FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#1260 estas como yo el unico que me sirve es cr

V

mariocs el que te he dicho antes es menez, frances de la roma, MCO y las cualidades las que te he dicho antes jeje, por cierto alguien vende a benzemaa?

M

ahh bueno te puedes sacar unas mil monedas minimo con ese no esta mal

V

joer pues lo e puesto por 750/900 y no lo han comprado jaja

V

dioos! he visto a dos benzemas que se lo han llevado por 16mil y tengo 15.600!!!!!!! xd alguien le vendee? por cierto neomaster, tu que me recomiendas comprar sobres o fichar? esk cuando tengo dinero me entran ganas de comprar sobres pero luego me llevo la decepcion jaja

M

lol pues pensaba que benzema como minimo vale 22.000 xD y lo de los sobres es normal pero la gran decepcion esta casi garantizada asi que ojo xD

neomaster

yo voy a dar mi opinion personal, yo he comprado sobres, siempre compro de 3 en 3, y lo unico que hago cuando los compro es que siempre sea el mismo tipo, osea la misma cara. asi compre la primera vez 3 sobres con la cara de ozil y me vino rooney, con el que hize la mitad del equipo lo hize una segunda vez y me vino pastore 85 y una tercera vez me vino robben y una cuarta y me vino gerrard... bajo mi punto de vista asi es como lo hago yo y como he hecho mi equipo. en su momento enseñe a rooney a pastore y demas para que se viera que no era mentira... pero cada uno es libre.
otra cosa es que a mi me gusta la liga bbva y claro ninguno de los que me salian me gustaba, asi que vendia y con la pasta me iba a las subastas y esperar y esperar hasta que encuentras lo que quieres al precio que razonablemente crees que puede valer, yo a kaka lo compre por mas de 50000 y a casillas por 55000 en su momento, ahora no se lo que valen...

V

ok graciaas

neomaster

si eres de play3 espabila quedan 7 minutos y hay un benzema a 4000 monedas, esas son las subastas donde debes estar atento que igual salta la liebre

coño 44 contrato ese es pa mi mazo jajaja

V

jodeer xd neomaster te he hecho caso y me he comprado 4 veces el mismo sobre de 5.000 con la cara de benzema xd y el mejor que me ha salido ha sido raul meireles... me cago en la puta jajja ya no compro mas sobres xd

M

jajajaj si tio yo tambien hice lo mismo y no tuve la misma suerte :( pero bueno ahora que el jugador que me falta vale casi un millon de monedas probare XDDDDD

neomaster

no dije que lo hicieras, solo dije que yo lo hago asi y no se por que extraña casualidad siempre me sale bien.

P

yo sigo la misma tactica y ami man salio drogba silva xavi de oro negro... y algunos mas pero todo en realidad es suerte no creo que haya una tactica fija xk sino no seria lo mismo, pienso yo en!!!
alguien esta interesado en pedro de oro negro?

V

cuanto valee?Xd

P

120000 en comprar ya o 115000 en compra normal si lo quieres te lo dejo en 110000

V

no si tengo 10.000 xd es por saber a cuanto se vende cada jugador y eso jaj que llevo 1 semana jugandoo jeje

P

a ok no importa jeje ea po a exarlo horas jejeje

Dr_CrAzZY

Crusat, 91 de ritmo es una puta bala, y te sirve de buen suplente.

V

cuales son los mejores jugadores para "estafar"? xd me refiero a cuales son los que se pueden comprar baratos y vender mas caros jejej

M

pues nose yo compre a casillas por 60.000 y a los dias lo vendi a 72.000 eso es mirar un pokito

neomaster

pues yo sigo vendiendo a messi, la gente no esta por la labor de rascarse el bolsillo jajajaja

V

jajaja es que messi vale muchoo! xd por fiin en un sobre de los de 15mil me ha salido lampaard!!!! jaja ya esta puesto en venta por si alguien lo quiereee vale 100.000 puja iniciaal y 107.500 comprar yaa!! jjjjjjj por fiiin! xd

vicvic2011

Alguien me podria decir como conseguir tantas monedas? yo no entiendo como la gente tiene tantas monedas, si hay algun truco, si alguien no le importa decirmelo... gracias..un saludo!!!

V

#1283 jugando partidoos, ganando torneoos y comprando jugadores baratoos y vendiendolos caroos xd y teniendo mucha suerte en los sobres jaj y si te toca un superclase pues venderlos, yo despues de haberme comprado 10 sobres de oro de 5mil, 2 de 7.500 y 2 de 15mil el mejor que me ha salido a sido lampard y todos los demas de menos de 79 de media y malisimos xd asi que suertee jej

S3RYO

Lol a ti te gusta apostar eh.dos sobres de 15mil.. de todas formas has salido ganando en total lo que dices cuesta 95mil y x lampard sacas 100mil mas toda la mugre de los sobres es un pico..... No entiendo el cry.
PD:es ovbio que cuanto mas pasta podras hacer compraventas de jugadores mas caros con un consguiente margen de ganancias mas amplio.
un saludo

adr1anz

volviendo al tema de la compra-venta.. si por ejemplo dejo la lista sobre los 59 minutos... se actualiza sola y van saliendo los jugadores que van poniendo en el mercado? o hay ke buscar otra vez de nuevo e ir al minuto 59 porke vaya toston.. soy un poco lerdo en este tema si.. :D

XxViiktorxX

Chavales que opinais de mi equipo de la liga italiana ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fFvm7WtVbadEzç

Escucho ofertas por mis jugadores

neomaster

#1287 pues que la formación es importante, lo creas o no. por otro lado y perdona que sea asi de claro tienes un equipo normal, sin grandes estrellas. intenta conseguir a hamsik y pastore que son mejores que los medios que tienes. en la delantera nada que objetar, si acaso invertir en un delantero matador, tienes a suazo que de por si es rapido con un buen cabeceador tendrias una delantera tremenda. el el ltd intentaria fichar a santon del inter o en su defecto a zanneti y como portero conseguir a frey a toda costa.

mete a molinaro en lugar de chivu si juegas por las bandas, notaras la diferencia.

neomaster

dos golitos más:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55241825
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55239061

V

#1289 el primeroo es normalito pero el segundo esta guapoo jeje por cierto como haces para grabar los goles que se meten en online? y otra cosaa, la moral influye en algoo?