vaya que hay muchos mal informados en las subastas, acabo de conseguir una carta de formacion 4312 por 500 monedas comprar ya con el metodo 59 y esas cartas siempre andan por los 2000
#11156 joe ke ekipazo tenias antes... xD pero es que jose es muy malo!! jajajaj
por cierto no se kien fixar de delantero con una 110.000monedas a rossi TOTY lo vendi porke era mu pekeñalo y le metian un poco de kuerpo y se kaia xD me recomemdais a algun delantero de la BBVA ke no pase de los 110.000
los sobres estan a 5000 por que los de 25000 estan cargados con los totys que no se pudieron adquirir durante el apagon de psn
#11164 pues tengo 35.000 monedillas pa 1 me da.. de esos de 25.000 a ver si dspues pillo uno..
PD: como no me salga un toty me regalas a benzema if.. colega los mete de todos los colores..
#11165 jejeje te quedastes loco con el que metio en la linea de fondo eh... hasta yo no me lo creia, deberias ver a f. llorente toty, es más lento pero los marca hasta con los ojos cerrados
Esta jodido el mercado, me acabo de llevar un Zambrota IF por 15.000, antes estaban a 120.000 de ahí ninguno bajaba
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#rxo7quE4baXp2
neomaster que me recomiendas?
#11170 No se lo que te recomendara NEO pero yo lo que veo claro es que sobra Lavezzi x Robinho, Juan x zambrota IF ( por 15.000 lo tienes), la bacante que veo en defensa... pues pondria a Cannabaro SIF (por 8.000) o Ranochia IF (este es mas caro) y en la delantera pondria a Lavezzi o comprarte un etoo, todo lo que te estoy aconsejando lo tengo yo, y en relacion-calidad-precio es lo mejor de la serie A, una pregunta makina, que tal va Del Piero?
#11171 ya los tengo en el banquillo y lo de robinho si que lo meto por lavezzi lo que pasa que hay lo tengo mal, pero a etto ya lo tengo jeje es el mejor, del piero es increible de media punta pega pases como xavi yo sin ninguna duda te diria que lo ficharas y para golpear desde fuera del area flipas, pero en serio sobre todo son los pases y no es tan lento como puedas pensar, es un maquina a mi gusto, y di viao en negro tambien, tiene 94 de definicion xD
Unas preguntillas:
Lo del % de contratos de los entenadores, se acumulan teniéndolos en el club, no?
En caso de que así sea, ocurre lo mismo con los entrenadores de porteros, fisioterapeutas, y todos los demás? También se acumulan, por ejemplo, la forma, el % de saques, tiros...?
#11179 sobre lo primero, es cierto, acumulandolos, y sobre lo segundo xd, de cada especialidad uno..... :si:
#11167 si fuese rico como tu me pillaba a adebayor if eso si ke tiene ke ser una bestia! y tiene 83 de ritmo ke tampoko esta nada mal para ser un tanke.. mira a ver si te sobra algun jugador y me lo cedes hasta final de temporada.. jajajaja
Khedira IF ha bajao muxo de precio.. x 40.000 o 50.000 lo puedes conseguir.. alguno lo ha probado? por stats es uno de los mejores ifs.. ke hay.. kitando xabi alonso..
si en los sobres de 5000, al cuarto creo que abri, di que luego compre 8 mas y ni pipas jajaj pero que buena es la primera vez que me toca algo gordo
mira a ver si te interesa algo y negociamos por ese ibra
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h8laKX3IbaWu8
#11185 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c7PUKwRTbaXsR aconsajame para fichar ahora xfa