FIFA Ultimate Team 11

t_sergi

Y este qué tal?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77384604

Y este :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78529948

PD: Últimamente me ha dado por grabar bastantes, ya que suelo ganar por 5-6 goles y alguno aceptable cae. Cuando me acuerdo de hacerlo, claro xD

1 respuesta
cesard4

#12541 el primero no esta mal xD pero es facil de hacerlo xD

fanultimate

#12538 tuve a essien, es uan bestia, pero sabes lo k m llama la atencion de ramires if, su velocidad y aparte no es incompleto...tiene cositas..y lo de la velocidad lo digo pk tngo a zokora en la bbva y buas..... m encanta... m gusta mas lass if... pero no estoy ahora mismo para gastar los 100k y pico xd k vale...y nose... pa mi, creo k lo mas conveniente eske el mcd tenga velocidad y mas jugando na mas cn un mcd.... mi formacion 4 1 2 1 2, m gusta... pero en las contras k m hacen y en las coberturas a los dfc m gusta mas un mcd rapido.. en cuando adebayor y llorente lo tendre en cuenta gracias, en cuanto a su valor, cuanto creen k puede estipularse un precio correcto pk lo veo sobre 50k y algo...

t_sergi

Sí.. pero creo que es más facil meter un gol desde el centro del campo. Igual no por probabilidad (que es cuestión de eso, de probabilidad) sino por ejecución ;)

PD: ¿Cómo hacéis tanto dinero? Yo tengo un equipazo, liga BBVA Y 86 de media. Pero he ganado 22 torneos 'online' y, además, he invertido pasta. Casi todo lo que gano lo invierto en sobres a ver si sale algo bueno que vender.. ¿Realmente me estáis diciendo que os hacéis esos equipos ahorrando con lo que ganáis de los partidos? :O

(He jugado unos 1.000 partidos en este UT, y unos 1400 en el 10).

2 respuestas
fanultimate

#12544 yo de sobres soy partidario cada cierto tiempo, m ha dado mejor guardar para comprar jugadores.. comprando solo de vez en cuando sobres...sobre todo cn grandes torneos cmo fueron de 10000, 7000 y pico... torneos asi k sabes k en la final te llevas en bruto 8000 monedas.. mi record lo hize la semana pasada, la semana pasada reuni 160000 monedas jugando...asi k bueno tb va cn la suerte k te salga algun galactico... a mi m ha salido walcott if, cr, messi, subotic if, lampard, cesc,maggio sif.... jugadores asi k m han ayudado hacer sumas grandes dinero... menos messi k lo vendi y volvi a comprarlo y al final m gane 57000 moneditas... entre vendo y compro...xd....pero si tienes un ekipaso no tienes de k kejarte xd...

ruben88

bueno 8 partidos jugados ( 2 torneos ) y los 8 ganados.la final del ultimo en los penaltis,lloris me a parado 2 penaltis como para el cabron k ghrande este ekipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dwlu0tApba3VQ

cesard4

#12544 bueno yo nunca compro sobres xD yo solo hago compra y venta .... bueno tampoco es que tenga uffff de monedas pero tengo lo justo y necesario para lo que deseo xD ... y con respecto a los goles :S tienes razon que es probabilidad pero no son los unicos que hago son los 5 q e podido subir xD pero ya te digo creo quemetido mas de 100 goles pateando de lejos xD y como el que tu haz subido los hago casi siempre xD son los que se dicen de chiripa xD

D

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dgHyAg8Gba3VT

k os parece ?¿ tengo 120.000 monedas pondre a falcao 87 de DC y me sobran 50000 k ago con esas 50000?¿

1 respuesta
cesard4

#12548 dani no seas cabron necesito la revancha xD cuando la echamos xD

D

jajaja aora mismo si kieres xD

2 respuestas
cesard4

#12550 te jugare con un equipo de plata que hasta ahora no les puedes ganar xD

pridedsafe

#12531..... en todo caso es una copia de la alineacion k salio del TOTY de la ligue 1 cambiandole la formacion........... todos los ekipos k he tenido han sido con 4-1-2-1-2 y no le iba a cambiar la formacion a este.... el unico k te pregunte por kien comprar fue toulalan..... los demas los compre 10 minutos despues de k hubieran salido los TOTYS... ha si ke la verdad.... copiar me he copiado poco

1 respuesta
cesard4

#12552 no pasa nada tio me da igual xD solo lo dije por joder un poco xD no creo ke los hayas comprado antes que yo :P

1 respuesta
cesard4

#12550 jejeje el sabor de la venganza es dulce xD jajajaja buen partido tio xD aun ke el lag me hizo perder muchos goles xd

D

joe si es k iba de culo la conexion tu tambien te salvaste de algun golito xD

pridedsafe

#12553 jajaja no si yo no he dixo k los haya comprao antes que tu socio..... aunque si ha sido despues ya te digo yo k me has llevao MINUTOS de diferencia xD :P

1 respuesta
cesard4

#12556 jajaja xD vale :P

manurivas

#12525 Yo jugaba con 3 defensas rapidos , en la Serie A tienes rapidisimos , yo con poco presupuesto , pero no estaba mal.
Mi alineacion era
Castellazi 81 , bastante bueno la verdad , aunque no me chutaban casi.
DFI Cordoba , 79 media pero 85 ritmo , rapido.
DFC Chiellini , mi defensa mas lento , un buen cerrojo.
DFD T.Shilva , rapidisimo tambien , imprescindible en defensa de 3.
MCDs , Rossi y Pirlo , un recuperador y un puto crack creando juego.
MI , Vargas , rapido , buen pase , buen tiro y barato.
MD , Krasic , similar a Vargas pero mejor y con mas cuerpo.
MCO , Hamsik , la verdad que no me gusta , pero lo pille por 650 monedas XD
DCs ,Giovinco 81 y Lavezzi , 2 balas que a al contra son mortales.

Y bueno , ya ni tengo el juego , toca esperar hasta el 12.

J

se un truco para jugar otra vez la misma ronda del torneo en caso de k pierdas, privado quien quiera saberlo

2 respuestas
A

#12559 Simplemente te desconectas antes de que acabe el partido y punto, pero pierdes un contrato de cada jugador, de nada

2 respuestas
J

#12560 intentaste quedar bien y no es asi, gracias

1 respuesta
cesard4

#12559 XD eso es de noobs xD

2 respuestas
J

#12562 yo no lo ago k no me ace falta xddd

A

#12561 No lo intenté, es que no entiendo por qué hay que pedirlo por privado, podría servir para gente que se está integrando en el UT, no te cuesta nada ponerlo aquí en público, eso no lo chapan...

#12562 No sólo eso, es que además hay gente que lo vende por unas 2000 monedas, y la gente nueva pica con ello, por eso le digo que lo ponga en público

adr1anz

me imagino que sera el de apagar el router en la pantalla de valoraciones.. y te da la oportunidad de volver a jugar la misma ronda si la perdiste.. patetico me parece decirlo en privado a cambio de vete tu a saber que.. ya sea ese truco o sea otro..

2 respuestas
A

#12565 Es que a mí a veces se me caen los servidores en medio de un partido, y cuando me conecto sigue en la misma ronda, solo que los jugadores tienen un contrato menos

1 respuesta
adri_xampion

#12566 #12565 #12560 No se supone k eso lo habian kitado con la actualizacion???

2 respuestas
A

#12567 Hombre, a mí me sigue pasando cuando tengo el Ares puesto y se me caen los servidores XD

1 respuesta
cesard4

#12568 ??? eso le pasa a todos tio xD cuando se cae un partido no pierdes sigues en la misma ronda xD y si estabas ganando pasas de ronda :S eso lo sabe hasta mi perro xD que me ve jugar xD y creo que se sorprende cuando juego por que siempre dice guauuuuuuuu xD bromita :P

1 respuesta
adr1anz

#12567 por eso te digo.. ese lo quitaron.. pero no se si funcionara de nuevo.. o habra algun otro truco ke desconozco pero ke seguramnt de truco tendra poko porke fijo perderas nf y tal y tal.. fijo

1 respuesta