neuer 86
Piszczek If Tasci IF Friedrich If Schmelzer IF
Luiz gustavo If Schweinsteiger Tymoschuk If
Robben Klose If Ribery
4.3.2.1
Yee que me recomendais ir subiendo de bronce a plata y oro a saco o mejor hacerme una buena plantilla de bronce luego maximizar una de plata o voy por la de plata directamente? Ahora tengo una de bronce warrilla
#9635 a por una de oro,para ke kieres una de bronce y plata??son cuatro perras te aces un ekipin majetee
me gustaria que creen mas formatos de torneos en FUT ya me aburre ese de jugar 4 partidos ... deberian poner como alguno que sea una liga o con grupos .. donde te inscribas un finde y juegues ahi xD
si , Yo , pero no ha ado resultado , ya esta la actualizacion ,pero aun no me va el online
Voy a cambiar la contraseña comodice la pagina xD
no pasa nada aun estan en labores de mantenimiento, otra cosa, a los que les he explicado el truco recordad que solo ha sido la primera parte, la parte facil, que ahora viene la dificil y no le deis aun a comprar que sin la segunda parte por mucho que veais que ya os pone 150 no os lo va a cobrar a ese precio, salu2 y fanultimate te mato XD
como no la cambies via web, por que desde luego desde la consola no te deja...
Que ago para cambiar la contraseña ami no me va le doy a iniciar sesion y me sigue poniendo lo de mantenimiento...
#9644 jajajaja joder neo, m deje llevar por la jodida emocion, eso no es pago cn dinero xd ajjajajajja, y m olvide del apartado tuyo de: falta una segunda parte xd jajajajajjaja, joder tio m rio por no llorar pero bueno, estare a tu espera disposicion xd......
alguien un partidito? en xbox claro, y otra cosa un MCD bueno de la bundesliga quien timonchuck IF o hay alguno mas?
#9645 NO podréis modificar la contraseña sin el acceso a PSN, por tanto hasta que éste sea disponible sólamente podréis actualizar el firmware y esperar a que se active la Network para cambiar la contraseña.
¡Gracias
#9644 esperamos imapacientes esa segunda parte!!!!de exo no tenia monedas y e vendido para tenerlas..!!!!
Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!! Vamos xabales que ya queda pokooooooo!!!! volvemos a los terrenos de juego!!!!!!!!!!!!!! necesito un buen delantero para mi ekipo de la liga inglesa y uno para la italiana??? ibra o etoo??? torres o rooney???
lee lo que pone en la consola, te da la dirección web para cambiar la contraseña y los pasos que tienes que seguir para hacerlo
dentro del icono psn encima de los ultimos juegos que hayas insertado en la consola, con el simbolo psn
#9647 yo te juego tio agregame =) CesarD3.... y McD Puedes Usar a "Bastifantasy" Schweinsteiger
#9655 tio porke no me dices la mitad ke falta¿?eske te conectas un monton de veces y no me respondes ...nose k pensar.otra cosa..ke pasa kon el torneo¿¿?abra ke retomarlo no¿