FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#9629 yo la estoi vendiendo kedan 5 minutos carpe diem mi ekipo

D

me puedes decir un ekipo de la alemanaa con 270.000monedaas

1 respuesta
ruben88

#9632
neuer 86

Piszczek If Tasci IF Friedrich If Schmelzer IF

Luiz gustavo If Schweinsteiger Tymoschuk If

Robben Klose If Ribery

4.3.2.1

D

tengo dudas entre la francesa o alemana nose

A

Yee que me recomendais ir subiendo de bronce a plata y oro a saco o mejor hacerme una buena plantilla de bronce luego maximizar una de plata o voy por la de plata directamente? Ahora tengo una de bronce warrilla

2 respuestas
zooztem

#9635 Ahorra mejor y pillate una de oro

ruben88

#9635 a por una de oro,para ke kieres una de bronce y plata??son cuatro perras te aces un ekipin majetee

cesard4

me gustaria que creen mas formatos de torneos en FUT ya me aburre ese de jugar 4 partidos ... deberian poner como alguno que sea una liga o con grupos .. donde te inscribas un finde y juegues ahi xD

X

ya pueden actualizar los ps3 el sistemas.el regreso cada vez mas cerca!

jcg1995

Oeoeoeeoeoeoeoeeeee
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sony-restablece-parcialmente-playstation-network-europa-y-ee-uu-20110515

mandrell

Alguien ha probado ya?

jcg1995

si , Yo , pero no ha ado resultado , ya esta la actualizacion ,pero aun no me va el online
Voy a cambiar la contraseña comodice la pagina xD

fanultimate

yo esoty actualizando, haber k pasa....

neomaster

no pasa nada aun estan en labores de mantenimiento, otra cosa, a los que les he explicado el truco recordad que solo ha sido la primera parte, la parte facil, que ahora viene la dificil y no le deis aun a comprar que sin la segunda parte por mucho que veais que ya os pone 150 no os lo va a cobrar a ese precio, salu2 y fanultimate te mato XD

como no la cambies via web, por que desde luego desde la consola no te deja...

3 respuestas
josemaria97

Que ago para cambiar la contraseña ami no me va le doy a iniciar sesion y me sigue poniendo lo de mantenimiento...

1 respuesta
fanultimate

#9644 jajajaja joder neo, m deje llevar por la jodida emocion, eso no es pago cn dinero xd ajjajajajja, y m olvide del apartado tuyo de: falta una segunda parte xd jajajajajjaja, joder tio m rio por no llorar pero bueno, estare a tu espera disposicion xd...... :)

S

alguien un partidito? en xbox claro, y otra cosa un MCD bueno de la bundesliga quien timonchuck IF o hay alguno mas?

1 respuesta
S

#9645 NO podréis modificar la contraseña sin el acceso a PSN, por tanto hasta que éste sea disponible sólamente podréis actualizar el firmware y esperar a que se active la Network para cambiar la contraseña.

¡Gracias

1 respuesta
X

#9644 esperamos imapacientes esa segunda parte!!!!de exo no tenia monedas y e vendido para tenerlas..!!!!

L

Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!! Vamos xabales que ya queda pokooooooo!!!! volvemos a los terrenos de juego!!!!!!!!!!!!!! necesito un buen delantero para mi ekipo de la liga inglesa y uno para la italiana??? ibra o etoo??? torres o rooney???

josemaria97

#9648 muchas gracias

TIWEHSMALES

#9644 via web tampoco deja aun.

neomaster

lee lo que pone en la consola, te da la dirección web para cambiar la contraseña y los pasos que tienes que seguir para hacerlo

2 respuestas
DaNiiCs

#9653 Dónde?

2 respuestas
neomaster

dentro del icono psn encima de los ultimos juegos que hayas insertado en la consola, con el simbolo psn

1 respuesta
TIWEHSMALES

#9654 eso digo yo ¿donde?

mandrell

#9653

ein?

cesard4

#9647 yo te juego tio agregame =) CesarD3.... y McD Puedes Usar a "Bastifantasy" Schweinsteiger

1 respuesta
X

#9655 tio porke no me dices la mitad ke falta¿?eske te conectas un monton de veces y no me respondes ...nose k pensar.otra cosa..ke pasa kon el torneo¿¿?abra ke retomarlo no¿

neomaster

k aunque me veas conectado no estoy, que yo no tengo un pc para mi solito y mi hermano tiene examenes :P