FIFA Ultimate Team 11

S

vaya que hay muchos mal informados en las subastas, acabo de conseguir una carta de formacion 4312 por 500 monedas comprar ya con el metodo 59 y esas cartas siempre andan por los 2000 :D

1 respuesta
D

#11156 joe ke ekipazo tenias antes... xD pero es que jose es muy malo!! jajajaj
por cierto no se kien fixar de delantero con una 110.000monedas a rossi TOTY lo vendi porke era mu pekeñalo y le metian un poco de kuerpo y se kaia xD me recomemdais a algun delantero de la BBVA ke no pase de los 110.000

vicvic2011

que ekipo me recomendais de la bundesliga con 600.000 monedas? gracias

neomaster

los sobres estan a 5000 por que los de 25000 estan cargados con los totys que no se pudieron adquirir durante el apagon de psn

1 respuesta
adr1anz

#11164 pues tengo 35.000 monedillas pa 1 me da.. de esos de 25.000 a ver si dspues pillo uno..

PD: como no me salga un toty me regalas a benzema if.. colega los mete de todos los colores..

1 respuesta
J

vendo a robben, quien lo quiera privado, monedas o cambio

neomaster

#11165 jejeje te quedastes loco con el que metio en la linea de fondo eh... hasta yo no me lo creia, deberias ver a f. llorente toty, es más lento pero los marca hasta con los ojos cerrados

1 respuesta
S

Esta jodido el mercado, me acabo de llevar un Zambrota IF por 15.000, antes estaban a 120.000 de ahí ninguno bajaba

S

#11161 Ayer me las estuve sacando por 600 y 500, a bajado mucho el mercado :)

J

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#rxo7quE4baXp2

neomaster que me recomiendas?

1 respuesta
S

#11170 No se lo que te recomendara NEO pero yo lo que veo claro es que sobra Lavezzi x Robinho, Juan x zambrota IF ( por 15.000 lo tienes), la bacante que veo en defensa... pues pondria a Cannabaro SIF (por 8.000) o Ranochia IF (este es mas caro) y en la delantera pondria a Lavezzi o comprarte un etoo, todo lo que te estoy aconsejando lo tengo yo, y en relacion-calidad-precio es lo mejor de la serie A, una pregunta makina, que tal va Del Piero?

1 respuesta
NaCh1To

me lo acabo de bajar y es normal que los primeros partidos me metan 6, 7 y ahora 10 goles?....

1 respuesta
irv_8

#11172

nose.... pero ami nunca me los an metido....

CaRlobben

hola, vendo if ibrahimovic 87 e if saha 86 para la ps3! alguna oferta seria?

1 respuesta
NaCh1To

pues acabo de perder 0 a 14...

CaRlobben

UN equipillo "ekis" haha

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f50GCibKbaWSW

1 respuesta
J

#11171 ya los tengo en el banquillo y lo de robinho si que lo meto por lavezzi lo que pasa que hay lo tengo mal, pero a etto ya lo tengo jeje es el mejor, del piero es increible de media punta pega pases como xavi yo sin ninguna duda te diria que lo ficharas y para golpear desde fuera del area flipas, pero en serio sobre todo son los pases y no es tan lento como puedas pensar, es un maquina a mi gusto, y di viao en negro tambien, tiene 94 de definicion xD

2 respuestas
CaRlobben

#11177 Di Vaio negro?? ....racista hahaha!

A

Unas preguntillas:

Lo del % de contratos de los entenadores, se acumulan teniéndolos en el club, no?

En caso de que así sea, ocurre lo mismo con los entrenadores de porteros, fisioterapeutas, y todos los demás? También se acumulan, por ejemplo, la forma, el % de saques, tiros...?

1 respuesta
NaCh1To

joder macho no puede ser.. aun no e ganado ningun partido alguna ayuda para ganar..?

fanultimate

#11179 sobre lo primero, es cierto, acumulandolos, y sobre lo segundo xd, de cada especialidad uno..... :si:

adr1anz

#11167 si fuese rico como tu me pillaba a adebayor if eso si ke tiene ke ser una bestia! y tiene 83 de ritmo ke tampoko esta nada mal para ser un tanke.. mira a ver si te sobra algun jugador y me lo cedes hasta final de temporada.. jajajaja :P

Khedira IF ha bajao muxo de precio.. x 40.000 o 50.000 lo puedes conseguir.. alguno lo ha probado? por stats es uno de los mejores ifs.. ke hay.. kitando xabi alonso..

J

me acaba de tocar aguero en negro 89 jeje

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11177 lavezzi if me parece buenisimo, y gran descubrimiento para mi, giovinco if, maquinon¡¡

fanultimate

#11183 una opregunta socio, en los sobres de 5000?

1 respuesta
J

si en los sobres de 5000, al cuarto creo que abri, di que luego compre 8 mas y ni pipas jajaj pero que buena es la primera vez que me toca algo gordo

RasokIN

tengo a benzema if lo cambio por soldado toty alguieen kiere??

TIWEHSMALES

#11174
mira a ver si te interesa algo y negociamos por ese ibra
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h8laKX3IbaWu8

1 respuesta
J

#11185 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c7PUKwRTbaXsR aconsajame para fichar ahora xfa

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11183 vaya potra.... a mi me tocan if que no conoce ni dios...y nadie compra, claro.

1 respuesta