FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

#10789 rossi if es muy bueno, a mi me encanta. y llorente if debe ser cojonudo, el normal ya remata que te cagas, el if....

TIWEHSMALES

quiero jugadores serie A, y esta semana no consigo que me salga ningun toty...grrrrrrrr

fanultimate

deseando k sea miercoles jajaj xddddd.... haber si cn la final de champions y el once ideal champions salen novedades....chicharito le bajaran la media cn la final k se exo xddddddd...

1 respuesta
V3dd3r

#10791 italiana o francesa. La alemana esta muy bien, aunque a mi sus delanteros o son IF que valen un pastizal o no me gustan absolutamente nada.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#10804 que coñazo tener que hacer liga francesa, italiana, española, por el tema de la compatibilidad. Podian inventar otro sistema, que se pudiese comprar cartas de compatibilidad, sino todos los equipos son muy parecidos....

1 respuesta
D

#10804 estoi contigo

X

acabo de recibir aki en el foro este privado:
Hello,
How are you? i hope all is well with you, i hope you may not know me, and i don't know who you are, My Name is Miss cyentha i am just browsing now i just saw your contact at( http://www.mediavida.com) it seams like some thing touches me all over my body, i started having some feelings in me which i have never experience in me before, so i became interested in you, l will also like to know you the more,and l want you to send an email to my email address(cyent***@yahoo.com) so l can give you my picture for you to know whom l am. I believe we can move from here!I am waiting for your mail to my email address above. (Remeber the distance or colour does not matter but love matters alot in life)
(cyenth
**@yahoo.com)

miss cyentha,

1 respuesta
ruben88

#10803 por la final de champion ya salio recompensa : Messi 93 y por la final de la Coppa italiana etoo 88 con 4 puntos de fuerza mas

1 respuesta
fanultimate

#10808 buassssssss, pues deseando estoy k llege.... joder la suerte k m llegara ese messi o ese eto jeje, joder aunke si lo piensas messi deberian subirle mas la media, creo k la mas grande es la suya la de 95 pero claro ya seria algo debastador ajajja, pero es messi, aunke cr por su bota de oro mereceria tb algo mas....esto se pone bueno en su punto final casi....haber si ponen un buen torneo joder....

1 respuesta
RasokIN

buenas a todos,me pasa un problema y es que cuando le doy a buscar partida cuando estoy viendo el ekipo del rival,cuando pone TU PROXIMO RIVAL,pues la partida se me keda pillada es como si estuviera cargando con la musica y todo pero no me entra ala partida llevo desde anoxe asin alguien sabe por que es? se lo agradeceria muxo ya que llevo desde anoxe sin jugar gracias de antemano:S

1 respuesta
jcg1995

#10810 a mi tambien me pasaba
Me salí del juego , volvi a entrar y ya todo iba perfectamente

fanultimate

#10807 ¿Cómo está Ud.? espero que todo esté bien con usted, espero que usted no pueda conocerme, y no sé quién usted es, Mi Nombre es señorita cyentha solamente hojeo ahora yo solamente vi su contacto en (http: // www.mediavida.com) ello las costuras como alguna cosa me tocan por todas partes de mi cuerpo, comencé a tener algunos sentimientos en mí que tengo nunca la experiencia en mí antes, entonces me hice interesado en usted, la l también gustará saber que usted el más, y la l quiere que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico (cyent ****** @yahoo.com) entonces la l puede darle mi cuadro para usted para saber quien la l es. ¡Creo que podemos movernos de aquí! Espero su correo a mi dirección de correo electrónico encima. (Remeber la distancia o el color no importa, pero gusta asuntos alot en la vida)

nose xapa pero m huele a lio tipo salvame deluxe jajajajaja, joder k texto mas raro tio, nada suerte xdddddd....

RasokIN

ya pero sk hoy solo me ha entrado a 1 partida y apartir de ella no me va,pero eske el live no me va tampoco

V3dd3r

#10805 pues yo lo veo muy bien el sistema este de compatibilidad. Puedes optar a tenerla o no tenerla con lo que ello conlleva porque piensa que si no fuera asi, el 90% de los equipos serian identicos:

Casillas

Maicon-Alves;Thiago Silva;Chiellini;Evra

Essien

Robben; Ribery

Kaka

F. Torres; Etoo o algun DC puntero del juego.

Y te hablo de un equipo que es accesible para muchisima gente. El querer tener buena compatibilidad hace que estes obligado a tener puestos no muy bien cubiertos dependiendo la Liga que juegues. Es que sino esto seria la Liga Master de nuestro querido PES en donde una vez llegas a 1ª Division solo ves en la delantera a Arshavin, Messi, CR e Ibra.

1 respuesta
mandrell

Tu equipo es muy original, aunque no sé cuan efectivo será
#10790

2 respuestas
V3dd3r

#10815 no es mi equipo, es solo un ejemplo de que seria del UT sin la compatibilidad. Veriamos muchos equipos mas o menos similares porque la gente somos asi de borrega y vamos a lo facil. Es un ejemplo de equipo que se podria montar con no mucha pasta y que si te fijas, son de lo mejorcito en sus puestos de sus ligas y seguramente, la mayoria de equipos sin compatibilidad irian por ese ejemplo (dependiendo la pasta del tio, pero vamos, mas o menos.

EDIT: upps sorry, crei que era a mi xDD.

ruben88

#10809 haber que ya a salido ese Messi y Etoo colega que ya salieron oy a las 8 hora española

1 respuesta
fanultimate

#10817 ostias xd.........pues a cruzar los dedos aver si en alguan mierda de sobre de la web m sale xd

TIWEHSMALES

#10814 hombre pues si, es otra forma de verlo, pero sigo pensando que se veria mas variedad, que los tipicos liga bbva, premier, serie A...

1 respuesta
A

Acabo de conseguir a Messi!!!!!!!!!!!!!!!

A un tio le he ofrecido:

  • Cavani 86 - 60k
  • Eto'o UP 86 - 40K
  • Ibra 86 - 40k
  • Sneijder 86 - 40k
  • 116.000 monedas

= 296.000 monedas

Y ha aceptado :D
Messi vale 350.000....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fdsQnS0JbaVOA

1 respuesta
V3dd3r

#10819 pero eso es la gracia del UT, que aun viendo equipos de 3 o 4 ligas mayormente, entre jugadores IF, diferentes formaciones y tal, sueles ver equipos no muy parecidos. Eso si, como ejemplo de borreguismo absoluto, tienes al rebaño de peña con la delantera Agbonlahor - Bent aprentado el R2 e intentando solamente irse de velocidad de tus defensas. Son muy pateticos xDD.

1 respuesta
fanultimate

hombre, no es la mejor manera, pero en verdad, es uan manera, otros juegan muxa a las bandas para hacer centros mortales k acaban en goles mayormente de cabeza.... sobre todo, cn gomez, klose, cavani, ibra...... asi varios jguadores de buen juego aereo buena altura... asi k bueno... no es la mejor forma, pero muy pateticos para mi no seria el calificativo.... a mi opinion claro cada uno tiene su forma de verlo...

adri_xampion

#10820 pues perder todos esos jugadores por messi... cada cual hace lo que quiere... espero que no te arrepientas. Saludos

2 respuestas
ruben88

si xk messi en el jkuego es bastante fraude

1 respuesta
fanultimate

#10823 ahi te doy la razon adri, pero bueno sera k le encanta tanto messi al punto de perder todas esas estrellas por messi, la cosa de tener a messi en su ekipo pero joder los k kito son mu bueno sjugadores.... yo m he planteado a veces kitar de mis pilares en mi ekipo para tener a cr pero k va.... un ekipo es un ekipo y cr no m iva a resolver solo un partido... uno a lo mejor si pero dificl k sea siempre....sobre todo ese cavani, joder cmo m la ha armado cuando he jugado contra ekipos k lo tienen...

2 respuestas
tux09

#10821 Al contrario, el usar Una sola liga lo que te obliga es usar gente que quizá no usarias en un equipo de solo 'cracks' y probablemente vaya mejor.
A lo largo del FUT lo que me he dado cuenta es que para que un equipo vaya bien debe ser calibrado y estructurado.
Es bastante mejor usar un:

Casillas
Ramos Puyol Pique Abidal
Alonso
Navas Pedrito
Iniesta
Villa LLorente

que un:

Casillas
Lahm Terry T.Silva Evra
Essien
CR Ribery
Sneijder
Messi Rooney

Para empezar el segundo no tiene sentido alguno y realmente deberian poner como imposible que pudiesen tener 100% de compenetración.

2 respuestas
fanultimate

#10826 yo he probado las dos versiones, y m kedo cn la primera, jugadores de la misma liga, tu juego lo notas a la hora de hace pareces, jugadas entre lanzadas.... y demas variaciones dentro del campo se nota...

G

que la gente es muy individual se nota bastante

adri_xampion

#10824 #10825 Yo tuve la suerte de que me toco un CR 89 en un sobre y despues de desesperarme con el de MD, ED, DC y jugando muxisimas veces con "10", no se si se me entiende... decidi venderlo y con lo que saque compre a X.Alonso IF, Navas IF, Agüero IF, con lo que creo, que sali ganando... y con Messi 90 idem de lo mismo, me he enfrentado a el decenas de veces y no hace falta ni que mi defensa se ocupe de él.

X

#10826 aunke lleguen al 100x100 es inutil pues los jugadores no llegan al 11 ni en sueño..y no funcionan komo deberian