unidos y que tardaran en arreglarlo.POR CIERTO acabo de fichar un ibraimovic IF por 25.000 monedas que hos parece cuanto me podria sacar por el ahora?ES DE XBOX
#9032 jajaja eso me parece mas falso que la virginidad de una puta, xD llevo dias buscando ibras y y no bajan de 380000 y te lo vas fichar por 25000 monedas xD si hubiera sido por eso te lo hubiese ganado o lo hubiese visto que no les kito el ojo ,ando buscando cada 5 minutos xD a otro loco con tu cuento kunsito trolero xD
Si cada vez que hablase de la X Box no escribiese en mayúscula, quizás, y solo quizás caíamos, creo que aquí ya tienes tu fama kunsito...
yo acabo de comprar a messi if 95 10000 monedas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :santo:
joder era ibra normal que me equivocado coño perdonen queria decir el otro mas bueno el 86.ADEMAS no te voy a decir que gametag por que no quiero paso que ahy mucho mangante por aqui queda claro?
ke les parece mi ekipo alguna recomendacion?¿
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c5jynoUIbaNVr
#9044 yo kitaria de ay a gourkuf if pondria a briand.es komo benzema o mejor incluso.por otro lado no entiendo pa ke tienes a valdes y alguno mas de bbva de reservas..vendelos y ves aorrando para pillarte un lisandro if 86 al menos.
alguna recomendacion para mi?http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kFCToyPebaNjV
#9042 jajaja kubsito sigue esperando que se arregle el PSN .... pero no mientas colega quedas mal xD .... solo pones trolas xd
#9047 lleva asi desde ke llego.oye cesar alguna sugerencia para mi ekipoš?¿ eske las 3 ultimas incorporaciones no las e podio probar todavia
#9046 tienes a messi muy atras eske con esa formacion no le sacas partido a Messi y Cr lo tienes de DC no esta mal pero dnd arranca bien es de extremo Izkierda
Gente os digo dos posibles IF de la semana, Pazzini y Lafita, los dos han marcado 2 goles, puede que se repita otra semana Pazzini IF 86. (Puede que os la traiga floja, pero a mi me va perfecto.)
PD: Busco Pazzini Inter IF, doy Pedrretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Gallas, Briand, Taiwo, Upson, Cech, y Mandanda.
No se que es peor Kunsito, si ser un viciado, o alguien sin vida social y que solo pretende crear envidia mediante cosas que no tiene, me parecen unos gestos patéticos por tu parte si te digo la verdad.
#9058 aver tio pero si desde ke llegaste na mas ke aces soltar trolas...te dejo unas kuantas perlas por aki: #2496 #3180 #3142 #2668 (este ultimo vamos fue de lo mejor jaja)
y kuando viniste con la historia de los sobres gratis entonces ya eske me reia en tu cara..:
#3414 #3419 #3421 #3423 .
asike por eso no me veras casi ni contestarte..tus historias son mas falsas ke un billete de 2 euros.