definitivamente entre en el foro de el otro lado...y me e tropezado con unos gilipoyas..ke nos ponen verdes a neo y ami..
enserio menuda mierda de foro la verda..ayi kreo ke se acen pajas comunes entre los adictos y atacan con xuleria a los noobs
de ke van ..y encima piden ke les digas cosas o eres un egoista.
esos se van a tener ke kitar el vicio del ultimate con cocaina o algo similar..de lo adictos ke estan
Así para rebajar los humos.
La hora feliz tiene un a hora determinada o la ponen sin avisar a la hora que le dan la gana?
#10954 la hora feliz fue el lunes a las 12 o asi de la noche que lo vi yo, de todas formas hay hoy hora feliz?
bueno pues ya tengo mi primer millon de moneditas.con cuantas monedas me puedo hacer el equipo de todos los jugadores if de la liga bbva?
voy a vender todo lo que me queda y espero sacar otros 400,000 monedas y ya tendre millon y media de monedas
Menos mal que he tenido suerte, había ofrecido por un jugador el mismo + 14.000 monedas, menos mal que el otro no ha mirado la oferta pendiente... Es una mierda eso de que no se puedan cancelar las ofertas.
#10977 disculpa, ese es mi equipo para un torneo en concreto... este es mi equipo habitual http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ilbOi7rlbaWsH