FIFA Ultimate Team 11

tux09

#9360 Y la más cara... x'DDD

1 respuesta
cesard4

#9361 Claro xD ... Es Que lo barato sale caro xD ... si no mira la wii xD una mierda que dentro de poco saldra l wii hd que sera la misma mierda xD solo q en hd xD

X

#9359 ke va ke yo sepa no esta confirmado..solo el once inicial..pero los stat los decide ea..y segun lo ke decida sale una media u otra.y eso es top secret asta el dia de lanzamiento por ka mañana

cesard4

colegas Sabios de FUT Necesito un consejo o mejor dicho una respuesta buena y convincente :D
ustedes creen que con 500000 monedas +la venta de gervinho, hazard, nene, lloris, sow, sakho, rami, remy, mounier, douchez, gameiro, chatomé, payet y lisandro .... me alcance para comprarme todo el equipo de la liga francesa del año? :wtf: o necesito mas puntos? ;(

2 respuestas
M

#9364 si muchos mas.. xD 1 M o más creo yo..

ruben88

#9364 nose sabe la media ni ls guiris como lo pondran de precio pero por ejemplo Lloris no merec la pena venderle porke el de 88 va muy bien y lisando creo k sale tb de 87

1 respuesta
cesard4

#9366 si pero el 89 ira mucho mejor supongo ademas quiero que mi equipo tenga un poco mas de media para que se vea imponente :(

1 respuesta
ruben88

#9367 eso ya depende de kada uno io con mi ekipo de media 83 o 84 me gane ayer a uno de media 89 asike...

2 respuestas
cesard4

#9368 lose lose pero es ke como mucho el equipo de francia llegaria 86 y eso creo que solo 85 xD

J

alguna noticia del psn network??

1 respuesta
tux09

#9370 Si, que no va. Aún...

cesard4

#9368 pero crees que me alcance?

J

Mensaje de Sony:

Hoy en día los equipos de nuestra red global y la seguridad en red de Sony Entertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStation Network y los servicios Qriocity.

Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.

Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que te quiero, así que quería que ser conscientes de este logro y nuestro progreso. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible.

fuente: http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/important-step-for-service-restoration/

solo dicen que estan terminando las pruebas, oajala mañana ya se pueda...ojala que no pasemos otro fin de semana sin jugar

grr

zeusvk

Pues mucho me temo que hasta el domingo a la 1 de la noche... nada de nada...

zooztem

Alguien sabe de donde se puede sacar la info de cuales seran los jugadores del equipo del año???

1 respuesta
tux09

#9375 http://fifa.gamersmafia.com/reviews/show/320

X

bueno pos e sacao un beneficio de 150 000 monedas en la transacion de di maria if.jeje.

fanultimate

yo no se, pero xapa y neo m tienen flipando, trapixeando cmo si nada cn di maria if, cristiano, .....joderrrr, k tienen un cristo al lado? xdddd :D

1 respuesta
neomaster

en realidad es muy sencillo, solo tienes que tener un jugador que se venda mucho o en el caso de xapa que sea raro, dentro de los buenos claro y digo raro por que hasta antes de la desconexion global era rarisimo ver un di maria if

jcg1995

#9378 se ve que si , tio esque escuchandolos cualquiera se deprime , he perdido unos 200000 con sobres , me costo estar 7 dias jugando un motnon comprar a kaka... xD

irv_8

k le kedaa al psn??

ruben88

aki la gente se lo cree muchoo ehh

irv_8

Yo en la Liga BBVA TOTY en vez de ozil pondria a Di maria, o a xabi alonso, para mi son los mejores del madrid.....

Por cierto!, bayas regalazos de ea cuando entras en la web! un sobre de oro sin raros, y dinero, 250 monedas....... xD

1 respuesta
cesard4

Ayer casi compro un cr7 a 2000000 pero cuando vi ya habian pujado y se lo llevaron por 2300000 :( y yo solo tenia un poquito mas de 2000000 =( .... mi hermano esa vendiendo a cavani 87 si alguien lo quiere aviseme es formacion 4-3-3

neomaster

#9383 la verdad es que son una porqueria, pero que le vamos a ahcer, mejor que nada es y sino preguntales a los de xbox si no les gustaria que le regalara ea esos sobres o monedas

1 respuesta
cesard4

#9385 yo si quisiera :D 120000 por nada xD

DaNiiCs

llevo 4 dias con cavani y vidic en preseleccion, fichados y con la V verde esa y no los puedo poner a la plantilla, pero tampoco me han restado su coste.

PD: el escudo del boca juniors es caro en ps3?

1 respuesta
neomaster

#9387 tiene que serlo, por que no hay ni uno a la venta XD

fanultimate

DI MARIA IF Y CHICHARITO IF tienen k ser mu buenos, pk m diras, yo por lo menos las veces k m pongo a buscarlos no los veo, aparte he visto ekipos de los giris y de gente de sudamerica, cn ekipazossssssssssssssss, en el facebook, madre dios, eske no es normal en serio gente, encima, el ekipito de a lo mejor no les exagero, 88 de media y de monedas 1 millon y algo......... buasssss, por dios, k burrada....y k envidia xdd

fanultimate

a gente, en cuanto al tema del HAKER en playnetwork, he leido hoy en el diario de mi tierra k la cosa es mas negra de lo k parece, pk por lo visto todo fue una venganza del haker este conocido cmo ANONYMOUS xd, estaban peleando en tribunales sony y ellos, por el tema de k esta gente tb eran los culpables de la pirateria de la play3, y de ahi viene todo, pk aparte otro personaje negro HOTZ tb dio pistas y formas de poder desbloquear el sistema de network de play3, y encima esta gente del grupo de hakeres lo desmienten en un comunicado a al congreso en USA xd, buassssssss, menudo potaje, solo lo comento pk despues de leer esto, no se ustedes, pero esto m suena k va mas de largo de lo k nos dicen.... opinar si kereis....

A y k comunican k hay ahora mismo mas de 100MILLONES DE afectados, es decir, k esta maraña xd ha descubierto sus datos personales y demas...

1 respuesta