FIFA Ultimate Team 11

jcg1995

#9510 Esque lo mio es de chiste , 12 sobres de 25000 , y la mejor carta que me ha tocado ha sido un lahm que lo vendo por 8000 :S

X

nosera porke no emos dixo veces ke no compreis sobres...aora cada uno con lo suyo

_BreaK_

GK - Samir Handanović (Udinese) - 75>80???
CB - Sylvain Distin (Everton) - 76>80???
CB - Mikaël Silvestre (Werder Bremen) - 76>80???
LB - Ayoze (RCD Mallorca) - 74>79???
LM - Maxi Rodríguez (Liverpool) - 79>85???
CAM - Lewis Holtby (1. FSV Mainz 05) - 74>79???
CDM - Zdravko Kuzmanović (VfB Stuttgart) - 77>81???
RM - Antonio Valencia (Manchester United) - 83>86???
LW - Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 89>93???
ST - Jonathan Walters (Stoke City) - 72>74???
RW - Arjen Robben (Bayern Munchen) - 87>89??? or 90????

Subs:
ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)

3 respuestas
adri_xampion

#9513 dos Santos se lo merecia hace un par de semanas y lo de Robben me parece exagerado, canta muxo. y VORONIN!!! dios sigue vivo... jajajaajaj

CASTROGERICH

hoola a todos

ojo ojo ¡¡

sera realmente cierto la ""maldicion de los jugadores if "" ??? messi 93 kaká 88 dani 88
xabi alonso 87 puyol 90 villa 90 ,,etc. 4-2-3-1

entre mas tengo ese tipo de jugadores en mi plantilla peor juego..

por que ?? hace tiempo en este mismo foro encontré un comentario parecido en el que se explicaba que entre mejor es el jugador el mismo cpu del juego hace que juegues peor
y creo bueno no creo estoy seguro..tengo plantillas de plata y realmente pocos son los que me ganan pero con mi plantilla premier por asi decirlo soy un desastre, mi forma de juego es la
siguiente por las bandas haciendo paredes ,, mando centro y goles con cabeza esa es mi forma de atacar

a lo que voy es a esto ,busco alguien que me de la siguiente orientacion y le pagare
con 20 mi monedas si funciona lo que me aconseje

1* configuracion del control (la mas recomendada)
2* alineacion (de acuerdo a los jugadores que dispongo)
3* tacticas personalizadas o formas de juegos de acuerdo a mi plantilla...

a cambio daré 15 mil a 20 mil monedas no son muchas pero de algo les pueden servir..pero ojo siempre y cuando me sirva el entrenamiento o consejos que me den..

interesados mandarme mensaje privado,,para arreglarnos..

yo no soy tan malo para jugar ya que aqui en mi zona donde vivo casi nadie me puede ganar
cuando nos juntamos a jugar, asi que por alli no va la cosa..

la plantilla mañana la pongo ya que en estos momentos la pagina de easports esta en mantenimiento ....

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

#9513 estamos apañados los de ps3 con la web cerrada por mantenimiento y el psn jodido

1 respuesta
ruben88

#9507 de kien es ese equipo???

1 respuesta
tux09

#9517 Han dicho que podremos recuperar los IF cuando recuperemos la conexión.

1 respuesta
cesard4

#9518 quieres alguno mi hermano los vende por pasta o monedas y no es un equipo solo hizo la plantilla para vender sus jugadores xD

2 respuestas
neomaster

#9519 ¿quien lo ha dicho? pasame el link para leerlo

1 respuesta
X

#9521 http://forum.ea.com/uk/posts/list/589394.page ay lo tienes en lo de update 2 may.
es oficial asike no agan locuras por ifs como higuain khedira etc..ke bajaran de precio.

ke mcd me recomendais para 41212 bbva:?¿?
lass if
alonso if
khedira if
pepe if(este lo tngo.)

pd: vendo aguero 88

2 respuestas
cesard4

#9515 Castro xD Agregame a Xbox CesarD3 ... tu forma de atacar xD disculpa pero es una mierda teniendo a villa como DC y tu formacion es super cutre xD ...ademas como dije antes tener un equipo de media alta no te asegura ganar xD ... y si aveces creo que los equipos de media alta juegan mal, el por que no lo se pero siempre les gano prefiero a que me toque uno de eso a que me toque uno con media 82 xD aun que yo eh jugado con el equipo de mi hermano que tiene todos los IF de inglaterra y su equipo es media 87 y joder juego super bien, yo creo lo que te falta aprender a jugar de una forma mas variada no solo correr y centrar ... aprende a encarar y hacer filigranas con los jugadores que tienes casi todos tienen mas de 4 estrellas ... yo juego con la configuracion de mando alternativa (por que se parece a la del PES) y lo demas todo en semi asi le puedo dar un poco de efecto a los pases y tiros y para la liga española te recomiendo una formacion 4-3-3 ahora que saldra el CR7 EI .... Pero igual perderas nadie es invencible y menos si no sabes utilizar bien a tus jugadores ... en otras palabras Aprende a jugar xD ... Bromita xD :D

cesard4

#9522 Lass!

1 respuesta
adri_xampion

#9522 depende como jueges:

para construir: xabi (pase, saques de falta, corner, remate de cabeza, tiro lejano, etc.)
para destruir: el resto (cualquiera me vale, no lo vas a usar para nada mas)
eso si para destruir lass se las come de cabeza que da gusto... eso si barre todo lo que pasa...saludos

yo tengo misma alineacion y tengo titular xabi, suplente lass

B87

a este paso van a sacar a ronaldo if todos los dias...xD

ruben88

#9520 solo me interesa Cr.por cuanto lo vende??

X

#9524 pero tu ermano es ps3 o xbox?

jcg1995

#9513 Pero salen ya en los sobres no?

neomaster

ore wa kaizoku ou ni naru otoko da xdxdxd

2 respuestas
ruben88

#9530 comoo??

cesard4

alguien tiene el link del TOTW y TOTY
#9530 joder no sabia que eras Otaku xD

ruben88

Equipo de la semana

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... NdDQebaQaH

Y los TOTY de esta semana son estos falta confirmar las medias

http://forum.ea.com/uk/posts/list/573124.page

1 respuesta
cesard4

#9533 el link esta mal puedes ponerlo otravez porfa?

1 respuesta
ruben88

#9534 http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gr1NdDQebaQaH

por cuanto vende a Cr tu hermano??

1 respuesta
cesard4

#9535 dice que se lo compraron ayer lo vendio en 380000 dejandolo en 150
Delgado va ser la Polla!!! Remy Al Segundo Equipo xD

1 respuesta
L

Hola, soy nuevo en este chat y observo que muchos hablais de "if", m podriais decir que es? que son los cromos que suben de nivel o algo? gracias

1 respuesta
G

#9537 Son jugadores mejorados con la carta negra como la foto de #9536

POR PONER UN EJEMPLO

Cristiano Ronaldo marca 4 goles en 1 partido
Xavi reparte 3 asistencias y marca 1 gol

Y los jugadores if salen en el equipo de la semana ,

11 IF y entre esos 11 , estan cr7 y xavi

Y donde mas a destacado en donde sube la caracteristica y el nivel

Como conseguir un jugador if , teniendo suerte en los sobres o comprando a jugadores online que tengan

CASTROGERICH

hola fanultimate te dejo el link de la plantilla para ver como me puedes ayudar cuento con esto

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#qD6hTX8ebaQgs

escogi esta alineacion por que siento que defienden bien , pero como he dicho anteriormente
entre mas if mas se apen#$&%%$ uno...

y tu cesard4 quieres que te agregue nada mas para decir que me ganas y ganas o realmente vas a aportarme algo sin ofensas y hecharme la mano

1 respuesta
neomaster

por fin he descubierto algo interesante interesados privado, por aqui no digo ni mu

2