FIFA Ultimate Team 11

A

Neo contéstame :(

1 respuesta
adri_xampion

#10527 si. me ganaste a mi

1 respuesta
irv_8

#10532

esk tengo un lio muy grande, pork jugue con muxa gente y no me acordaba de los nombres, a lo mejor jugamos oi y me metes 5, no estoi diciendo k te gana siempre...

1 respuesta
neomaster

a ver que opinais, ficho a aguero if 88 para dc?
os ha pasado alguna vez, que poneis un jugador bueno a vender y os ofrecen un jugador de bronce solamente para cambiar, me acaba de pasar con gerrard :S que gente más rara o ilusa hay por el mundo

5 respuestas
jcg1995

Es posible que un tio de abril de 2011 tenga un ekipo de alrededor de 800.000 monedas¿?

neomaster

es posible, depende de lo que haya jugado de la suerte en los sobres, imagina que le hubiera tocado un if tipo robben que se vendia por encima del millon de monedas

A

#10534

Lo haran por si te confundes y le das a aceptar....

Acabo de comprar IF Stankovic por 28.000 68 contratos MC y 433 ¿Está bien?¿Si lo vendo conseguire mas monedas?

neomaster

yo que tu probaria, total no pierdes nada

neomaster

#10531 a que te contesto?

1 respuesta
adri_xampion

#10533 no no, si nosotros solo jugamos ayer... lo he dixo pork como habia confusion.. fue a mi a kien ganaste y ademas bien.

adri_xampion

#10534 yo lo tengo y es muy bueno. rapido, golpeo 2 piernas, cabeza (aunque sea bajito), fuerza... tu decides pero con benzama if o un cr7 al lado, kien lo use, tiene que ser bestial.

A

#10539 Que cómo consigues tanto dinero para fichar a un jugador nuevo cada día??

Ganas el torneo de 12 500 monedas 20 veces o algo?

1 respuesta
adri_xampion

#10542 mira, no esk lleve muxo tiempo en este juego, pero si hay algo que funciona siempre, ni trucos ni ostias, es la compra venta inteligente... y aki hay gente que eso lo meneja muxo. Saludos

1
neomaster

adri-xampion te acaba de responder

A

Pues nada, a practicarla XD

TIWEHSMALES

#10534 pues si, a mi me lo hicieron precisamente con aguero if 88

1 respuesta
DaNiiCs

cuando sale el toty de la ligue 1? esque tengo pensado hacerme un equipo de la ligue 1 pero si los precios van a bajar mejor me espero

1 respuesta
fanultimate

yo cn el torneo de 12500 reuni casi 200000 monedas y eso k fueron los ultimos dias pk no lo coji a tiempo pk no pude jugar muxo.... pk sino....tuve muxa suerte la verdad, gane bastantes veces el torneo, pero hay par de jugones por ahi cn ekipitos k te juegan mu bien, como los hay cn dream team k no saben ni cojer el mando pero bueno de todo jajaja xd... ojala pongan un torneo de mas de 10000 monedas....

neomaster

#10546 hablando de todo un poco, ya vendistes a aguero 88

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10549 no, ni de coña. no lo CONSIGO VENDER, pero tampoco lo quiero regalar. y como solo lo cambio por if de serie a, pues aqui sigue...

neomaster

te propongo un trueque, mandame privado

Darkveider

http://www.ea.com/uk/football/fifa/game-face/card/PS3/DarKy-CsS?image=avatar/9050403//camera201105/camera5_359804677.png&v=Bhxdm5TTo1XE02PkoL4ciCjdmls9vcEKPlOkLbREOwvlvlAUu1NFIQ%3D%3D

Que os parece mi nueva Game Face? XD

1 respuesta
neomaster

#10552 que chulo te quedo cristiano XD

zosh07

agregadme para partidos!
ps3: matiii7

TIWEHSMALES

alguien interesado en
reyes if
piatti if???

1 respuesta
fanultimate

#10555 k tactica reyes?

1 respuesta
jcg1995

Que me recomendais con 70 k?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kSsj7ydYbaUHi

2 respuestas
adr1anz

#10557 reyes if! es un jugadorazo! sergio ramos de ltd y quizas intentaria fichar al kun 85 es un delanterazo..

Yo ya me hice con lopo if villa.. y alves esta al caer.. cuando lo tenga pego el ekipo a ver que opinan..

1 respuesta
jcg1995

#10558 acabo de fichar a monreal if , y estoy haber si ficho a ramos , pero a kun no lo necesito , benzema es una maquina ,y de repuesto tengo a pipa xD

1 respuesta
adr1anz

#10559 pues entonces fichate a reyes if.. para mi mucho mejor que di maria y navas.. y si tiras x lo barato pillate un ozil 84 que me parece mejor que estos dos.. porque di maria y navas muxa velocidad pero a la minima se caen al suelo y encima no tienen disparo kasi..

1 respuesta