FIFA Ultimate Team 11

pridedsafe

#12660 socio hay tenemos k echarte la culpa a ti...... k eres el k ha pagao, y mira k te hemos estao diciendo k no pagueis por trucos estupidos..... pero kereis saber mas k nadie tio.... y os kojen por tontos, menos mal k son 3000 monedas piojosas pero anda....

A

#12660 Con cuál has ganado 15.000? Con el de doble cuenta o con otro?

1 respuesta
G

con todos #12662 xDD

aora voy a ganar el trofeo xD estoy en semis creo

1 comentario moderado
G

#12664 no insultes tio , simplemente disfruta de tus 3000 .

ademas nunca me han estafado ...

Edit : Y te voy a decir una cosita , si son trucos viejos los dices tio , que he tenido que pagar 3000 para saberlo y podrias decirmelo antes de pagar :)*

1 respuesta
A

#12664 Sigue insultando, sigue... qué pena que no se te pueda mandar a tomar por culo de aquí...

1 comentario moderado
G

Meterme mierda porfavor aqui ... simplemente me la sopla

jordi tu truco del dinero que es el de la doble cuenta :f5: y dices que no se vende ese truco -.-'

J

el que de la doble cuenta? con doble cuenta hay varios, eso para empezar

2 respuestas
A

#12667 El tonto serás tú, que te crees que eres el único que conoce el truco y lo sabe todo el mundo, sólo esperas a que alguien pique para joderle y sacarle monedas, y ahora si te insulto, hijo de puta

#12669 Y todavía sigues fardando de trucos, me pareces un tío penoso... Si tienes trucos te los guardas, idiota, y no vienes a un foro a dar 'envidia' (si es que se la das a alguien...)

1 1 respuesta
G

#12670 en la ultima frase mas claro no puede ser

1 respuesta
A

Dejando el tema del tonto este, alguien sabe qué sobres son los mejores para que te salgan IFs buenos??? 7.500, 15.000 o 25.000?

1 respuesta
ruben88

yo lo dije ace tiempo que no seais tontos i no pageis por trucos que son unas chorradas lo que es el fifa es pa disfrutar y no hacer el mongolo.eso truco es mas viejo que Fraga asi que no se porke pagais de verdad

adr1anz

#12671 menudo idiota el personajillo este.. vete por ahi jordii registrate en forocoches y dejanos en paz..

irv_8

#12672

ami el k me a salido me a salido en uno de 15.000

1 respuesta
A

#12675 Y cuál fue? Es que claro, es más rentable 24 artículos por 15.000, que puedes recuperar unas 10.000 si no te sale nada, que 12 jugadores por 25.000 y sólo recuperes unas 5.000...

1 respuesta
cesard4

#12669 calla so perra! :D tus trucos son mas conocidos que las bragas de tu prima

1 respuesta
G

esta bastante bien mi equipo lo he conseguido ayer

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#clyP0sPFba4jw

1 respuesta
A

#12677 Pero va con bragas? JO JO JO

#12678 Muy buen equipo, yo ya me estoy haciendo mi R.Madrid de nuevo, me quedan Benzema, Higuaín, Ramos, Alonso, Kaka, CR7 y Özil, me conseguiré a todos menos CR7 en una semana seguramente XD

josemaria97

Como es el truco de la doble cuenta????

1 respuesta
A

#12680 Tan fácil como crearte una nueva cuenta y meterte en el UT, descartas tooodo el sobre que te dan al principio, y en tu cuenta original pones a la venta jugadores malos a precio de Comprar ya sobre 400-450. Vuelves a tu cuenta nueva y compras ese jugador de tu cuenta original. Acto seguido borras el UT de la cuenta nueva y vuelves a crearlo. Así todas las veces que quieras

M

os dejo mi equipo de la LIGUE 1 engo alguns dudas

nene no me convence nada nose si poner a hazard es bueno?
cabaye defendiendo como que no.. me va mejor mvuemba
como va lloris 89? voy a vender a mandada que no me convence y me lo pillare..
engo aprox. 100k pa mejorar el equipo.. como va remy sif y delgado if
acepto recomendaciones aver si me ayudais ruben19 y cesard que conoceis bien la ligue 1
soy de ps3

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cVAy0rddba4jR

adri_xampion

HOLA GENTE!! Alguien tiene un ekipito de plata de la BBVA, si es asi, k me diga jugadores k les rindan bien, IF's, etc... vamos consejillos. Se agradecen. Saludos

EDIT: MIKU es una MAKINA!!!

1 respuesta
M

como se hace para poner los articulos en el mazo
esk soy nuevo :)
faros prisa

1 respuesta
irv_8

#12676

alex toty 88

J

#12684 vas al articulo pulsas cuadrado y ya te pone enviar a mazo para cambiar

M

esk lo pongo en el mazo i despues no me sale

1 respuesta
adri_xampion

#12687 haber si lo estas descartando

EDIT: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eKuuZmVBba4kC os dejo la plantilla de plata y le exais un ojo, haber que os parece. Saludos

pridedsafe

jordi no le habras cobrado por explicarselo no?? jajajajaj es broma hombre tomatelo a coña xD

1 respuesta
J

#12689 no te voy a decir yo quien me cobra xDDD

1 respuesta