FIFA Ultimate Team 11

A

#12569 Claro, pero es que ni es un truco jajaj, es un simple error, pero que haya gente que lo diga por privado y no lo postee públicamente me molesta, porque aunque no pida nada, qué narices pierdes si lo posteas en el foro??

caracruzada

alguien que venda a Borja Valero 85 mc con 4-3-3?¿?
si alguien quiere venderlo para ps3 me lo diga por mp

A

He cogido un sobre de 7500 y gilipollas de mí, que no me ha tocado nada. lo único, un contrato de 90, una posición de MI a EI y a Diawara, que no creo que me den nada XDD

J

#12570 yo juro k es verdad y no tengo necesidad de mentir a nadie

J

yo vendo el truco por 3000 monedas kien lo kiera bien y kien no tambien, pero no rayeis, si lo kereis saber y os fiais pues lo digo sino no digo nada y punto y al que no le guste pues k no comente, es k sino te interesa pues callais y fuego, y esto truco no es mentira

2 respuestas
A

#12575 Ves como eres un estafador?? Que ya se te ha dicho tu truco en unos cuantos posts!!! Deja de mentir, que todos sois iguales...

1 respuesta
adr1anz

#12575 callate y ponte a jugar pkt y ganate las monedas jugando.. piltrafa.. todos son iwales.. menudos noobs.. xd

1 respuesta
J

#12576 pero que yo no miento chaval, pero k tampoco te lo voy a decir gratis, es que yo flipo es como si subes tu equipo tio y no me gusta o algo pues no comento nada de tu equipo, yo digo que digo un truco si no te interesa saberlo pues te callas y listo tio paz para todos

J

#12577 seguro k si juego contra ti te meto mas de 5, y llevo el triple de partidos jugados + que tu

J

ademas ahora mismo tengo 160.000 monedas k necesidad tengo de k os kiera estafar xDDD, si lo kereis saber bien y sino tambien ya os lo dije antes

1 respuesta
V3dd3r

Hay gente que necesita ser el centro de atencion y este usuario no es la primera vez que lo hace. No entiendo como usuarios mas activos de este foro no se dan cuenta de ello y le dais bola. Dejarlo como cosa perdida y ya se aburrira y se pirara a otro foro, porque aqui la verdad hay buen ambiente como para estropearlo con estupideces e intentos de timo mas inutiles que el cenicero de una moto...

1 respuesta
A

#12580 Sabes machote? Me voy a fiar de ti y quizás te pague hoy las 3000 monedas para ver si es cierto el truco. Ojo, te digo que como sea falso o me engañes de alguna forma ya pondré una queja por estafador ;)

#12581 Tú tranquilo, sólo yo le voy a seguir el juego porque quiero ver qué hace o con qué me sale ^^ Me quiero pegar el batacazo yo sólo, para deciros si engaña o no

2 respuestas
V3dd3r

#12582 suerte xDD, pero ya te digo que ahora empezara a ponerte excusas y se rajara, sino al tiempo.

1 respuesta
J

#12582 vale ya veras k mal vas a kedar y espero que luego me pidas disculpas aqui, y ya veras como soy de fiar

1 respuesta
A

#12584 Por supuesto que te las pediré, y si el truco es muy bueno, lo usaré bastante ^^

2 respuestas
J

#12583 otro que tragara sus palabras

J

#12585 lol tio kien te a dicho eso de las monedas,mira mi primer comentario k especifique bien como es el truco pero lo repito el truco es como hacer cuando pierdes en un torneo volver a jugar esa ronda, sin la chorrada del router ni nada que eso es mentira

2 respuestas
A

#12587 Es exactamente el mismo truco que te he dicho en #12560 solo que me dirás cualquier tontería como que se puede hacer cerrando sesión y demás gilichorradas.

Culpa mía por no leer bien, ahora te va a pagar el dinero quien yo me sé ^^

2 respuestas
J

#12588 que pesao, ya te he dicho que no es asi, porque te quitara nf y el truco este no te quita nf, contratos nose, no me fije la verdad xD, pero que ya esta no lo quieres pues vale no pasa nada pero no hace falta montar este tinglao xD

irv_8

#12588

como es el truco?

1 respuesta
manurivas

#12587 Iluminanos oh ser superior poseedor de la verdad absoluta.

1 respuesta
A

#12590 Vas perdiendo un partido de un torneo offline, te sales del juego, vuelves a entrar y puedes volver a jugar la misma ronda, solo que tus jugadores pierden un contrato (los que han jugado el partido, los suplentes no)

Ese truco lo descubrí cuando se me cayeron los servidores en medio de un partido QUE IBA GANANDO!!!

1 respuesta
J

#12591 venga va que hay que reirse con este comentario

J

#12592 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el torneo es online ya lo puse la virgen en el primer comentario pero darle mas vueltas jajaja, sino lo quereis no pasa nada xd

1 respuesta
A

Hablando de trucos, sigue funcionando el de no bajarte la forma en los partidos??

G

no funciona y mas de uno no funciona y ami me gustaria probarlo y si va pues le doi pasta tio pero esque estoy pobre mazo pobre

1 respuesta
J

#12596 fiate de mi xDDD

G

vale pues apuesta por un jugador malo a tu nombre por 3000 , primero dime tu nombre de ps3 y te lo ficho i tienes 3000 ya , por un jugador bronce de 40 de esos

1 respuesta
A

En caso de que me engañase, se le puede expulsar del foro de alguna manera??

1 respuesta
G

#12599 No xDDD es un juego pero tio tengo 33 perdidas y 11 ganadas i aora mismo tengo 3700 de pasta y me cuesta conseguirlo =(