FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

en que afecta la moral al juego ? porque es que yo la tengo a 10 12 15 20 algunos jugadores sobre todo los centrocampistas.. como se les sube la moral? :S

GuilleMagico

como como como?

has ganado dinero real?

Adr1, la moral afecta mas o menos como la compenetracion (por lo k tengo entendido)

si tienen la moral baja juegan peor.

para subirla han de jugar bien (obtener buenas valoraciones) o como minimo JUGAR.

Tambien hay cartas de desarrollo que suben la moral -> estas se ven modificadas por el porcentaje de moral que les suma los entrenadores que tengas con esa capacidad en tu club.

J

#1081

He notado que cuando tienen baja la moral se cansan mas rapido.

Darth

A mi lo que me ralla es la relación entre Compenetración GLOBAL y la compenetración INDIVIDUAL entre jugadores.

Como dicen por ahí, puedes meter algún infiltrado de otra liga y la compenetración GLOBAL no baja pero, si os fijáis, la compenetración de los jugadores conectados a ese jugador "externo" SÍ que disminuye.

Ante esa situación, ¿que predomina más? ¿Global o individual?

¿Como afecta al comportamiento de los jugadores (en cuanto a pases, desmarques,etc) el hecho de tener compañeros con menos compenetración INDIVIDUAL?

S3RYO

tener a dezko 85 o benzema drogba etc se nota para jugar contra gente q tiene a puyol , casillas y pique. Ayer jugue contra un pavo q tenia a estos mas sergio ramos iniesta xavi etc y se les queda el balon pegado......

S

vendo a malouda a 15000

zosh07

mas o menos en cuanto esta valorado Zlatan Ibrahimovic? tengo ganas de tenerlo en mis filas xD jaja

S

de 45000 para arriba

zosh07

madre mia...xD

S

esk se pasan un monton con los precios

adr1anz

pues yo ayer fiche a ozil por 18.000 monedillas.. que si que es carisimo.. pero en el mercado de de 25000 no baja ...

S

ahahah la verddad es k yo tambn tuve suerte con ozil
lo fixe el lunes x 14000 monedas mientras se jugava el clasico
xD

neomaster

robben 442 nasri 41212 anelka 4222 etto 4231 en venta interesados

zosh07

cuanto pides por samu?

neomaster

pues por ser tu ya te lo dire en mp jajaja pa que no te asustes

WiLoW

Rossi el del Villareal, ¿qué tal es de MCO?

1 comentario moderado
adr1anz

/\
||
un pelin mas a la izkierda esta la V :P

ricksss32

tengooo a rooney y al chicharo 85 kien los kiere

neomaster

rossi como mco es bueno, pero donde hace daño de verdad es en la mp pruebalo y veras.

anfrabel

Rossi es una máquina donde lo pongas, además barato para tener 82.

Alguien se sabe el truco de no gastar contratos? puedo ofrecer algo ...

ricksss32

yo se el truco para no gastar contratos si alguien lo quiere agregue mi gamertag y ke me mande un msj personal por el xbox

mi gamertag es

ricksss32

y si alguien esta interesadoo en un rooney y un chicharito 85 escucho ofertas

neomaster

bueno aqui les dejo mi equipo a ver que os parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gGRGVrSRbabxM

aaodmi8

#1103 Prefieres a Mascherano en lugar de Xavi??????? tu si que estas loco tio.

ademas de esa cuantas plantillas tienes??????

aaodmi8

aqui os dejo una de mis plantillas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kPwG6M7Dbabx9

neomaster

#1104 de mcd vas a meter a xavi pa que se coma los mocos...

neomaster

#1081 hay una carta especial que se aplica a cada jugador o plantilla completa que se llama moral en oro recuperas 40 puntos de moral en plantilla completa o 40 en individual creo recordar.

aun con eso recuerda el truco que colgue hace unos dias para evitar fatigas lesiones o sanciones, seguro que te vendra genial

adr1anz

#1081 la verdad no lo he usado.. pero si lo usabas te sigue eso contando los goles y las estadisticas o no?

neomaster

pues si, yo no veo diferencias a la hora de que pasen las monedas....
pruebalo y si no te gusta no lo uses, sinceramente no me fijo en mis estadisticas sino en lo que gano jajaja

no encuentro el post que colgue con el truco, es cierto que el tio decia algo pero no recuerdo el que

la moral sube ganando partidos y haciendo rotaciones, supongo que los jugadores que nombras son los no habituales, de lo contrario si que has perdido partidos.

afecta en la entrega de los jugadores a la hora de presionar recuperar e incluso disparar a puerta

neomaster

a todo esto estoy vendiendo un david navarro 83 un soldado 84 albiol capdevila arbeloa khedira otro kun kanoute y rossi por si alguien le interesa