FIFA Ultimate Team 11

cesard4

extraño a mis otros jugadores :'( ya quiero que sea 15 de junio :(
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ieXjXAucbaVEI

cesard4

#10770 es un promedio de los ultimos vendidos para saber mas o menos cuanto cuesta

S

Busco a Pato IF, lo cambio por lavezzi IF + Pastore IF + 25.000

jcg1995

jajaja , bueno , los que queraid apuntaros a la liga ya podeis
Se llama Liga de Hellin
Ademas , he creado un club pro , quien se quiera unir se llama Inter Hellin y ya somos 2 miembros xD

1 respuesta
O

hola gente hoy despues de gastarme mas de 100 euros en sobres me a tocado a cr7 el normal ya era hora que me tocara algo bueno.aparte tambien me a tocado a lampard,fernando torres,y mucha mas mierda je je je en cuanto podria vender a cr7 es de xbox?

O

jcg para que consola es? alguien sabe si van a sacar algun torneo bueno proximamente en XBOX?

1 respuesta
adri_xampion

#10774 como funciona la liga esta que estas comentado desde hace unos dias... por aqui o mp. Gracia y saludos.

1 respuesta
jcg1995

#10777 Es una liga de 10 equipos , elegidos segun vayan entrando , todos contra todos a dos partidos , y los cuatro primeros al final de la liga eliminatoria

#10776 Es para ps3 lo siento xD

jcg1995

Este es el equipo:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/583008/overview

CASTROGERICH

si alguien esta organizando partidos de monedas me avisa, no soy muy bueno para jugar, pero ya me aburri de jugar siempre con los mismos en el fut supuestamente hay millones de partidos
jugados en linea , por que siempre te tocan los mismos hueyes para jugar on line jejeje

o si alguien esta armando un torneo para xbox me avisa chao ¡¡

y recuerden ¡¡¡ relax its just a game !!

DaNiiCs

agregarme para hechar unas pachanguitas Xx-DaNiiCs-xX. si os parece muy dificil para agregarme lo entiendo, dejarme vuestro id por privado. SOY DE PS3

1 respuesta
jcg1995

#10781 Quieres jugar en mi liga xD?

CASTROGERICH

ha por cierto soy de xbox

tux09

Alguien quiere un partido para ya!? PS3. Incluso si os quereis apostar monedas, acepto según la persona (básicamente porque en caso de que yo gane me de las monedas.)

D

#10769 me gustan k me ignorennn ... xD

1 respuesta
irv_8

#10785

Di maria y Sergio Ramos

D

#10785 muxas gracias

1 respuesta
irv_8

#10787

Pondria a Alves en la izquierda y Ramos en la derecha y de mientras ficha a di maria y cuando puedas, ficha a Pedro IF que se compenetrara con Alves.
Yo nose como juegas con Villa y que te parece, pero yo lo venderia, ficharia a Higuain, sacaria dinero y fichaba a Pedro IF, pero ya como tu lo veas, pero para mi Villa no vale ese precio...

D

#10787 ya vendi a villa por 80 mil monedas pero voi a esperar al TOTY del miercoles que sale llorente If i me resulta interesante, en vez de pedro a ver si me fixo a mata TOTY que aver que stats le ponen y por ultimo i aver si me da el dinero a rossi TOTY ke te parecen esos fixajes y si falla llorente IF ire a por adebayor IF que yo suelo centrar muxo de las bandas i no tengo muy buenos rematadores...

2 respuestas
S

Ya tengo el equipo casi completado: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iSxvNqd4baVJ8
e cambiado Lavezzi IF por Adebayor IF y a Pastore IF por Ozil, y reforzado la defensa con Ranochia SIF, creo que los cambios que e echo han sido a mejor

1 respuesta
O

tengo 450,000 monedas que liga es la mejor para hacerme un gran equipo que no sea la española que no me gusta nada.los kiero todos IF.gracias

2 respuestas
josemaria97

#10791 Si eres de xbox de la alemana,italiana o portuguesa....
( para la barclays no te llega ni pa cuatro ifs)

O

a parte de las monedas mencionadas tengo en venta a cristiano ronaldo y a lucio if espero sacar mas de 200,000 monedas entonces ya tendria 600,000 digo que para un buen equipo tendria si soy de xbox.

O

que quiere decir SIF? y los totys que coño son?menudo liooooo je je je

irv_8

#10789

si te gustan los Delanteros altos ficha al que mas te guste, y entre Mata y Pedro el mejor en calidad precio

irv_8

Me podeis decir algun jugador que esta ahora bajo de precio? :S

1 respuesta
S

#10796 Adebayor IF a vajado mucho, Boateng IF, Ranochia TOTY, Benzema IF, Lass IF, Pique IF, Albiol IF, Marcelo IF casi todos los jugadores están bajando no son dos o tres

1 respuesta
irv_8

#10797

ok, muchas gracias esk tengo 35.000 monedas y kiero fichar barato ahora y vender caro en el fin de semana, a ver si me pongo por lo menos con 60.000, jugadores if.... no puedo....

O

que son los toty?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10799 team of the year
jugadores del año de cada liga