FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

no os parece que cavani if 87 esta un poco sobrevalorado??? me he gastado un paston, y no me parece para tanto. prefiero mil veces a etoo 86 o ibra 86, que las remata de todos los colores. no se si vender a cavani o seguir probando, aunque no se que otro delanero serie a podria ser. alguna sugerencia??

2 respuestas
zosh07

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i2EWaq10baWuF

que opinais? tened en cuenta k no tengo muxo dinero xD x no decir nda xd

tux09

#10981 Cavani IF 88 seguro que es una bestia, o si puedes Pato IF 86, Ibra IF 89, Eto'o IF 88,

irv_8

#10981

k equipo tienes?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10984 quiero ponerte mi equipo, pero no se como....

1 respuesta
tux09

#10985 Cojes ves a la web, en plantilla al lado de guardar hay compartir, le das guardas una URL luego le das a copiar en el portapapeles y pegas aquí, es simple.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10986 ok, gracias

TIWEHSMALES

MAs cavani 87 que lo tengo en una negociacion.
pienso en sneijder 88 y lavezzi 85, aunque ya son muchos mco...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h8laKX3IbaWu8

2 respuestas
tux09

#10988 Has borrado ese link, lavezzi 86 > lavezzi 85.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10989 ya lo he editado y corregido

1 respuesta
irv_8

#10988

No te hace falta Cavani con Ibra - Etoo, yo lo vendia y fichaba a Lucio en vez de pique no? tienes mas velocidad, por el equipo muy bien tienes un equipazo! :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10991 ya, lo que pasa es que los chavales se cansan... :d
mantEngo a pique y lopo porque me parecen buenisimos y muy rapidos, pero igual te hago caso y compro a lucio... gracias maquina¡

tux09

#10990 Tienes un equipo bastante desordenado, los cuales sobran todos los de la liga BBVA, yo habría vendido a Eto'o IF y compraría Eto'o Up, es más económico y mejor. Hamsik en esa posición lo veo muy inútil, no aprovechas su potencial, Cambiasso o De Rossi ahí te ayudaría más en esa posición, compraría a Gamberini IF, es como Chiellini, parecen clones, te compenetraría mejor con Chiellini, De Rossi y Pepe IF. Respecto a la Delantera pillaria a Pato IF 86, y quizá a Boateng.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10993
gracias. pepe if la verdad no me gusta nada. a hamsik lo fiche para probarlo, y si va bien intentar un if. el problema es que me sobran mco, y por eso lo transforme a mcd.
los bbva son herencia de mi anterior equiipo, y es que lopo if y rossi if son muy buenos¡¡¡

2 respuestas
irv_8

#10994

Pon a maggio por la izquierda y a KRASIC, para mi el mejor MD de la serie a por la derecha

2 respuestas
tux09

#10994 Yo tengo a Pepe If, de verás me parece muy bueno, los mejores MCD de Italia son De Rossi, Cambiasso IF, Motta IF, Assamoah IF e Inler IF. Por eso te digo que De Rossi con Pepe y Gamberini IF seria una buena compenetración.
Hazte dinero con Eto'o IF, cambiandolo por Eto'o Up. Son iguales solo hay un punto de diferencia entre ambos en una sola caracteristica. Vende también a los Españoles, no ayudarán. Quagliarella como Dc es mejor que como MCO. Quizá Sneijder te yudaria mucho.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10995 ok, lo probare.
lavezzi if de dc, muy rapido pero...no sera un poco bajito?????

1 respuesta
tux09

#10995 Krasic para esa alineación es demasiado Ofensivo. Maggio SIF es muy bueno, lo he conseguido hoy, un gran cabezeador, Pepe al otro lado lanzando Centros es muy peligroso.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10996 muchas gracias¡¡¡¡

tux09

#10997 Si le pones alguien alto a su lado en plan Cavani o Ibra no tiene importancia cuanto bajo sea el otro Dc. Importaría si fuese 1.6X m pero siendo 1.73m tampoco importaría mucho.

TIWEHSMALES

#10998 si, creo que soy un poco suicida con el 352....
maggio 84 me parece un maquinon. de lo mejor que tengo.

2 respuestas
tux09

#11001 Te hago otra recomendación: Ranocchia SIF 83. Velocidad 77 Defensa 86 Cabeza 89 Altura 1.95. Vende a Lopo y cómpralo, seria un buen DFC de garantias.

1 respuesta
irv_8

#11002

Estoi contigo!

D

acabo de fixar a rossi SIF !!! a kien me fixo 1º a cazorla SIF o mata SIF??

1 respuesta
irv_8

#11004

Santiiii!!

D

#11004 jajaja es muy buenoooo

pridedsafe

xavales es increible como con un ekipo de plata se pueden hacer maravillas... y eso k es de lo mas normalitos k hay :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gLo6afY6baWv6

vi el ekipo de cesard k era de plata completo y probe a montarme yo uno ( de menor calidad evidentemente)... y me ha sorprendido la verda

ruben88

madre mia Lopo por 25mil j. Martinez lo mismo y Valero tb buaa k 3 jugadores pa la saca ke van

M

mi ekipo, lo k me ha costado llegar a tenerlo, pfff ganar un huevo de veces el torneo de 12500 y ahora mismo estoy en el top 100 de mas monedas ganadas por jugar partios, jejej, creo soy el 85, jujaed, hay alguno k tambien este en el top 100 de alguna categoria?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dxiTHrqBbaWyp

V3dd3r

#11001 yo que soy un enamorado de la Serie A, pero pobre te digo lo que yo haria en tu equipo:

  • Quitar a Pique si o si por Gamberini IF, Mexes IF, Ranocchia SIF e incluso hasta por Lucio, pero vamos, sin pensarlo.

  • Pepe IF engaña mucho, a mi no me gusto nada, prefiero a Di Natale normal, Vargas IF (completisimo) e incluso Robinho (esto es mas personal mio porque me gusta hacer fligranas). Lo bueno de Vargas IF es que de lateral es dios, pero tu no tienes laterales.

  • Hamsik de MCD sobra. Teniendo opciones baratas y buenas como De Rossi, Cambiasso, Inler IF (el SIF es mas caro)... y si tienes pasta pues tienes a Cambiasso IF, Motta IF e Inler SIF, a cual mejor para esa posicion. Asamoah esta muy bien, es mas creo que va a ser mi proxima adquisicion xDD o Boateng ya vere.

  • El mejor MCO que he probado de la Serie A es Hamsik IF. A mi Pastore IF si vale, tiene 80 de ritmo y tal, pero engaña mucho, tiene una aceleracion que es una mierda y no se diferencia mucho de Totti SIF. Hamsik es completisimo, le pega muy basto, llega en segunda linea como un tiro, remata bien de cabeza, define bien, fuerte... un crack. Y mas si tienes a Ibra que no es muy rapido... mmm no se no se, pero no me convence.

  • De DCs: Etoo 86 no IF, como han dicho aunque parezca raro es mejor que el IF y para el otro puesto antes que Ibra 86 yo apostaria por Milito, Lavezzi IF e incluso Cavani, el que sea, aunque he leido que a ti no te gusta... pues a mi el 84 es Dios xDD. Te recomiendo pruebes a Milito 86, te puede sorprender gratamente.

2 respuestas