FIFA Ultimate Team 11

jcg1995

#10560 No encuentro ningun reyes if ,a cuanto esta de precio mas o menos?

adr1anz

pues no lo se.. yo lo pille hace varios meses a 30.000 o 40.000 monedillas creo que es una ganga para lo bien ke rinde.. buen ritmo buen disparo y buen pase.. y tirando faltas mejor que kaka..

en 17 minutos hay uno con tu formacion a 70k MD

jcg1995

Yo mas lo k busco es un MI o EI , Navas es bueno xD

1 respuesta
adr1anz

#10563 Reyes es MD pero si lo pones de MI funciona iwal.. te lo digo x experiencia que yo lo pongo de MCO y no veas.. :D tu pillalo y pruebalo y ya me diras si navas es bueno dspues de probarlo.. :D

2 respuestas
jcg1995

#10564 jajaja , gracias , en nada k pille unpo por 55 k compruebo
Esque ya nose que mas , ya habra que probar si hay suerrte en sobres , pero vamos de 10 k habre abiero de 25k ,he recibido 50 k si acaso xDD

S

Quien juega en este momento :B ps3

TIWEHSMALES

#10556
352
pero te la cambio, segun oferta...

TIWEHSMALES

#10564 navas es una puta bala¡¡¡¡

S

vendo inler SIF mco por 47k de xbox

TIWEHSMALES

maggio if, ¡¡¡gran descubrimiento¡¡¡ maquinon¡¡¡

manurivas

Por si hay algun rico aburrido coleccionista XD
Vendo a Kovács , DC , Plata , Lierse SK , no anda por el mercado , PS3.

XDDD

fanultimate

alguien le interesa? 3-5-2 , se pueden negociar y demas... mejor por privado...

neomaster

con lo bien que vendria a mi adebayor ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

irv_8

#10557

Sergio Ramos, y cambia a alves de banda y si kieres tener la compenetracion al maximo fixa a jugadores con otra formacion k tienes 95 y para tener 95 pudiendo tener 100 cambias vendes a los que tienen eso en rojo y ficha a los mismos pero con otra formacion

1 respuesta
J

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#carXPpqlbaTIK

alguien me dice que necesito en este equipo? estoy por vender a robben y fichar algun if, reconmendarme por favor, que yo siempre estoy ayudando, gracias anticipadas!

jcg1995

#10574 esque los de mi formacion estan carisimos , estoy por cambiarme de formacion xD

1 respuesta
irv_8

#10576

compra 4-1-1-1, 4-2-2-2, formaciones buenas k les viene bien a la tuya, eso es lo k yo ago!

1 respuesta
jcg1995

#10577 hay gente vendiendo formaciones de 4-1-2-1-2 a 10 k y hay gente que las compras , que locura no? xD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#10578 yo la acabo de poner a 150. A ver a cuanto llega....

irv_8

#10578

te sale mas barato comprar a los jugadores con dicha formacion! xD

1 respuesta
jcg1995

#10580 A todo esto , tan pimportantes son 3 o 4 de compenetracion? xDD

1 respuesta
irv_8

#10581

ombree ya k tienes 95 con 100 estaria y kedaria mejor no? xD

1 respuesta
jcg1995

#10582 jajaja ,oye a todo esto , cuando saquen el Fifa 12 , no vamos a poder jugar en ultimate al fifa 11?

1 respuesta
irv_8

#10583

eso no lo se, pero creo k no....

J

gracias por vuestra ayuda gente...

fanultimate

alguien ha probado a nasri if ?, tiene mu buena pinta......

1 respuesta
irv_8

#10586

el normal para mi es el mejor mco del juego....

1 respuesta
D

busco adebayor IF o higuain IF por monedas o jugadores aki os dejo mi ekipo por si os interesa... XBOX:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iCxssdJ9baTeo

igualitojabs

Alguien me puede ayudar...a ver, resulta que no puedo entrar al fifa ultimate con una cuenta porque supuestamente me ha manado la contraseña para restablecer el correo, pero no me acuerdo de la contraseña de hotmail para ver el correo, ahí alguna forma de entrar al correo o ponerse en contacto con hotmail?....

1 respuesta
J

#10589 entras a hotmail y le das a olvide la contraseña del hotmail y tendras que saber la pregunta sino la sabes adios cuenta