hola chabales soy nuevo en el foro y queria saber si sabrias la proxima hora feliz de sobres?
y otra pregunta - que es mejor comprarme 5 sobres de 5.000 o 1 de 25.000¿ muchas graciassss
#11309 por que a el no le ha salido nada bueno puede ser, que onda te echas un partidito?
#11314 creo k es mejor k jueges partidos a vender a alves, no merece la pena...garantizado, el porcentaje k rentabilizes a alves cn sobres es minima, si te sale un AS xd, vale, pero mmmmmmm.... esto es cmo la loteria...por eso la mejor opcion es k jueges partidos, el de 7600 online es buenisimo, aprovexalo...
ja ja ja es el primer sobre que compro en internet y me a tocado ZAMBROTA IF je je je y una formacion 4222 no esta mal no chicos
#11324 pero yo te aviso no te prometo nada, si fuera de madrugada a las 7 o 6 si pero a esta hora nada...
#11325 me recomiendas comprarlos en la red ,total , de 300000 que me abre gastao en sobres lo maximo ue me ha salido a sido un terry jajaja
puff la madrugada esta chunga jajaja pero hoy intentare comprar a las 12 o asi esa es buena hora jordi ?
tengo 250k. Algun consejo de mejora??
he pensado krasic if, o inler 83...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#XJHuXku3baXYy
otro consejo. Me doy cuenta de que mis mco no entran nada en juego. los infrautilizo supongo que por mi forma de jugar. hay partidos en los que hamsik o snejder ni la huelen. Que tactica me aconsejais???
hay alguna diferencia con las que usan MP???
Cuando sale el equipo de año de la premier? alguien me recomienda jugadores por 60 mil de la premier q no se gerrad ni torres q los tengo contestar plis.
#11331 este tio esta echo un makina con las filigranas, es mas corredizo el jodio, me ha ganado dos partidos y por la diferencia de un gol 3-2 el ultimo partido a sido demasiado le remontado un 5-1 a 5-6 jajajaaja jordi por que haces lo de la oreja? eso entre colegas no mola hombre jajajaa que zangano! pero te ha fulminado la makina ADEBAYOR!
jajajajajaaj pero es que lo de la oreja solo te lo e echo ati, es pro hacer el tonto ami las celebraciones me da igual k agas 3 volteretas que me mandes callar, y el ultimo ya te dije que pase del tema jaja
disculpen alguien ha canjeado un codigo de dinero de playstation network estos ultimos dias?
me refiero a que si no les da error?
esque estoy apunto de canjear uno y no se si arriesgarme
Los que no me tengais añadido podeis hacerlo
ID: bernims
soy un negado, y no gano un puto partido, pero el vicio es el vicio... xD
este foro cada vez es mas mierda antes habia gente qe colgaba sus ekipos y se opinaba y eso pero aora la gente no sabe como mentir ya,como puede ser ke te toke Zambrotta If en un sobre se 5000 eso lo primero y lo segundo ke Zambrotta If no toka esta semana asike creo ke puedes engañar a gente pero ami creo ke no.Quien sera el siguiente?
#11301 que Falso eres por favor dejar de decir mentiras ke este foro antes era mejor desde k abeis venido a mentir a cambiado mucho ke asco