FIFA Ultimate Team 11

1 comentario moderado
M

el indicador nF sale al finalizar el partido junto a las demas puntuaciones, el maximo es 1.25 pero como os desconecteis un partido os baja una burrada, se me llegó a desconectar 3 partidos seguidos y necesite 1 dia entero de vicio para subirlo xD

por cierto yo los jugadores de media 75-79 los meto en subasta y suelo ganar una media de 550-1000 monedas, normalmente se acercan a los 1000 si son delanteros pero eso si, tienen que ser exclusivamente jugadores de oro, nose si me explico que yo cuando empecé a jugar a esto y compre sobres de oro pensaba que eran todos de oro xD pero son los que tienen la parte de las estadisticas de color amarillento para el que aun no lo sepa (que ami me costó lo suyo xDD)

neomaster

gracias mariocs estare atento para ver que nf tengo

alguien ha visto por casualidad o vende a cr o pedro 85 o di maria 86

SHARParagon

aguero comprado por 12 mil monedasy la peña vendiendolo a 20000

V

yo vi a cr x 800.000 xd

Dr_CrAzZY

Tengo a M. Arteta y Mata escucho ofertas.

M

algun dia que no tenia nada que hacer de provecho me pase horas mirando la subasta y os sorprenderia la rebaja de precios que e visto de jugadores como gerrard del liverpool o lahm del bayer mas de la mitad

adr1anz

cuanto dan por descartar jugadores de media 77 para abajo ?

M

por cierto ayer me pidieron mi cuenta y mi contraseña por mensaje entre 2 con el argumento de reparar mis caidas del fifa ojo jajajajaja

WiLoW

#1230 entonces para que fichas a Di maria a Cristiano Ronaldo a Casillas si la media te da igual ajaja.

Me acabo de llevar un Arbeloa con 99 contratos por 4.450 monedas.

P

xavales como guardais los goles esos ai?????? i los podeis ver yo no se guardar las repeticiones online

V

#1236 te kambio a mata x simaoo

SHARParagon

si que es verdad k ami la media me importa bn poco y os voy a poner dos ejemplos clarisimos de jugadores titulares en mi equipo y que nunca fallan, el primer caso el de miguel 77 muy rapido con buen cuerpo y barato y que nunca falla se anticipa a todas y de cabeza va bn, en su defecto tenemor a arbeloa que lo venden por 7000 o asi y de media 82, vaya pestazo de tio, muy lento para ser un lateral penoso de cabeza bueno no va mal pasando tampoco y defendiendo uno contra uno tampoco pero en el momento que te sobrepasan con un pase al hueco se queda atras y esto es la mayoria de veces pestazo de tio, zokora mcd de 81 titular mio, super rapido, con una defensa buena, agil y tira bastante bien pa lo que sale en las estadisticas y tambien buen pase pocos falla y barato, la otra cara es mascherano de media 84 muy caro con poca velocidad, pase aceptable, poca cabeza lo unico que tiene bueno es que en el uno a uno coje casi todas pero si no nos hemos dado cuenta la gente juega a pase pase pase y hueco y jugadores lentos se la comen todos, otro lateral cojonudo dabo super rapido y agil y defiende bien.

WiLoW

Dabo si que es una máquina aunque la barra de cansancio la tenga a 0 como corre xD

pa1nkill3r

El año pasado usaba a Miguel, pero este año no lo he catado aun

Uso a Maxwell y Mathiu por la izquierda
Uso a Iraola y Jesus Gamez por la derecha

P

yo vendo a pedro de oro negro por 120000 si alquien lo quiere...

V

joder 120000 xd kmo kojones se konsigue tanto dineroo?jaj

neomaster

#1240 me dices un ei que corra más que di maria? cr no lo tengo tengo a messi y lo estoy vendiendo por que no me cuadra en mi equipo... portero mejor que casillas? siempre hablando de la liga bbva. por que no tengo a abidal en lugar de marcelo? yo primo más los atributos especificos de cada puesto y tengo a los mejores jugadores por puesto de la liga bbva.
yo no ficharia nunca a iniesta, demasiado lento para el puesto, por mucho regate que tenga.
tengo a capdevila y lo vendo por que mis lti son marcelo y filipe.

equipo suplente: valdes,sergio ramos, pepe, albiol, filipe,xavi, busquets, navas, pedro, rossi, luis fabiano.

equipo titular: casillas, alves, pique, carvalho, marcelo, mascherano, xabi alonso, ozil, di maria, kaka, higüain.

y con jugadores como agüero messi kanoute david navarro 83 en venta por que o no me gustan

por cierto david navarro vendido en 27000 monedas :)

S

tema de un torneo en otro foro si kereis os inscribis en el otro foro y os unis al torneo que e creado aki os dejo el link del torneo http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-online_1534449

V

eeeh neomaster una cosa, te doy a llorente, diego lopez, simao, di maria, marcelo y 13mil d pasta por messi. o si prefieres otros mi equipo es: diego lopez, ujfalusi, vlaar, garay, marcelo, khedira, gago, abate (MD, de italia, ritmo 90, regate 77), di maria, rossi, llorente, (el del bilbao) cavani, eboue, parejo, shanchez (ED, de chile, 87 ritmo, 88 regate) braaten (MD, de noruega, 83 de ritmo, 85 de regate), pavlyuchenco, juanfran, simao y sissoko (del tolouse)

M

yo te puedo ofrecer a todo el real madrid a excepcion de cristiano xD pero diria que es insuficiente, o tu di maria es el de 86 en cuyo caso creo que no llega para cubrir ni la mitad del coste de mesi o me e perdido algo de la subasta xDDD

V

jaja nose es que todavia no controlo muchoo xd me lo hice hace menos de una semana jaj y no tengo claras las ventas xd

M

a esque messi al igual que cristiano sino me equivoco cuestan entre 500.000 y 900.000 monedas ? 2 jugadores bastante inalcanzables para la mayoria, cualquier cosa que quieras saber preguntame por aqui o por privado y te dire si esque puedo xD

V

jaja ok, pues ya que estoy una preguntilla jaja los jugadores buenos como ozil, iniesta y esa gentee donde se consiguen? porque me he comprado 6 sobres de oro de 5.000, 2 de 7.500 y uno de 15.000 y el mejor que me ha salido ha sido hamsik el del napoles en el sobre de 5.000 y en los otros gente malisima xd

M

bien yo tambien me e comprado todo tipo de sobres sin lograr que me saliera un villa o alguna bestia como a otros xD pero creo que si tienes algun tipo de posibilidad de que te salga algun elite será con los de 7500 pero ya te digo es mas que posible que te de 50 sobres con suerte te salga algun elite (una media escandalosa pero al menos es mi media xD) asi que lo mejor es ahorrar o cuando estes en el pc hacer rebenta desde la web que es como yo eh conseguido a la mayoria del equipo del madrid.

de todas formas hay diferencias escandalosas entre los jugadores, yo me hice el madrid casi entero porque la media de los jugadores cuestan entre 10.000 y 30.000 monedas exceptuando kaka que se acerca a las 90.000 o cristiano casi al millon sin embargo el barsa es carisimo casi todos los titulares el que menos valdes unos 15.000 pero bueno eso mirando y mirando te iras percatando del asunto xD

V

joder jajaj, y eso que has dicho de hacer reventa desde el ordenador? porque no lo haces con la play?xd por cierto si quieres te puedo vender a uno xd que lo tengo ahi en el mazo para cambiaar, menez (mco, 86 de rimo, 87 de regate, 72 tiro, 77 pase, 66 cabezazo y 61 defensa)

M

porque en la play si ves algun chollo siempre veo que ya lo an comprado, en el pc se carga antes y muchas veces llego el mas rapido xD

yo ahora estoy muy pobreton pero si lo pones en subasta ahora o mañana domingo que hay muchisima gente conectada te subira hasta su valor real

por cierto quien es? :`p

neomaster

comprado pedro 85 por 60000 monedas
messi por di maria 86 suena interesante jajaja
para que quiero al madrid si ya lo tengo... kedhira lo tengo fuera de la plantilla por que no me cabe, lass igual, pedro leon arbeloa canales, benzema ... y paso de seguir por que hasta vergüenza me da

personalmente creo que me faltan 3 jugadores para tener el equipo perfecto, siempre hablando de la formación 4231 estos son di maria 86 cr( cualquier version me valdra) y villa.
es obvio que me quedan muchas partidas para ficharlos a los 3 pero vendiendo a messi sacare una buena pasta y es logico ir a por cr, no se devalua demasiado su precio, villa creo que bajara de precio en un mes y di maria en fin tiempo para partidas jajaja

V

ahora lo miroo que no se quien es porque estoy e n partido jaj

M

era una respuesta a #1250 en forma de ironia xD ademas si consiguiera a messi lo unico que aria seria venderlo lo unico que me sirve es cr7 :(