FIFA Ultimate Team 11

neomaster

vendo a gerrard formación 41212 a taylor if formación 433 y adebayor normal formación 433 todos con más de 50 partidos de contrato, podria decir más de 70 pero es que no los recuerdo bien, interesados manden un mp. gracias

pd: tben tengo a la venta un las if formación 451 a la venta, acepto cambios de jugadores de la liga bbva buenos dias

2 respuestas
S

#10501 neo como puedes hacer tanto dinero? es que estaba mirando post anteriores de otros dias y tu equipo tiene un jugador caro por dia ?

1
cesard4

#10498 Vale Neo ... pero eso de los equipazos no era para ti ... era para el que queria vender un truco por monedas xD... si tu pensaste que fue para ti pues disculpa colega pero no lo fue si tu siempre haz tenido un buen equipo y yo te lo dicho antes, hasta te he alagado cuando hacias los tornesos esos ... pero vale tio si te sentiste ofendido te pido disculpas ... pero a mi tampoco me gusto tu respuestas por eso me cabrie ... y no soy un picao xD se perder y ganar no haz visto que siempre juego con alguien me dirijo a ellos de la mejor forma posible creo que eh jugado con la mayoria de este foro que tienen xbox y nunca le faltado el respeto ha alguno, ruben,psyko,sergio,zoos,castro.. con ellos he jugado muchas veces y les he ganado y me han ganado y nunca les he respondido de mala manera o alguno de ellos que te diga eso
pero en conclusion para terminar este tema ... te pido disculpas si te ofendi con tu mi comentario ... pero no fue para ti

PD: si he jugado Torneos xD pero de fifa aun no xD pero de PES en ps3 Si a montones xD, si ven algun torneo de fifa para xbox me avisais xD

cesard4

#10500 Claro tienes mucha razon xD pero no soy un picao ... y si yo se que aveces pongo que he ganado algunos torneos de forma consecutiva xD pero es la emocion . no lo hago para darmela de creido ni nada de eso si no que emociona cuando ganas torneos xD yo soy de esos que se cree director tecnico cuando juega jajajajaja xD y yo solo me divierto cuando juego, no me pico ni un pimiento ... lo maximo que hago es pedir una revancha inmediata xD (cuando Pierdo) y dar la revancha (cuando gano) xD

fanultimate

#10501 lo de lass if podriamos negociarlo de alguna forma neo xdddddddd

1 respuesta
neomaster

#10505 clarooooooo. cesard nada disculpame a mi tben por darme por aludido

1 respuesta
igualitojabs

Cesard pues entonces es un malentendido, ya te digo que aquí se saco punta a todo, no sé porque...xDD.

A

#10506 Tío y cómo consigues tanto dinero?? Ganas el torneo de 12 500 mil veces al día??? porque joder...

adr1anz

cuanto pagariais por villa ?? ps3

1 respuesta
neomaster

a ver los que jugasteis el torneo y estuvisteis en mi grupo sabeis lo que os decia al terminar el partido, yo soy consciente de que siempre hay alguien mejor que tu, lo cual hace que me esfuerze más, como contra xapa aun no ganandole le costo un pelin más el segundo partido, y cuando pierdo siempre reconozco mis errores y la eficacia de mi contrincante, es un juego al fin y al cabo. cesard empezo con un equipo brasileño de plata, creo que fuistes tu igual me confundo y a mi me gustaba su equipo y cuando hablaba de la liga francesa fui de los primeros en decir que esa liga parece que no es nada y cuando te das cuenta tienes el partido perdido, el tener if no me va a ayudar mucho si mi rival maneja mejor el mando que yo aun con todo ha sido solo una confusión, ambos nos hemos disculpado y todo arreglado, sigamos con nuestra particular fiesta de fut :D

neomaster

#10509 si me das 10000 te doy a gerrard XD

1 respuesta
irv_8

#10490

no hace falta tener ekipos wenos, lo k vale es el jugador! ayer le gane 2-0a un ekipazo espectaacular, tiro una vez a puerta y yo 12 veces con mi ekipo de 84 de media...

1 respuesta
adr1anz

#10511 como 10.000 por gerrard ? damelo! :P

J

neomaster me echas un partido, es para decirte como va el tema

neomaster

#10512 ayer me ganastes tu a mi dices? 10000 más tu villa adrianz ;)

2 respuestas
J

neomaster me echas un partido?

neomaster

no estoy en casa, como voy a jugar...

adr1anz

#10515 kapuyo estoy preguntando porque lo estoy intentando fichar.. a villa.. :P tengo 105.000 monedillas :P

1 respuesta
irv_8

#10515

si noo? xD

1 respuesta
neomaster

#10518 pues yo he visto a villa en compra ya por ese precio, otra cosa es la formación

A

#10508

Me autocito para que neo me conteste XD

adr1anz

la formaciion me da iwal.. porke tengo una carta.. reservada para el.. pero todos los que veo no bajan de 110.000

1 respuesta
neomaster

#10519 pues va a ser que no, más que nada por que el unico momento que encendi la play fue para ver si tiraba la tienda en la consola, osea 5 minutos. y al unico que le pedi un partido en ese tiempo fue a adrianz que se desconecto.

1 respuesta
irv_8

#10523

ok, perdona voi a encender la pley para ver con kien jugue... perdona....

1 respuesta
neomaster

#10522 pues nada, busca un jugador que tengas y que valga 5000 monedillas y se lo ofreces ;)

neomaster

#10524 ademas yo no creo que te tenga agregado como amigo, al menos no me suena tu nick

1 respuesta
irv_8

#10526

fue a otro, tiene un ekipo muuy parecido al tuyo perdona si te ha molestado ;D

2 respuestas
neomaster

#10527 nada tio, que tambien te digo que igual jugamos y me metes 3, lo dije en post anteriores que tengas if no te da la seguridad de ganar, es el que maneja el mando el que gana o no los partidos

1 respuesta
irv_8

#10528

yo creo todo lo contrario xD k me metes 3 a mi

neomaster

dejemoslo en el que uno gana y el otro pierde, pero los dos disfrutamos.