FIFA Ultimate Team 11

A

#10832 Yo tambien me apunto, soy de xbox, mi gametag es achp, gracias

neomaster

#10856 olvidate, te dan dos sobres de oro solo por que has jugado al de este año y los jugadores conseguidos, pues como el año pasado para ponerlos en tu pagina de face o por aqui, sino imaginate:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kIFC4tbsbaV0N este era mi equipo al final de fut10
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i3cwMbTmbaUZw me hubiera ahorrado algunas monedas en el equipo de este año

1 respuesta
M

solo deciros una cosa.. uno de los que comenTan es un esTafador en otro foro es el xapao ese.. se hace pasar x sacialtopica.. el foro es EOL y intenta que le den 20.000 monedas y el a cambio da un truco que es supuestamente comprar sobres premium(25000) por 150 monedas... ahora dira que no es el peo es un estafador os enseño..

http://www.youtube.com/watch?v=DG2Rr1CDnG8l

para contactar con el su msn es ^^ [email protected] (cuenta de puta o algo parecido xDD patetico...

Enviado a: 29 May 2011 21:51
De: sacialtopica
Para: messi15
si me lo compras te paso un tutorial para acerlo

mensaje que me mando..

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1513021_s16030

.. es un estafador tener cuidado..!! es la página del foro.. lo más patetico es que sea un ladrón y un estafador por unas cartas virtuales que bajo as caido chaval.. sin más.. más adelante nos enseña su equipo y dice que lo a conseguido a base de los sobes de 150 xDD...

2 respuestas
tux09

#10856 Sí solo 2 sobres, los jugadores irán al Generaciones, por eso es una soberana gilipoyez usar dinero real... x'DD
#10862 Neomaster, cuando puedas jugar, me agregas por favor y jugamos sino te importa.

J

#10863 neomasteer eso segun el por privado me dijo que sabia hacerlo el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

en el fut 10 estaban todos sobrevalorados kaka no corre 93 ni de coñaaa xD y los precios eran muchos mas bajos...

neomaster

#10865 y yo he pedido dinero por el? monedas? jugadores? que yo sepa nooooooo y solo lo comente a los que conocia bien del foro a los que no conocia dije que no lo decia ni por monedas, por que es bastante dificil de hacer...

1 respuesta
S

#10867 es verdad, ami nome lo dijo por que no me conocia pero tampoco me sento mal ni nada i a mi no me pidio ni monedas ni jugadores ni nada asi que no le metas a el con el foro de EOL

bueno chabales canviando de tema a esto ya le queda poquito de juego mas que nada porque ya no saldran jugadores de la semana y si salen son de ligas menores o que esten en sus ultimas jornadas asi que esto seguira bajando hasta el fifa 12 que me recomendais haber aqui mi cuestion me quiero hacer con la BBVA en xbox dispongo de 1,2 millones hi bueno que estoy pensando en fichar cuando salga el TOTY de la BBVA a cr7 de 92 canvia mucho? es por si merece la pena pagar esa diferencia

peerdonar por el texto jajaja un saludo

1 respuesta
neomaster

#10868 ojo, que no salgan jugadores de la semana no quita que salgan... los fichajes de la proxima temporada

recuerdo los ultimos dias del fut10 con dimaria con el escudo del madrid... no os extrañe si seguis hasta el final de verano veros todo eso

igualitojabs

si, a mi me lo dijo sin pedir nada a cambio en ningún momento...pero la segunda parte no me la dijo...xD...aún así no entiendo porque no me sale...... :(

1 respuesta
D

mi gamertag es killerdani90 para kien kiera exar unos partiditos ...

fanultimate

el k este poniendo entre dixo la fiabilidad de neo entredixo, se ekivoca totalmente, tengo pruebas feacientes de k es totalmente legal, aparte, ha organizado torneos cn premios con total transparencia y creo k ha sido siempre muy respetuosos con todos y todas, asi k dejaros de paranollas, pk para juzgarlo primero teneis k tener pruebas de algun tipo de estafa o intento de robo, asi k hablar cn credibilidad...parece esto a veces el puto salvame...

2 respuestas
M

#10872 yo de neo no digo nada digo del xapa01990...

irv_8

Funciona ya la tienda en la ps3???

josemaria97

#10872 +1
neo es una persona legal no como otros...

neomaster

#10870 pero si te dije que te la pasara alguno, me volví tururu con tanto mensaje creeme...
eso es precisamente lo que queria evitar, que se dijera que estafaba a alguien, yo dudo mucho que sea xapa el que escribio eso en el foro del otro lado, lo dudo...
la idea era que lo tuvieran los del circulo de este foro que más conozco, pero que por h o por b la segunda parte nunca les salia y bueno deje de comentarlo, por que sinceramente a mi me cuesta una vida y total para cinco o seis sobres luego ea recarga la pagina cargandose el puglin container y ahi te quedas por que para volverlo a hacer otras horitas de caña más y se convierte en un sin vivir

M

noticia no sale llorente IF sale cazorla :S....

1 respuesta
neomaster

#10877 pues yo no veo en ea que lo cambien, pasa el enlace del toty de esta semana

1 respuesta
M

#10878 CLUB TEAM PLAYER
FC Barcelona Victor Valdes
Real Madrid Marcelo Vieira
RC Deportivo Albert Lopo
FC Barcelona Gerard Pique
FC Barcelona Dani Alves
FC Barcelona Iniesta
FC Barcelona Xavi Hernández
Real Madrid Mesut Özil
Real Madrid Cristiano Ronaldo
FC Barcelona Lionel Messi
Villarreal CF Giuseppe Rossi

Villarreal CF Diego Lopez
FC Barcelona Eric Abidal
Athletic Bilbao Javi Martinez
Villarreal CF Borja Valero
Villarreal CF Santi Cazorla
Atletico Madrid Aguero
Valencia CF Mata

neomaster

coño tben se han cargado a puyol... uaaao un rossi ese si que me gusta, el normal es weno, no se si este es su primer if o el sif pero debe ser bestial

2 respuestas
TIWEHSMALES

#10880 yo lo tengo, y es realmente bueno...

adri_xampion

#10880 ya salio un IF, espero que sea minimo media 87 y le suban un pokito la defensa. Saludos

cesard4

tios ya saben cual es el equipo de la semana?(no toty)

O

estoy interesado en comprar a baptista if.que hos parece a vosotros o me podriais decir algun if parecido?

zosh07

a alguien le sobra un nilmar o l.fabiano (normales) que le sobre?xD

2 respuestas
D

mata, cazorla y diego lopez son mediapuntas, creo k algo falla

1 respuesta
ruben88

#10886 esos son mediapuntas???comooo???

1 respuesta
neomaster

#10885 yo tengo a nilmar y creo que tben a luis fabiano

O

que hos parece baptista if?es buen jugador? o no merece la pena?

1 respuesta
josemaria97

#10885 funciona la tienda en ps3?¿?¿'¡