#9300 No habrán mejores ofertas creo yo, ala eso sí, ojalá me equivoque.
Pero comerciar, como puedes comerciar tan bien para conseguir monedas, monedas y monedas, es que no lo entiendo, yo solo veo jugadores que bajan de precio y nunca suben, jugadores que compras y cuesta un huevo deshacerte de ellos. Los únicos que suben y suben, son los IF que se van acabando...
#9301 aver.esta 2 semanas sin psn.mi negocio a sio messi.lo e pillao 4 veces.por 400 000 3 de ellas y una por 370 000.lo e vendio por 440 000 dos veces y una por 434000 y por ultimo lo e metio por dimaria if.me enseñaron neo y berlanga.
joder el cabronde mi hermano ha comprado 5 sobres y le tocado krasic de 86 y lafita que suerte tiene ese majara de mierda xD si hay algun interesado lo a dejado vendiendo hace como 5 min a 200000 monedas
#9302 hombre gracias por la parte que me toca jajaja
y lo dicho cuando salga el nuevo di maria sif yo te comprare el tuyo
#9310 jajaja no lo vende ni de coña en xbox estan vendiendolos por 60.000 monedas asike k se valla a la cama creo
yo por khedira no pienso dar más de 50000 asi sea que no lo tenga, ya tengo a lass if para esa posicion asi que XD
a todo esto alguno ha encendido la ps3 hoy??? por ver si psn aun no va
vale lo acabo de flipar, compro un sobre de oro de 7500 y dentro me viene lo siguiente valoracion 99 desbloquear 120000 monedas que coño es eso
#9314 tomale foto xD a lo que te salio
2bundesLIGA
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hX2NhxCFbaOp6
cambios ,cambios de jugadores
si alguien tiene un messi 93 se lo cambio por un messi 92 y 300 mil monedas..
tambien puyol 90 ,le doy puyol 89 y 200 mil monedas (solo 2 dueños)
o si alguien tiene a kaká 88 le doy a messi normal cr7 normal y 300 mil monedas..
mandenme un privado para ponernos de acuerdo ok ?? todos os cambios los doy
con 99 de contrato
soy de xbox..................
#9317 Eres de Xbox yo Tambien .... Agragame para jugarte .... O tienes Miedo!!! jajaja( que toca pelotas xD) es bromita pero agregame para echar unos partiditos Quiero ganarte :qq: Porfis :qq:
#9302 Lo que te recomendaría es que urgentemente te deshicieses de Di Maria IF porque el 11 de Mayo sale el Nuevo, por eso te dije que aceptases a Chiellini IF que está carísimo en PS3. Además como no saldrá en SIF, pues el precio solo hará que subir.
Por cierto, me podrías enseñar a negociar por privado por favor?
#9316 la proxima vez que me salga hare una impresion de pantalla, dire solo que elegi a casillas y que al desplegarse el menu de sobres tambien elegí a casillas en el sore de 7500 perdonad que no la hubiera sacado pero entre la sorpresa y el acojone pensando que era que me quitaban ese dinero a mi, lo sé soy tonto por pensar eso pero lo pense, pues le di a aceptar y para adelante
#9320 seran los putos parxes esos k dan de monedas, a mi lo maximo k m ha salido asi fue uno de 10000 pero 120000? neo definitvamente juegatela en la primitiva xd
jajjajaj sony se sale, ahora publican cn fexa de hoy, la noticia del 1 de mayo, lo ultimo k hemos sabido de la desconexion, mmmmmm llegaremos a verano y esto seguira igual, OLE SONY xd
Neo, tio enseñame a manejar la compra y venta... mas o menos se, pero con 37.000 monedas no se que esta bien de precio y que no...
por cierto, podeis decir que trofeos estan o estaran disponibles en el FUT? por favor es para hacer un equipo de la liga que quiero o no ...
hay un torneo de plata y el de 18 nacionalidades #9328
Vendo Todos Los IF De La Ligue 1 ... Todossss!!! con formacion 4-1-2-1-2 ,99 Contratos y Atributos + 10(Bronce Plata Y Oro) Dime Cual Quieres Lo Tengo