FIFA Ultimate Team 11

A

me he comprado hoy el fifa 11 pero no tengo ni puta idea de que va el modo este, sirve para poder usar jugadores comprados en el modo online o como? Se necesita pagar?

1 respuesta
adr1anz

#9601 es gratis.. te dan 1 ekipo de mierda con jugadores de bronce juegas partidos con tu ekipo y vas fichando jugadores que te gusten para llegar a tener el mejor ekipo de oro ganando partidos se consiguen monedas.. tambien puedes comprar sobres en los ke vienen jugadores y mas cosas.. pero no te lo recomiendo para empezar .. mejor es pujar en el mercado.. en eso consiste

neomaster

#9598 examenes no es que no lo quiera dar solo que los ratillos que estoy me invaden los privados

1 respuesta
S

#9603 pues a mi no me lo dijistes, aunque yaaaaa me dijistes que porque no me conoces

chabales chicharito hernandez TOTY como va? lo ha probado alguien?

1 respuesta
neomaster

#9604 es bastante sencillo: cuanto menos gente lo sepa, menos difusión, cuanto menos difusión menos llama la atención y más tiempo se puede aprovechar antes de que ea se de cuenta y haga una actualización para eliminarlo. de momento el truco va

2 respuestas
S

#9605 mira si ami me lo dijeras yo te juro que no lo diria a nadie ni a gente del live ni pollas

bueno una cosita recomendais las formaciones con 3 defensas?

1 respuesta
josemaria97

a mi me parece mejor las de 4 defensas si queres una ofensiva te pillas una 4-3-3

1 respuesta
V3dd3r

#9606 solo recomiendo esa formacion en equipos Seria A; sin centrales rapidos cuando digas de tapar la banda tienes al tio centrando hace rato.

1 respuesta
S

y con la Barclays con kompany IF- samba IF- onohua IF?

1 respuesta
X

#9605 a ok..ke tas liao jeje.eske me da la sensacion de ke no lees los privados jeje!!bueno pos aki me tienes esperando contestame aunke sea oki¿?enga tio!por cierto te mando un privado con mis ultimas incorporaciones jeje

V3dd3r

#9609 prueba, no tiene mala pinta.

D

ke os parece soldado 87?

A

Se vende o cambian a nasri 85 asley cole lti dzeko por jugadores bbva preferiblemente

tambien tengo a forlan para un cambio o algo

TIWEHSMALES

#9608
pues yo juego con pique lopo ify godin, y no me va mal.

TIWEHSMALES

#9607 yo lo he pensado. Pasarme a la 4-3-3, pero aparte de que las cartas de formacion son carisimas, tendria que deshacerme de md y mi, y comprar sdi y sdd. Mucho cambio. De todas formas, juego con 3 defensas porque los laterales, ofensivamente, no me sirven mucho, y en defensa, pues eso, con centrales rapidos, lo puedes suplir.

S

Busco a Motta IF... lo cambio por jugadores ya que monedas tengo pocas, Hamsik IF + Totti IF+ Del Piero SIF+ Palacio IF. Os parece buena oferta?

1 respuesta
tux09

#9616 Sinceramente no, Hamsik está por 70.000 Totti IF 40.000 Del Piero SIF 14.000 y Palacio IF 10.000 (no creo que llegue) Motta IF está por 170.000 mínimo, tu ofreces 134.000.

1 respuesta
S

#9617 Los e visto por 140 y no los venden pero tampoco aceptan la oferta :/ y si en vez de ofrecer Del Piero SIF ofrezco Zarate IF, esta es buena oferta, o eso creo
gracias por tu respuesta rey ;)

1 respuesta
tux09

#9618 El problema está en que los guiris nadie quiere cambios, solo quieren monedas monedas y monedas, están enfermos con las monedas cuesta muchísimo encontrar a alguien que acepte un cambio.

1 respuesta
S

#9619 no lo entiendo la verdad, si al fin y al cabo las monedas son para comprar cromos... los guiris estos se piensan que esto es la bolsa o algo jajaaja

1 respuesta
D

vendo soldado 87 y kaka busco juadore de la ligue 1 XBOX

irv_8

Vendo a A. cole, Benzema y Gerrard o cambio a estos 3 por Torres y Evra

TIWEHSMALES

#9620
pues yo si lo entiendo. Mientra no funcione PSN, las monedas valen para comprar jugadores o sobres, y venderlos, es lo unico que se puede hacer. Los jugadores no los puedes probar, o sea que si los acumulas, te vas quedando sin monedas, y si los pones a la venta, pues al final es un circulo vicioso. Yo, ahora mismo, tambien prefiero monedas, y no soy guiri :D

cesard4

El torneo De Una liga y solo 3 jugadores por equipo esta muy generoso ... :D estan jugando con equipos muy malos xD

D

dde k liga me recomiendan acermelo k no sea la española con 280.000monedas

2 respuestas
cesard4

#9625 Rusa :D

ruben88

#9625 alemana

cesard4

Danny, Honda, Voronin, Doumbia y kerzakov son makinas xD hablo de los if xD

D

decidme una plantilla de la alemana con ese presupuesto porfavor

1 respuesta
zooztem

Cambio Soldado 87 por Bale IF xbox interesados MP