#9361 Claro xD ... Es Que lo barato sale caro xD ... si no mira la wii xD una mierda que dentro de poco saldra l wii hd que sera la misma mierda xD solo q en hd xD
#9359 ke va ke yo sepa no esta confirmado..solo el once inicial..pero los stat los decide ea..y segun lo ke decida sale una media u otra.y eso es top secret asta el dia de lanzamiento por ka mañana
colegas Sabios de FUT Necesito un consejo o mejor dicho una respuesta buena y convincente
ustedes creen que con 500000 monedas +la venta de gervinho, hazard, nene, lloris, sow, sakho, rami, remy, mounier, douchez, gameiro, chatomé, payet y lisandro .... me alcance para comprarme todo el equipo de la liga francesa del año? :wtf: o necesito mas puntos?
#9364 nose sabe la media ni ls guiris como lo pondran de precio pero por ejemplo Lloris no merec la pena venderle porke el de 88 va muy bien y lisando creo k sale tb de 87
#9366 si pero el 89 ira mucho mejor supongo ademas quiero que mi equipo tenga un poco mas de media para que se vea imponente
#9367 eso ya depende de kada uno io con mi ekipo de media 83 o 84 me gane ayer a uno de media 89 asike...
Mensaje de Sony:
Hoy en día los equipos de nuestra red global y la seguridad en red de Sony Entertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStation Network y los servicios Qriocity.
Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.
Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que te quiero, así que quería que ser conscientes de este logro y nuestro progreso. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible.
fuente: http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/important-step-for-service-restoration/
solo dicen que estan terminando las pruebas, oajala mañana ya se pueda...ojala que no pasemos otro fin de semana sin jugar
grr
yo no se, pero xapa y neo m tienen flipando, trapixeando cmo si nada cn di maria if, cristiano, .....joderrrr, k tienen un cristo al lado? xdddd
en realidad es muy sencillo, solo tienes que tener un jugador que se venda mucho o en el caso de xapa que sea raro, dentro de los buenos claro y digo raro por que hasta antes de la desconexion global era rarisimo ver un di maria if
#9378 se ve que si , tio esque escuchandolos cualquiera se deprime , he perdido unos 200000 con sobres , me costo estar 7 dias jugando un motnon comprar a kaka... xD
Yo en la Liga BBVA TOTY en vez de ozil pondria a Di maria, o a xabi alonso, para mi son los mejores del madrid.....
Por cierto!, bayas regalazos de ea cuando entras en la web! un sobre de oro sin raros, y dinero, 250 monedas....... xD
Ayer casi compro un cr7 a 2000000 pero cuando vi ya habian pujado y se lo llevaron por 2300000 y yo solo tenia un poquito mas de 2000000 =( .... mi hermano esa vendiendo a cavani 87 si alguien lo quiere aviseme es formacion 4-3-3
#9383 la verdad es que son una porqueria, pero que le vamos a ahcer, mejor que nada es y sino preguntales a los de xbox si no les gustaria que le regalara ea esos sobres o monedas
llevo 4 dias con cavani y vidic en preseleccion, fichados y con la V verde esa y no los puedo poner a la plantilla, pero tampoco me han restado su coste.
PD: el escudo del boca juniors es caro en ps3?
DI MARIA IF Y CHICHARITO IF tienen k ser mu buenos, pk m diras, yo por lo menos las veces k m pongo a buscarlos no los veo, aparte he visto ekipos de los giris y de gente de sudamerica, cn ekipazossssssssssssssss, en el facebook, madre dios, eske no es normal en serio gente, encima, el ekipito de a lo mejor no les exagero, 88 de media y de monedas 1 millon y algo......... buasssss, por dios, k burrada....y k envidia xdd
a gente, en cuanto al tema del HAKER en playnetwork, he leido hoy en el diario de mi tierra k la cosa es mas negra de lo k parece, pk por lo visto todo fue una venganza del haker este conocido cmo ANONYMOUS xd, estaban peleando en tribunales sony y ellos, por el tema de k esta gente tb eran los culpables de la pirateria de la play3, y de ahi viene todo, pk aparte otro personaje negro HOTZ tb dio pistas y formas de poder desbloquear el sistema de network de play3, y encima esta gente del grupo de hakeres lo desmienten en un comunicado a al congreso en USA xd, buassssssss, menudo potaje, solo lo comento pk despues de leer esto, no se ustedes, pero esto m suena k va mas de largo de lo k nos dicen.... opinar si kereis....
A y k comunican k hay ahora mismo mas de 100MILLONES DE afectados, es decir, k esta maraña xd ha descubierto sus datos personales y demas...