FIFA Ultimate Team 11

S

#9658 agregado cesarrr

irv_8

joder! yo k me habia exo ilusiones... xD

irv_8

Si alguien tiene 90.000 k fixe a Gerrad del liverpol por esa cantidas k es 4-1-2-1-2, ese cuando se arregle el psn vale del doble!

neomaster

#9654 enciende la consola, vas a novedades y encima de la lista de juegos que has usado recientemente hay tres casillas la del centro tiene el logo de psn le das y te explica todo, te da tambien la dirección web por si la quieres cambiar por el pc, salu2

3 respuestas
TIWEHSMALES

#9664 pero yo no veo el menu XMB¡¡¡¡¡¡

irv_8

#9664

te funciona el psn cambiadole la contraseña neomaster? :S

DaNiiCs

#9664 me dice que esta en mantenimiento

neomaster

yo hablo del enlace a la pagina web por si lo quieres hacer via pc, no he probado a cambiarla puesto que estoy a ratillos en un lado y casi no he encendido hoy la consola

igualitojabs

¿ por qué ?, ¿ por qué ?, ¿ por qué ?, no nos llega la segunda parte Neo, ¿ por qué ?, ¿ por qué ?, ¿ por qué ?....lala lalalala lalalalalala....xDDD

josemaria97

neo gracias por la segunda parte lo digo aqui para que la gente sepa que eres de palabra(por lo del trat) otros no lo abrian dixo :santo:

X

os pongo cositas frescas..el psn en londres esta completamente activo.miren sino las subastas de ut..jeje an crecido eh?¿¿?jaja!pues eso.centro america algo..eeuu entero..canada entero..y londres entero.tb oriente medio

igualitojabs

josemaría pasame la segunda parte...y así le quitas trabajo a Neo...xD...a ver si es verdad y empezamos a funcionar nosotros también aunque sea por horas...jaja

1 respuesta
X

#9672 yo te la paso pero no entiendo

1 respuesta
zeusvk

Que pedis por el truco entero?? Me interesa a ver si podemos llegar a algun acuerdo por privado... Y solo trato con gente asidua a este foro.

D

pasarmelo a mi tambn porfa

S

ya hay psn compañeros :)

X

ya ay psn señores.a jugar!

zeusvk

en serio??

adri_xampion

VAAAAAMOS al ultimate.... PSN en funcionamiento si!!!

igualitojabs

#9673 no me la has pasado aún no?.

jcg1995

oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeee oeeeeee oeeeeeeee

igualitojabs

lol...oy no me pienso acostar, el día completo voy a jugar....xDD...

M

os ha llegado el correo a vuestro email?

zeusvk

q va no llega

M

ya vaaaaaaaa el psnn a viciarse

L

el correo ese que dice que te manda le llego a alguien?

zeusvk

Nop

L

pues yo no entiendo nada

zeusvk

Jajajaja seguimos sumando las cagadas de sony... esto es como el gobierno inaugurando puentes cuando aun no estan terminados... me parto

L

en la pagina oficial te viene como un manual le estoy exando un vistazo pero vamos deberia ser mas simple no? digo yo