FIFA Ultimate Team 11

J

#11190 me he gastado 500.000 monedas en sobre y 80 euros y es lo primero gordo que veo asique, me lo merecia jaja, ei tio aconsejame mira mi ekipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c7PUKwRTbaXsR

1 respuesta
adr1anz

a pesar de la media de cada 1.. khedira if 83 es mucho mejor que javi martinez toty 85.. vaya pufo.. a por khedira de cabeza!

TIWEHSMALES

#11189 vargas if
gionvico if
maggio if

1 respuesta
J

si alguien quiere ficharlo o algo alineacion 4 3 2 1 mp argentina atletico de madrid, id jorditechi va en 1200 la puja xk lo e puesto 150 385.000 comprar ya jeje

J

#11193 tambien me dijeron que krasic if era increible

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11191 tienes de lo mejorcito de serie a, pero lo tienes todo en if, cuestion de pasta. con lo que saques por ese aguero...
lavezzi if
vargas if
maggio if

para mi, maquinones.

irv_8

#11176

joder tioo dame a dos o tres!!

TIWEHSMALES

#11195 yo nunca lo he visto. lo tengo normal, pero el if nunca lo he visto en subasta.
coño, ahora hay un monton, y no son demasiado caros... igual me lanzo a por uno...
en todo caso, sino maggio if 84 tambien es muy bueno.

fanultimate

#11189 socio, primero, decantate por una liga..... despues de ahi se empieza, pk ahora mismo, tienes mas de la seria A k cualkier otra, asi k primero piensa en cual, y despues se empieza...., yo te digo algo, yo cn 150000 monedas, m hize otro ekipo aparte del k tengo, k fue este, kameni if, ramos, godin, pepe, arbeloa, zokora, hulk, di maria, ozil84, benzema e higuain... no esta nada mal, y tmpoco m ha ido mal, tu vendiendo aguero sif, buassssssss, ekipito crema xd...... y ahora mismo como esta el mercado..... tanto de la BBVA cmo de cualkier otra liga, te haces unos visnes tremendos sino mira por aki compañeros nuestros k estan comprando por precio de saldo xdddddd....

1 respuesta
J

#11199 la liga italiana es la k mas me gusta en el juego, pero una liga bbva la verdad que no estaria mal, es que joe cole lo tengo hay porque me toco ahora tambien jeje, ahora lo vendo, al igual que benzema, si me quedo con esta liga que me aconsejas?

1 respuesta
DaNiiCs

alguien se hecha un partido en ps3?

fanultimate

#11200 vende aguero sif, y despues vemos a razon de monedas, yo te miro ahora cuando termine la final k voy a jugar y te miro, yo de todas formas tengo paki, precios de los mejores de la seria A, te podria venir bien... pero ahora, vende primero a aguero, viendo precios, te digo de antemano k te haras un ekipaso.......

fanultimate

alguien le interesa stankevicius if, 4 1 2 1 2, por priv. en caso de interes......

D

algun acompañante de adebayor If en atake por favor... k no pase de los 125.000 monedas

DaNiiCs

una cosa habeis dicho que los sobres de 25.000 estan cargados de IF de el paron de PSN. los de 5.000 también?

vicvic2011

eso no me lo creo q sten cargados de if...sera xq le abra salido alguno... que expliken el por que?jeje

1 respuesta
igualitojabs

lol...acabo de comprar a lopo if 84 por 7000 en compra ya....xDDDDDDDDD

DaNiiCs

#11206 me refiero si solo salen en los de 25.000 o tambien en los de 5.000 porque neo creo que fue dijo algo sobre eso

fanultimate

hombre los de 5000 son mas contratos k otra cosa y el otro de 25000 solo son jugadores......

2 respuestas
J

#11209 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c7PUKwRTbaXsR aun tengo 20.000 monedas k te parece

J

#11209 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#enjhHmSTbaXwe perdon jeje puse el de antes

CaRlobben

#11188 cuantas monedas tienes compa? pa ver lode ibra

1 respuesta
zosh07

alguien tiene a t.silva 84? que tal es?

zooztem

Si alguien tiene un Sinclair IF plata 74 aviseme doy 400,000 (xbox)

adr1anz

tengo 35.000 monedillas que hago? me pillo 1 sobre de 25.000 a ver si me sale un toty o intento fichar a khedira if.. que esta sobre los 30.000

1 respuesta
J

#11215 yo k tu en sobres de 5000 como ize yo y a rezar ami me toco aguero

manurivas

En el de 5k pon que te salen 3 jugadores por sobre de media , esos 35k te darian para 7 , 7x3 21 , 21 jugadores o mas , si compras el de 25 y 2 de 5 serian 12+6 , 18.
Aunque luego es suerte , yo habia abierto tela , y hoy en 2 de 5k consecutivos 2 IF , los unicos que me han tocado.

1 respuesta
adr1anz

#11217 buen razonamiento.. pero no se yo si habra mas probabilidades en el de 25k ke si compro todos de 5k.. :S

1 respuesta
J

#11218 escucha en el de 25000 o te toca un pepino o te tocaran mierdas jugadores que descartando venderas por 300, y en el de 5000 aunque no te toque nada te podra tocar sobres de oro, formaciones, contratos etc aver si te vale asi tu haz lo que quieras jeje

1 respuesta
adr1anz

#11219 sip.. pues yo kreo ke hare eso pillare 7 sobres de 5k .. algo me tokara no? como no me toke un if aunk sea uno de mierda.. pero cm no me toke.. vendo la ps3... jajaja