FIFA Ultimate Team 11

O

una pregunta yo tenia la play3 y la vendi a un amigo lo que quiero saber es si puedo ver el equipo que tenia en el ordenador lo e puesto y no me deja y en el de xbox si.alguien sabe como puedo ver el que tenia en la play 3?

S

#11280 pues es el peor momento para hacer eso, igual te sale bien... k te sale mal, por que ayer giovani dos santos IF se vendia por 8.000 y hoy me levantado y e visto k e vendio el mio a 35.000 beneficio de 25.000 monedas

ruben88

#11275 Cuando te a tokao kedhira IF ??

1 respuesta
O

alguien me puede contestar a la pregunta anterior gracias

ruben88

#11245 si pero con 300 mil monedas io no me gastaba esas monedas en 2 laterales habiendo maicon y balzaretti If por 30 cada uno y nagatomo por 10mil lo pilla

1 respuesta
tux09

#11285 30.000? En PS3 Maicon son 60.000 y Balzaretti IF 70.000...

1 respuesta
J

#11283 a las 7 de la mañana en un sobre de 5000, igual que aguero toty

O

nadie me va a contestar jolinnnnnn

J

yo flipo con los precios de xbox a play jajaaj

1 respuesta
O

una pregunta yo tenia la play3 y la vendi a un amigo lo que quiero saber es si puedo ver el equipo que tenia en el ordenador lo e puesto y no me deja y en el de xbox si.alguien sabe como puedo ver el que tenia en la play 3?

cesard4

vendo mas de 200 jugadores de plata
Ligue1 MLS Eredivise Liga Rusa Liga bbva ... y muchos mas
http://imageshack.us/photo/my-images/847/dibujowx.jpg/

ruben88

#11286 ya pero kien lo a preguntao es de xbox asike creo ke me ara casi ami por los precios y pagar 60mil por Maicon despues de 8 meses de juego io por lo menos no lo pago y balzaretti If ni de coña porke io lo tube y es una basura Monreal 81 se lo come.#11287 Jaja Kedhira sera el de 80 diras no??porke kedirha If salio hace tiempo y aguero TOTy en un sobre de 5000.......eso ay ke verlo

neomaster

en los sobres de 25000 no hacen sino salir if, aviso

O

a alguien le funciona el ultimate team en el ordenador yo con mi cuenta de play 3 me pone que los servidores no estan disponibles

1 respuesta
neomaster

#11294 a mi me va perfecto

1 respuesta
J

me acaba de ganar 3-1 el carlorobben, voy a echarle revancha aver es que vaya ekipo tiene xd

tux09

#11295 Neo en los de 25.000 salen IF de verdad 'casi todo el rato'?

cesard4

#11289 la diferencia solo es en algunos jugadores los demas cuestan lo mismo y hasta algunos son mas caros xbox el cristiano ronaldo IF4 vale mucho mas en xbox que en Play ... tambien el messi de 96 hay muchos que valen mas en Xbox asi ke no te quejes xD
mira los mas caros
http://imageshack.us/photo/my-images/339/dibujo1ay.jpg/

J

1-6 ahora ese team es imparable xd

1 respuesta
CaRlobben

#11299 Jaja estuvieron buenos los partidos compa :) gracias

TIWEHSMALES

ma tocao higuain 87, alguien le interesa???

3 respuestas
J

#11301 que te acaba de tocar ahora mismo?

1 respuesta
J

y en que sobre?

irv_8

#11301

donde en el de 25.000?

TIWEHSMALES

en el de 25k

TIWEHSMALES

#11302 si, ahora mismito, pero creia que era mas caro :(

1 respuesta
J

se vende lavezzi toty, quien lo quiera privado

cesard4

#11306 higuain 87??' esta saliendo en sobres :S cosa mas rara xD no lo sabia xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11308 por que raro???

2 respuestas
josemaria97

Yo solo quiero decir a oskar 2011 o mejor dixo kunsito ( la gente de este foro me entendera) que se vaya a un otro foro a decir mentiras porque en este foro no nos engañas con lo de albiol if o queriendote flipar de que vendiste la play o q te sobra el dinero gente como tu estropean el buenisimo ambiente de este foro....