FIFA Ultimate Team 11

Q

hola chabales soy nuevo en el foro y queria saber si sabrias la proxima hora feliz de sobres?
y otra pregunta - que es mejor comprarme 5 sobres de 5.000 o 1 de 25.000¿ muchas graciassss

1 respuesta
CaRlobben

#11309 por que a el no le ha salido nada bueno puede ser, que onda te echas un partidito?

1 respuesta
MrWolf

No me funcionan los servidores EA, unico?

jcg1995

Creeis que debo vender a Alves para comprarme un sobre?

2 respuestas
fanultimate

#11314 creo k es mejor k jueges partidos a vender a alves, no merece la pena...garantizado, el porcentaje k rentabilizes a alves cn sobres es minima, si te sale un AS xd, vale, pero mmmmmmm.... esto es cmo la loteria...por eso la mejor opcion es k jueges partidos, el de 7600 online es buenisimo, aprovexalo...

irv_8

#11314

yo estoi vendiendo a mi ekipo, solo me e kedado con el suplente y unos cuantos del titular

O

ja ja ja es el primer sobre que compro en internet y me a tocado ZAMBROTA IF je je je y una formacion 4222 no esta mal no chicos

Q

sobre de 25.000 o 5 de 5.000?

O

en uno de 5000 de esos que pone oferta

irv_8

funciona ya ea?

1 respuesta
J

#11320 IRV_8 TE DESEO suerte pero en serio gastalos en los de 5000

1 respuesta
J

#11311 en sobres de 5000

O

uyyy k miedo da eso de EA je je je mal rollito

irv_8

#11321

ok, me boi a kedar con los suplentes por si no me toca nada, gracias :D

1 respuesta
J

#11324 pero yo te aviso no te prometo nada, si fuera de madrugada a las 7 o 6 si pero a esta hora nada...

1 respuesta
jcg1995

#11325 me recomiendas comprarlos en la red ,total , de 300000 que me abre gastao en sobres lo maximo ue me ha salido a sido un terry jajaja

Q

aconsejarme sobre horas mejores para comprar

1 respuesta
J

#11327 madrugada, o primeras horas de la mañana sobre todo 7 e 8 de la mañana

Q

puff la madrugada esta chunga jajaja pero hoy intentare comprar a las 12 o asi esa es buena hora jordi :) ?

1 respuesta
TIWEHSMALES

tengo 250k. Algun consejo de mejora??
he pensado krasic if, o inler 83...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#XJHuXku3baXYy

otro consejo. Me doy cuenta de que mis mco no entran nada en juego. los infrautilizo supongo que por mi forma de jugar. hay partidos en los que hamsik o snejder ni la huelen. Que tactica me aconsejais???
hay alguna diferencia con las que usan MP???

J

#11329 aun no es que sea buena hora pero bueno mas posibilidades tienes jeje

1 respuesta
JoNy123

Cuando sale el equipo de año de la premier? alguien me recomienda jugadores por 60 mil de la premier q no se gerrad ni torres q los tengo contestar plis.

S

#11331 este tio esta echo un makina con las filigranas, es mas corredizo el jodio, me ha ganado dos partidos y por la diferencia de un gol 3-2 el ultimo partido a sido demasiado le remontado un 5-1 a 5-6 jajajaaja jordi por que haces lo de la oreja? eso entre colegas no mola hombre jajajaa que zangano! pero te ha fulminado la makina ADEBAYOR!

J

jajajajajaaj pero es que lo de la oreja solo te lo e echo ati, es pro hacer el tonto ami las celebraciones me da igual k agas 3 volteretas que me mandes callar, y el ultimo ya te dije que pase del tema jaja

S

disculpen alguien ha canjeado un codigo de dinero de playstation network estos ultimos dias?
me refiero a que si no les da error?
esque estoy apunto de canjear uno y no se si arriesgarme

1 respuesta
J

#11335 yo lo he echo, tranquilo puedes hacerlo

zosh07

alguno me deja monedas para poder comprarme a t.silva 84? tengo casi 6000 y un naldo xD

bernims

Los que no me tengais añadido podeis hacerlo

ID: bernims

soy un negado, y no gano un puto partido, pero el vicio es el vicio... xD

ruben88

este foro cada vez es mas mierda antes habia gente qe colgaba sus ekipos y se opinaba y eso pero aora la gente no sabe como mentir ya,como puede ser ke te toke Zambrotta If en un sobre se 5000 eso lo primero y lo segundo ke Zambrotta If no toka esta semana asike creo ke puedes engañar a gente pero ami creo ke no.Quien sera el siguiente?

ruben88

#11301 que Falso eres por favor dejar de decir mentiras ke este foro antes era mejor desde k abeis venido a mentir a cambiado mucho ke asco

2 respuestas