FIFA Ultimate Team 11

josemaria97

Como se ve el wembley???
hay sombras o no eske molestan mas!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
cesard4

#12631 el mejor Estadio es O'drome no hay sombra xD

F

#12631 Ami me parece un buen estadio, aunque de dia tiene sombra si xD

Necesito ayuda, tengo un Farfan de ED y no encuentro nada para pasarlo a MD, alguien tiene la formula? xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jhqpuifmba4a0w

recomendaciones? xD

1 respuesta
ruben88

#12633 comprar una carta de ED a MD.

ruben88

a vosotros no os pasa qe salen estadios que se ven muy claros???

1 respuesta
F

Ya encontre la puta carta, pero parece que me tengo que rascar el bolsillo xD

Mas barata de lo que me creia xD

Prefiero un estadio claro, por ejemplo Old Trafford me parece la mierda de estadio mas gordo que hay, aunque para gustos los colores y el mejor que e probado a sido el camp nou, pero no creo que ningun madridista lo quiera llevar xD

G

petada de ultima team 11 , renicio y veo que tengo un sobre gratis wee , ni idea os lo juro xD

primero , con la otra cuenta , vendo a todos los jugadores y quito cable lo vuelvo a poner y se peta el ultimate , renicio y tengo un sobre -.-¡

eso del cable es porque el ordenador no es por inalambrico y la play la quiero por cable que va mas rapido xD

1 respuesta
cesard4

Yo Tengo Un Estadio De Plata Que Se llama O'Drome xD es un poco caro pero es guay xD casi nadie lo tiene xD
#12635 ya sabes el totw?

G

Hay uno que juego por clubs que te da el sol de cara , joder xD

A

#12637 Joder qué suerte :( no lo has intentado petar más veces para ver si te dan más?? XDDDDD

irv_8

Vendo a

Agbonlahor 41212 - 6500
Cech x2 - 41212 - 6500

cesard4

El TOTW
First XI:
GK - Rogerio Ceni 78>?
LB - Choi Chul Soon 65>?
CB - Sergio Rodriguez Garcia 71>?
RB - Tom Hoegli 70>?
LM - Austin da Luz 59>?
CM - Fabricio 73>?
CAM - Per Ciljan Skjelbred 75>?
RM - Alexandr Samedov 71>?
ST - Anthony Ujah 67>?
ST - Kleber - 78>?
ST - Thierry Henry 81>?

Subs
ST - Danny North 56>?
ST - Mathias Ranegie 64>?
CF - Joao Soares Da Mota Neto - 71>?
LW - Ki * Yeom - 67>?
RM - Rafael Cretaro ??>?
CB - Ragnar Sigurdsson 68>?
GK - Sean Johnson 64>?

V3dd3r

San Siro es el peor estadio, tiene sombra de tribuna. Los estadios ingleses molan, pero llueve y nieva mucho. Mestalla es de lo merjocito, pero el mejor es el Odrome, que siempre hace buen tiempo y no hay sombra. Los estadios de bronce se ven muy anchos.

G

Ami me gustan mas los estadios de aqui

pridedsafe

si el truco k dice el jordi este es el de cuando pierdes.... y te pone mas suerte la proxima vez ej: semifinales....... cuando estas ahi, le das al boton para sacar el disco... y lo vuelves a introducir..... estas en la misma ronda, no pierdes puntos nf.... y ganas las monedas.... pero este truco no vale para la final.... para todas las demas rondas si!......... me da a mi k este es el k dice el corgao este.... si es asi vaya cara dura k tienes xaval..... de todas formas si no es este k yo te digo..... para todo el k no lo sepa, este esta mu bien cuando a lo mejor pierdes en una semifinal.... para poder jugarla otra vez y no tener k empezar el torneo del principio!! :P

1 respuesta
J

#12645 efectivamente, era ese xDD

1 comentario moderado
jcg1995

Alguien quiere entrar en mi club pro?
Se llama Inter Hellin
Yo tengo 87 y soy dc

Bend3R

Alguien sabe si se pueden bajar los stats? Lo digo para convertir a un jugador en plata a bronce por ejemplo.

Otra cosa, tengo la quimica al 99% porque todos los jugadores son españoles de la liga adelante y con la misma formacion pero porque no consigo que esten al 100%? Porque no tengo entrenador?

1 respuesta
irv_8

#12649

El entrenador da mucho, si fichas a uno bueno seguro k se te pone a 100, ami el mio me da 15 mas xD

F

Yo me se muchos trucos, pero no se como cojones con una cuenta me apañe, pero vendi el escudo, las equipaciones el balon y el estadio, ahora no me deja ni meterme xD

cesard4

#12647 si empazando por ti tonto del culo! :P pavita xD

F

¿Cual es el mejor portero de la liga alemana para vosotros? Tengo a Adler, tube a Neuer 85 y cantaba como dios, pero nose si el mismo en 86 sera algo mejor...

2 respuestas
zosh07

soy yo, o en el totw XI era el "mejor momento" para meter un neymar?xD

1 respuesta
F

#12654 a esperarse al FUT12, los tios estos no se molestan en cambiarle el pelo a higuain, van a molestarse en hacer la carta de neymar para 3 meses xD

ruben88

#12653 wiese IF

zosh07

el año que viene lo primero que hare sera ficharlo xD eso te lo aseguro! aunque todo mi ekipo sea de bronce y solo este el de oro xD

cesard4

#12653 Zieler IF xD

A

#12647 Hay 3 trucos que funcionan, y son el de la doble cuenta, el tuyo y el de hacer lo mismo que el tuyo pero en offline, no hay más, fantasma

1 respuesta
G

#12659 exacto ... pero me hace gracia pagar 3000 por un truco que poniendo 4 cosas en google ya lo tieenes

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5629455/0/truco-gratis-despues-de-la-actualizacion/

adri hay mas trucos... hay uno creo que es el de controlar el equipo contrario xDD

con el truco he ganado 15 mil xDD

pd : metete los 3000 por donde te quepa macho porque no e querido decir nada pero como puede ser la gente tan perry

3 respuestas