FIFA Ultimate Team 11

G

#10889 tiene un tiro bestial

neomaster

si funcionara ea se forraba, por que la de guiris que comprarian sobres a base de pasta es poca XD

cesard4

#10887 tio ya sabes el equipo de la semana? hay equipo de la semana?

1 respuesta
ruben88

#10893 si lo se pero se la mitad y son de plata por aora

1 respuesta
cesard4

#10894 creo que son estos?
Starting 11:

  • GK - Victor (Grêmio) 79>8x?
  • CB - Alan Tate (Swansea City) 66>74
  • CB - Leonardo Silva (Atl Mineiro) 73>74
  • RB - A.J. DeLaGarza (L.A. Galaxy) 64>74
  • LM - Jesper Grønkjær (FC København) 77>8x?
  • CDM - Pascal Berenguer (ASNL) 68>74
  • RM - Alexandr Ryazantsev (Rubin Kazan) 74>8x?
  • LW - Scott Sinclair (Swansea City) 72>74/8x?
  • ST - Moussa Sow (LOSC Lille Métropole) 77>8x?
  • ST - Grégory Pujol (Valenciennes FC) 72>74/8x? SIF? re-release?
  • ST - Alexandr Kerzhakov (Zenit SPB) - 78>8x ?

Subs:

  • GK - Kwoun Sun Tae (Sangju Sangmu Phoenix) 68>74
  • CB - Thomas Reifeltshammer (SV Josko Fenst. Ried) 52>64
  • CM - Gary Dempsey (Bray Wanderers) 57>64
  • ST - Evgeniy Savin (Krylya Sovetov Samara) 70>74
  • ST - Sigurd Rushfeldt (Tromsø IL) 68>74
  • ST - Danny Mwanga (Philadelphia Union) 65>74
  • ST - Jonathan Soriano (FC Barcelona “B”) 69>74
1 respuesta
jcg1995

Joder , con lo picao que estaba al Ultimate y ahora estoy viciadisimo a mi club pro con mi virtual pro
Si alguien esta interesado en jugar en mi equipo o que me responda aqui o que me mane un MP

cesard4

#10895 no me vendria mal un sow de 83 o 84 xD o un pujol de 8X xD aun que esos 2 de la liga rusa tambien me vendrian bien xD

irv_8

baya ekipo de la semana.........

ruben88

#10895 si es eso k lo acabo de ver y los TOTY de la BBVA

1 respuesta
irv_8

#10899

joder!, como no areglen el estore me boi a comer 50.000 para gastarme en sobres... no sabeis nada de ese temaaa?

1 respuesta
ruben88

#10900 soi de xbox,no tengo ese problema

1 respuesta
irv_8

#10901

ok!

neomaster

los toty de la bbva son al final esta semana, alguien que ponga un enlace

1 respuesta
irv_8

#10903

http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page

igualitojabs

Ya neo si lo sé, no te preocupes, de todos modos no voy a saber hacerlo...xD...seguiré consiguiendo por lo legal...jaja

cesard4

xD hay un tio en mis amigos que no tiene ningun torneo de fut ganado :O y tiene mas de 400 derrotas que victorias xD recien me he fijado xD cosa mas rara :O y el chaval siempre para jugando FUT :O nose como consigue motivacion xD y es uno de los primeros que comento en este foro :O

1 respuesta
cesard4

#10839 agregame mi gametag es CesarD3

fanultimate

a kien le interesa maggio 84 sif? interesados pr privado........

irv_8

#10906

joder, 400 derrotas.... ese tio tiene k ser maliiisimo! xD

Yo tambien me apunto al torneo? cuanto ai k poner para entrar?

1 respuesta
cesard4

#10909 eres de xbox?

1 respuesta
irv_8

#10910

no.....

cesard4

#10836 huy xD tengo que kitarme el clavo xD con ke no te gusta mi equipo :D pero por lo menos me lo consegui legal :D Cabron! Sacialtopica te han pillao cabron!!!
bien hecho Messi15 #10863 aun que estas seguro que es el xapa ese por que es el mismo equipo ... como sabes que se han copiado el link? bueno me da igual xD
#10910 es para xbox y lo hace castrogerich y dice que el dara el premio de 20000 xD

1 respuesta
X

#10912 pues no me abia coscao de lo ke abia pasao pero leyendo cosas ...lo uniko ke puedo decir eske,o me espia o es un conocido mio de este foro.ahora ni mi correo es ese,neo tiene mi correo os lo puede decir,ni nada.borrare la plantilla para ke no la pueda usar y poko mas puedo acer

por otro lado, no descarto ke kien esa lo aga porke desde luego yo el truco lo se....y a neo le sale.asike tp sabria decirte si kien me a cogido la identidad(ya se podria aver puesto mi nick) vende el de verda o vende una mentira

el caso cesard, ke kuando el trukito ese lo descubrio neo..ya tenia yo mi ekipito exo,y klaramente estan vendiendo el truco de neo, asike kallate porke solo sabes bacilar.eres mas gilipollas ke el gudyonssen ese al ke exaron.

e ati messi..gran detective pareces pero tu eres el tipico ke ves un el movil del marido al lao de la victima y ya lo tachas de asesino..y no te das cuentas ke los asesinos..aveces..piensan!

bueno ami no me importa lo ke penseis.kien sea esta clarisimo a kogido mi plantilla unicamente porke es la mejor del foro.o de las mejores.

a cesard..robar no e robado...pero en cambio si ke me kitaron ami el ekipo..fanultimate lo sabe y aki me tienes listillo.dedicate a tu xbox y si tan bueno eres publica una captura de las victorias y derrotas.
yo con ke mis colegas de aki komo neo fan tux prided terry jast etc..me crean..me vale;mira jast me dejo una kuenta para crear un torneo y se la devolvi con 4000 monedas por agradecimiento..no aria esos regalos si me dedicara a robar

TTGS87

Dios Llorente IF! alguien tiene alguna estimación de lo que valdrá?

1 respuesta
X

#10914 siento informarte ke las ultimas noticias eske lo an kitao del totty por cazorla

2 respuestas
TTGS87

#10915 Joder.... gracias por avisar, cago en deu

cesard4

#10915 Aprende a escribir gudjohnsen y luego me dices gilipollas :D bueno yo me referia a sacialtopica ... pero bueno me la suda ^^ el equipo que tengas tio, pero lee mejor ... bueno nose para que quieres ver esto pero bueno te lo enseño
http://imageshack.us/photo/my-images/194/23498520.jpg/

1 respuesta
X

#10917 no creo ke me sirva de muxo saber escribir online..mientras escriba bien sobre los papeles..mi trabajo no consiste precisamente en escribir por ordenador.komo ke te referias a sacialtopica..segun messi15 ese soy yo no?ademas tu te refieres ami diciendo ke por lo menos consigues el ekipo de manera legal....eres tan sumamente inutil ke no sabes ni lo ke escribes.

enserio no es casualidad ke varios de aki te detesten.pena me da ke no podamos jugar.por cierto.un dia pusiste un ekipo de tu ermano ke se vendia verda??fijate si eres mentiroso ke el ekipo ke pusiste es de un kolega mio ke se llama isaiies..ke aparece el 12 o 13 en el ranking de intercambios.

1 respuesta
X

#9507 #9520 ay tienes los mensajes.el ekipo es de isaiies no tuyo es muy colega mio ..y no es tu ermano

1
cesard4

#10918 si claro detestame ... jode tio para lo que me importa yo vengo hablar del FUT no si les caigo bien o mal ^^ y no caere en tu jueguito chavalito

1 respuesta