FIFA Ultimate Team 11

L

muchas gracias! mas o menos me hacia una idea, ya estoy mas aclarado, jeje!! que jugadores me aconsejais que valgan muxo no hay muxo presupuesto de momento. a ver si os puedo pasar un link de mi ekipo. gracias de nuevo

josemaria97

una cosa solo de tu equipo cambia el giovanni dos santos del tothenham al del racing

fanultimate

al final salio cristiano ronaldo?

1 respuesta
neomaster

gente yo no estoy pidiendo nada por lo que he descubierto al menos para la gente que conozco del foro, privados

1 respuesta
ruben88

#9543 sii de 92 EI

mandrell

#9544 Neo, te envié mensaje... Que somos colegas de torneo!! xDD

neomaster

apenas me da para responder que tengo 12 mensajes y hay que esperar

1 respuesta
S

buenas chabales soy nuevo por aqui xd

bueno llevo ya un tiempo siguiendo este foro i al final me he registrado asi que ire comentando por aqui

para empezar mi primera pregunta que MCD pondriais en la BBVA con una 4-1-2-1-2? si me decis lass IF no os parece muy parecido a zokora o pero?
merece la pena cr7 IF teniendo al normal?

aqui mis cuestiones un saludo y graciass

neo cuando pueda respondeme que me has dejado con la intrigaa jajaja

1 respuesta
igualitojabs

a mi tampoco me quiere contestar...xD...no puedes decir de que trata, no el como, por lo menos por aqui mientras vas contestando a los privados...

cesard4

#9548 Un If Siempre va a ser mucho mejor que uno normal asi tengan la misma media asi que zokora no tiene nada que hacer contra Lass
Y al Pregunta De ronaldo la respuesta es casi la misma si ronaldo normal te va bien el IF te ira el doble o triple de bien --- espero que esto te sirva SUERTE :D

igualitojabs

a mi zokora me parece muy bueno, rápido, alto...yo no tengo if..y he tenido algunos, pero hay pocos if a los que se le note mejor que su jugador normal, es mi opinión...y cr normal es muy bueno, pero aglún if si se le puede notar diferencia, auqnue no croe que el de 92

1 respuesta
cesard4

#9551 bueno yo si noto las diferencias ... en cualquier jugador

xPsyk0

.

luomfu

hola tengo a varios jugadores que estoy intentando vender o cambiar

tengo a

ibrahimovic 87 if
chelini if 87
pepe if 86
ozil if 86
benzema if 85
lavezzi if 85

todos los jugadores son para ps3 si a alguien le interesa alguno o lo cambia estoy buscando a
lucio if
pato if
lavezzi if 86
maicon if
o motta if

si alguien le interesa que me abra un privado y charlamos del precio o del cambio

saludos

cesard4

Ya saben que TOTY sale la proxima semana?

V3dd3r

#9539 uno de los problemas de tu plantilla es la formacion, para mi gusto. Yo con esa plantilla tendria unas 7 u 8 formaciones antes que la que tu tienes porque vale, juegas con dos MCD pero o sabes entrar muy bien por banda o con un DC y un MP por detras te atascaras por el centro que da gusto.

Despues tienes muy buen 11 pero tienes una mierda de banquillo, asi que mi pregunta es: das descanso a los jugadores rotandolos o le aplicas un cromo de + recuperacion? Si la respuesta es la 2da, lo que tienes es a tus jugadores fundidos, porque no se si es un bug o que, pero los cromos de + recuperacion son "ficticios", es decir, te dan 99 de forma en la info del cromo pero en el partido la barra fisica esta hecha mierda. Tener jugadores a tope de moral y forma, aunque parezca una tonteria, es decisivo en el UT 11 (la moral se nota muchisimo).

Teniendo a Villa y Benzema IF los dos, para mi es un desperdicio que juegues con un solo delantero. Formaciones como: 4 1 2 1 2; 4 4 2; 4 2 2 2; 4 3 1 2; 3 5 2; 3 4 1 2 e incluso si te puedes permitir el lujo de pillarte a CR una 4 3 3 yo creo que por cojones deberian irte mejor que la que tienes ahora.

2 respuestas
neomaster

solo dire que he abierto 20 sobres premium y no ha salido ningun if ¬¬

tengo pruebas de lo que digo...

ruben88

creo k ay muchos fantasmas

M

si alguien tiene a soldado 87 , se lo podria cambiar por bale IF , si alguien lo tiene k me lo diga si esta interesado en el cambio

1 respuesta
ruben88

#9559 eres de PS3 o xbox?

M

soy de ps3

1 respuesta
ruben88

#9561 a eske si eras de xbox te lo cambiaba aora.

Alguien me puede decir la pagina de las cuentas chinas de puntos?eske una vez me la dijeron aki y keria mirar precios

luomfu

a alguien le interesa pepe if, ibrahimovic 87 y benzema if???
si alguien le interesa los vendo y busco lucio if,maicon if,y lavezi 86 porque igual tambien puedo hacer algun cambio

saludos por cierto soy de ps3

TIWEHSMALES

#9556 no solo los de recuperacion. Yo creo que los que potencian habilidades tambien son un cuento. Un tio con ritmo 99 debia ser una puta bala, y sin embargo yo no noto la diferencia.
Dicho esto ¡¡¡por Dios, que me salga un if alguna vez, me haria ilusión¡¡¡¡¡¡ :D

TIWEHSMALES

#9556 no solo los de recuperacion. Yo creo que los que potencian habilidades tambien son un cuento. Un tio con ritmo 99 debia ser una puta bala, y sin embargo yo no noto la diferencia.
Dicho esto ¡¡¡por Dios, que me salga un if alguna vez, me haria ilusión¡¡¡¡¡¡ :D

perdon, no se por que se ha repetido...

CASTROGERICH

v3dd3r gracias..

por los consejos voy a intentar con las formaciones que dices aunque si se me hace facil llegar por bandas,,en cuanto al banquillo lo que hago es que juego 2 partidos con esta plantilla y la descanso cuando juego con la otra plantilla de plata asi es como les recupero la forma

A

si alguien le interesa a kanoute if estoi dispuesto a venderlo o aceptar un cambio razonble

A

Quien se les hace mejor para la Serie A de MCO en la formación 4-1-2-1-2, snaider o pastore IF??

luomfu

sneijder es mejor pero como tampoco es que tenga La serie A muchos MCs con buen pase, yo te aconsejo a pastore if de mco pero antes que pastore if pondria si te llega un lavezzi if 85 que es rapido regatea muy bien y tiene buen chute que mas le puedes pedir?

saludos espero haberte ayudado

cesard4

Alguien sabe que equipo del año sale la proxima semana??

2 1 respuesta