FIFA Ultimate Team 11

S3RYO

Si me reservas a robben, aún no tengo tanta pasta, a cuento sale robben con iva incluido?
pd:el truco ese de cuando estas en el menú ultimate cambiar el mando al 2 como se hace exactamente, yo lo hago y no me deja jugar me dice q estoy usando otra cuenta

neomaster

con el jugador de campo cambias el mando de 1 a 2 dejando pulsado un momento el boton del centro... eso seguro lo sabes no te lo voy a explicar. tras eso menu ultimate team, funciona perfectamente por que lo he probado.

aun tengo a robben dime cuanto tardaras en conseguir una cantida logica para ofrecer, hablamos de 110000 para arriba siempre, menos de 130000 fijo

cuando digo jugador de campo me refiero a nada más comenzar el juego antes de dar a start para que te salte el menu

S3RYO

Mi equipo ahorahttp://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f1Hp5K7ybabAt
No tengo mucho tiempo ultimamente

PD:pues tardare unos dias en jugar eso xD si te corre prisa vender hazlo
Ya te entendi yo hacia el cambio de mando dentro de ultimate porke estaba mal explicado en post anteriores .thx

neomaster

hombre te puedo esperar hasta el lunes, es que el martes me voy de viaje y no estare de regreso hasta el 12 de enero, asi que prisa no hay si lo consigues de aqui al lunes sino avisame si me lo compras seguro y te lo guardo para enero o bien lo pongo en venta por una cantidad el lunes y le doy 3 dias para que pudieras tenér más tiempo, tu diras

M

alguien me da su opinion? que es mejor tener a iker casillas o a kaka? le estoy dando vueltas y pienso que un portero muy bueno no se diferencia tanto a un portero "malo" asi que me estoy planteando poner a dudek en la porteria vender a iker y ahorrar un poco mas y pillarme a kaka como lo veriais?

GuilleMagico

si k se nota el portero, pero bueno a tu gusto

WiLoW

#1115 regalame a Casillas y quedate con Dudek.

XxViiktorxX

Vendo jugadores de la premier formacion 4231

Aghbolahor (o como se escriba) 14.000

Chicharito 4.000

Jhonson 4.000

Song 2.500

Barry 1.500

Kuyt 1.000

S

vendo a marcelo x 5000 con 10 de contrato

J

Holas, ayer compre a lampard, lo uso como MCO en mi 4-1-2-1-2, pero me parece muy leeento.. cual seria otra opcion? mi equipo es de la liga inglesa

S

puedes ponerlo de mcd
aunk lo k te aconsejo es q cambies la formacion i pongas un dovle pivote
k sea lampard y otro

neomaster

hombre yo diria nasri mco 82 en velocidad supera con creces la de lampard

pues yo venderia a lampard por que con 77 de defensa y 74 en velocidad lo cogerian y se lo llevarian como si nada

J

#1122

voy a probar a nasri.. david silva es bueno?

neomaster

yo te puedo vender a nasri con esa formación si quieres claro?

J

#1124

voy a vender primero a lampard :D

WiLoW

Me ha costado pero al final he fichado a Rossi por 1900 monedas y yo que solo queria pagar 1.500 xD

ricksss32

yo se el truco para no gastar contratos si alguien lo quiere agregue mi gamertag y ke me mande un msj personal por el xbox

mi gamertag es

ricksss32

y si alguien esta interesadoo en un rooney y un chicharito 85 escucho ofertas

_BreaK_

nose ke le pasa al fifa, no me deja entrar en el ultimate team me pone ke nos servidores no estan disponibles y sin embargo veo a gente jugando

Shephirot

Los de los servers de EA son de AENA estan de huelga por eso no van.

J

alguien kiere a di maria?
decid lo k me dais por el

M

busco al di maria 86 a un precio asequible /q me :D

neomaster

#1130 hombre si es el de nivel 86 puedo hacerte una oferta decente por el de 82 no sobre todo por que lo tengo

A

Me uno a vosotros :)

Vendo a Filipe Luis

Busco jugadores de la Bundesliga

WiLoW

Vendo a Pareja a Sculli a Annan y a Miguel si los quereis decirmelo.

ricksss32

vendoo a rooney y al chicharito de 85 decirme ofertas

apartee vendo el truco de los contratos y las targetas de atributos interminables en 20.000 monedas kien esta interesado???

neomaster

#1135 el de cambiar el mando de puerto para que ni tengan cansacio ni tarjetas ni lesiones.... ups ya lo dije vaya por dios.

ricksss32

vendo plantilla del manchester united en 25 dolares

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cR88ZJ95babSP

interesados porfavor comentar

ricksss32

buen intento neomaster peroo noo, no es asi el glitch jajajaja suerte para la proxima

neomaster

pero con ese se evita el cansancio, las tarjetas y las lesiones...
si existe el de los contrato, no desesperes lo encontrare y lo colgare ... gratis no necesito moneda alguna, se supone que este es un foro para compartir ;) asi que da tiempo y veras que tu truco sera nada jajaja

ricksss32

jajajajajajaja me da risa lo ke dices... como si trataras de perjudicarme o molestarme jajaja pero buenoo cuelgalo si kieres ... no me perjudica de ninguna manera