FIFA Ultimate Team 11

irv_8

Vendo Gerrad 4-3-3 o 4-2-3-1!

K

en la radio an dicho que el networ esta en manos de estados unidos y que tardaran en arreglarlo.POR CIERTO acabo de fichar un ibraimovic IF por 25.000 monedas que hos parece cuanto me podria sacar por el ahora?ES DE XBOX

1 respuesta
cesard4

#9027 yo te ofresco 40000

K

mañana hablamos que acabo de apagar la xbox

cesard4

#9032 jajaja eso me parece mas falso que la virginidad de una puta, xD llevo dias buscando ibras y y no bajan de 380000 y te lo vas fichar por 25000 monedas xD si hubiera sido por eso te lo hubiese ganado o lo hubiese visto que no les kito el ojo ,ando buscando cada 5 minutos xD a otro loco con tu cuento kunsito trolero xD

F

Si cada vez que hablase de la X Box no escribiese en mayúscula, quizás, y solo quizás caíamos, creo que aquí ya tienes tu fama kunsito...

ruben88

jajaja un Ibra If por esas monedas no lo pillas ni loco ya te digoo

V3dd3r

Habra sido Ibra 85 u 86, lo de IF lo habra soñado.

cesard4

Por cierto kunsito cual es tu gametag de xbox xD

fanultimate

yo acabo de comprar a messi if 95 10000 monedas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :santo:

X

vale..por un momento me lo crei..jj

K

joder era ibra normal que me equivocado coño perdonen queria decir el otro mas bueno el 86.ADEMAS no te voy a decir que gametag por que no quiero paso que ahy mucho mangante por aqui queda claro?

2 respuestas
A

#9042

jajaj no se lo dices porque tu eres de PS3, deja ya de mentir que no se te da muy bien

D

ke les parece mi ekipo alguna recomendacion?¿

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c5jynoUIbaNVr

1 respuesta
F

Seguro que tu eres de esos que ponen contraseñas estilo galletas o algo asi xD

X

#9044 yo kitaria de ay a gourkuf if pondria a briand.es komo benzema o mejor incluso.por otro lado no entiendo pa ke tienes a valdes y alguno mas de bbva de reservas..vendelos y ves aorrando para pillarte un lisandro if 86 al menos.

alguna recomendacion para mi?http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kFCToyPebaNjV

2 respuestas
cesard4

#9042 jajaja kubsito sigue esperando que se arregle el PSN .... pero no mientas colega quedas mal xD .... solo pones trolas xd

1 respuesta
X

#9047 lleva asi desde ke llego.oye cesar alguna sugerencia para mi ekipoš?¿ eske las 3 ultimas incorporaciones no las e podio probar todavia

1 respuesta
ruben88

#9046 tienes a messi muy atras eske con esa formacion no le sacas partido a Messi y Cr lo tienes de DC no esta mal pero dnd arranca bien es de extremo Izkierda

X

4231¿?pongo alonso bruno kaka messi cristiano benzema?

tux09

Gente os digo dos posibles IF de la semana, Pazzini y Lafita, los dos han marcado 2 goles, puede que se repita otra semana Pazzini IF 86. (Puede que os la traiga floja, pero a mi me va perfecto.)
PD: Busco Pazzini Inter IF, doy Pedrretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Gallas, Briand, Taiwo, Upson, Cech, y Mandanda.

2 comentarios moderados
xPsyk0

Gervinho IF va bien como suplente de Nené IF?

josemaria97

#9053 #9052 despoes dicen que estar sin network no afecta....
XDXD :o_o:

1 comentario moderado
F

No se que es peor Kunsito, si ser un viciado, o alguien sin vida social y que solo pretende crear envidia mediante cosas que no tiene, me parecen unos gestos patéticos por tu parte si te digo la verdad.

1
2 comentarios moderados
X

#9058 aver tio pero si desde ke llegaste na mas ke aces soltar trolas...te dejo unas kuantas perlas por aki: #2496 #3180 #3142 #2668 (este ultimo vamos fue de lo mejor jaja)

y kuando viniste con la historia de los sobres gratis entonces ya eske me reia en tu cara..:
#3414 #3419 #3421 #3423 .

asike por eso no me veras casi ni contestarte..tus historias son mas falsas ke un billete de 2 euros.

2 1 respuesta