FIFA Ultimate Team 11

neomaster

a ver eh que más sorprendido me quede yo, abro un sobre de 7500 y dentro me sale lo que puse 99 desbloqueo 120000 monedas y os dire que estuve a punto de descartarlo del acojone pensando que es que me las quitaban, no necesito ser kunsito para nada creo que lo he demostrado más de una vez y muchos lo han visto y saben el equipo que tengo ah y lo mejor que soy un jugador normalillo asi que si reconozco que tengo suerte con mis paranoias

1 respuesta
J

#9331

te creo

en suerte eres el puto amo aqui jejeje

pero es cierto esa historia parece a una que cuenta kumsito :D

neomaster

pues es lo mejor que me ha salido en la web por que jugadores if desde la traicion de psn nada de nada, no hay nada como comprar los sobres en la consola siguiendo mis paranoias, me divierten XD

neomaster

ando como loco detras de un albiol if para quitar a pique del equipo titular y el resto lo de siempre tener los if que me faltan, estoy pensando en vender a carvalho if por que total ni lo uso y no lo pongo de titular por que es lento, tben me quiero quitar a alves, que para mi deja su banda desprotegida casí siempre por que las veces que jugaba con ramos de central y alves de ltd cuando me daba cuenta estaba en el medio campo y su banda desierta XD

D

creo k a salido el ekipo del año porque me ponia algo asi: hora feliz del ultimate team
aora tienes el doble de oportunidades para acerte con el ekipo del año

adri_xampion

se sigue sin saber nada de psn, no?

PD: los de ps3 habeis notado la bajada de precios desde el apagon... madremia algunos grandes hasta 50000 monedas menos...

1 respuesta
tux09

#9336 Si, están bajando, y cada día que pasa bajan más, el problema es remontarán después? Puede que un poco sí, pero lo dudo ya mucha gente se ha ido a xbox y eso hará que se mantenga el bajon en ps3 y suban en x360.

1 respuesta
adri_xampion

#9337 hombre, para lo que nos keda, tampoco esta mal, nos saldran mas baratitos, jeje

X

tngo a la venta puyol abidal if y alves sif 88.

M

una pregunta alos de xbox 360 elite .. en la vieja se puede poner WI-FI?? o ya viene con el WI-FI??

1 respuesta
ruben88

#9340 la xbox elite se le pude poner la antena wifi y la slim viene con ella puesta

1 respuesta
M

#9341 tu cual tienes?? yo soy de ps3.. peo me la voy a pillar ya que la ps3 no va.. y me la venden por 70 eu.. y donde podria conseguir la antena esa muchas gracias amigo!!

1 respuesta
ruben88

#9342 en el game de segunda mano me la pille io por 30 euros

tanta mierda es la xbox ke aora os pasais a ella??

1 respuesta
M

#9343 yo no he dixo q sea una mierda xDD.. mas o menos 70 eu esta bien pillada?? o cuanto vale.. muchas gracias tio!! pero me la vende sin disco duro...

1 respuesta
cesard4

La xbox en mucho mejor que La PS3 En cuestion de jugabilidad online :D y el precioes mejor
aun que tambien el kinet es mejor que la cosa esa de la ps move :D

1 respuesta
ruben88

#9344 eske de 2 mano nose por cuanto estan pero el disco duro es esencial sino no te sirva para nada

2 respuestas
tux09

#9345 Al contrario el Move es mejor que el kinect, el kinect es un simple eye toy mejorado, el move es para poder jugar como a la wii pero en juegos como el Killzone3...
Bueno es igual, mejor que la gente se vaya, más baratos estarán los jugadores :D

1 respuesta
jcg1995

#9346 como has echo la carta de austin powers?

M

#9346 ok gracias.. pero nueva sobre cuanto sale.. el disco duro de 20 GB vale 19 eu.. y muchas gracias de nuevo eres un crack

X

una pregunta señores.e vendido dimaria if por alves 88 , abidal 85 y puyol
ke piensan?

1 respuesta
tux09

#9350 Perfecto cambio, Alves 88 es igual que el que saldrá en el TOTY, Abidal 85 (Vendelo) y Puyol bueno algo puedes sacar por este.

X

acabo de vender puyol por 60 000 .
y bueno.lo ke tngo a mi favor de abidal eske(primero ea tiene ke subirlo no es seguro el nivel)y segundo el mio sigue siendo lti y el nuevo sera central(y valdra una pasta)pero no implicara el precio del mio.lo mismo digo de alves...puede ke suba a 88 de nuevo o saken otro 87

1 respuesta
ruben88

#9347 ke move es mejor ke kinect??JAJAJA ke dices tioo solo tienes k ver k kinect vende 5 mientra move 1 kinect se lo come entero te lo digo k e jugao a los 2 aunke te digo k para mi kinect move y la wii y es la chorrada mas grande porke dnd este un mando una tele y una consola k se kite eso para jugar al killzone y juegos asi es una mierda

1 respuesta
tux09

#9352 Nono, hay un alves 87 pero hace poco salió el de 88 en un TOTW y el del TOTY será igual, lo mismo pasa en principio con Lisandro, y alguno más creo.

1 respuesta
tux09

#9353 Yo también he jugado y para mi kinect es una chorrada increíble, es un eye toy mejorado no más, lo del move pues tiene cierta gracia pero como de todas formas para jugar al FIFA da igual... x'DD
Y sí para mi Move > Kinect

1 respuesta
ruben88

#9355 FELICIDADES

2 respuestas
tux09

#9356 :]

1 respuesta
X

#9354 si pero de ese toty tienes ke tener en cuenta ke tiene ke decicir ea la media.es orientativa.exos ponen eso pero los valores y la media la elige ea.por ejemplo.di maria saldra la semana ke viene pero no se sabe si 87 o 86 ,eso lo decidira ea..aunke tu veas una imagen con un 87.

1 respuesta
tux09

#9358 Está confirmado si mal no recuerdo.

1 respuesta
cesard4

nose preocupen, cuando apple saque su consola sera la mejor xd y la mas vendida jajajajaja #9356 #9357

1 respuesta