FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

como es posible que un equipo con 6 jugadore con la formacion en rojo, tenga un 100% de compatibilidad?????
es posible?????

1 respuesta
G

#12721 no xDD

1 respuesta
Exelol

cuanto puede costar ¿ Thomas Müller (80) DC ?

por cierto, hoy me he unido a esta opcion de juego y no lo entiendo mucho es decir, yo me hago un equipo bueno, cuando lo tenga que ocurre sigo jugando contra la maquina? o se puede jugar ultimate team vs ultimate team? como? x360.

2 respuestas
adr1anz

#12723 yo nunca jugue ni he jugado contra la maquina tio.. :S

1 respuesta
Exelol

#12724 ah pues vaya debo ser un fail, es que tampoco he mirado mucho, pero hay unas copas que dan monedas y son extremadamente faciles de ganar, por eso me meti ahi y demás ,ahora mirare

cesard4

#12720 Ligue 1

1 respuesta
cesard4

#12723 250 monedas maximo 300 xD

josemaria97

#12726 gracias esque te iba a decir que no se como ira la ligue 1 pero no me jod** cambiar la barclays(bale if,drogba ifetc..) por la ligue 1 (nene if lisandro if..etc) pero ya sabras antes tenias un equipo frances...sabras utilizarlo de put* madre

1 respuesta
cesard4

#12728 sabia, pero los cambios que le han puesto me joden mucho ... preferia a hazard de MD y a Gervinho de MCO es una mierda tener que sacar hazard para que juegue nene y poner al pakete a Ayew de MCO ... pero son maso rapidos pero antes me gustaban mas lo han jodido con sus cambios de posiciones

TIWEHSMALES

#12722 pues yo he jugado contra uno que era asi. 100% con 6 jugadores formacion en rojo. he flipao....

F

Dos preguntillas tios, la primera:

Para el truco de la doble cuenta alguien sabe como descartar todo de golpe, es decir de una tacada?

y la segunda es si alguien tiene cuenta en forocoches y me pueda pasar una invitacion xDDDD

1 respuesta
fanultimate

lo de abrir una cuenta nueva no con lleva ningun gasto de euro xd, es decir, pr el tema de los codigos k te dan para abrir la cuenta de EA al principio, o se puede abrir por la web mismo?... gracias anticipadas...

A

#12731

1º No se puede

2º Tengo cuenta, pero no invitaciones

pridedsafe

jordicr7r80 mira k nunca he tenio problemas contigo... es mas, me caias hasta bien, pero me he dado cuenta lo completamente gilipollas que eres......tus comentarios solo me demuestran dos cosas, k o has nacido despues del 96.... o k tus padres reciben una paga por tu pekeñillo defecto mental...... bueno cuando digo tus padres me refiero a tu madre.... por k tu padre no sabras aun kien es no?

2 respuestas
Exelol

#12734diciendo todo eso demuestras mucha madurez y menos aqui

1 respuesta
pridedsafe

#12735 lee desde el principio..... muy al principio, y luego opina, que es muy facil hablar sin tener ni pajolera idea de nada.......... por cierto, si intentas ser sarcastico al menos intenta realizar bien la frase socio

1 respuesta
Exelol

#12736 llevas razón, hablo sin saber, que ha pasado hazme un rpv jeje

fanultimate

gente, lo digo en general, ya creo k es mejor dejar tanta movida suelta k hay, k ya ha habido bastante, comentemos para lo k estamos aki pk por lo menos para mi es un mal trago estar en un foro como este y k esten cn patrañas de este tipo, cada uno k saque las conclusiones k ellos crean de la persona k sea...pero creo k es el momento de dejar tanto insulto y ataques verbales, ya lo k esta, esta...saludos y buenos dias...

josemaria97

#12734 yo soy del 97 y no he tenido problemas en este foro( porque todos son muy majos ).. :D

Yo creo que se lo deberias decir a un moderador o algo y no seguirle el rollo porque el es lo que prefiere que le contestes para seguir insultando...

fanultimate

keria saber cuando abres la cuenta nueva EA, ya teniendo una, ya yo cree una por la web, pero para cargar la nueva cuenta en la play, en el fifa, como coño puedo iniciar en fifa cn mi nueva cuenta.... gracias de ante mano...

1 respuesta
F

#12740 creando otro usuario en la play

D

VENDO O INTERCAMBIO A:
benzema (83), di maria (82), ozil (83), lass diarra (82), marcelo (79), carvalho (84) pepe (84), sergio ramos (85), de gea (84), adebayor(83), albiol (83), palop (83), arbeloa(82), sahin (83) y a lahm (86)

2 respuestas
adr1anz

#12742 siempre iwal maxo.. si los vendes ponlos en subasta y fuera tio.. a estas alturas de juego a nadie le interesan esos jugadores ..

fanultimate

entonces hay k abrir una cuenta network para abrir una cuenta EA nueva? es k abir una cuenta EA pero no m deja abrirla en la play..si es asi, como se abre ahora uno, una cuenta nueva de network?

V3dd3r

Espero y deseo que todo aquel que haya insultado en estas ultimas paginas, trayendo con ello malestar en este foro, sea "advertido" por algun moderador.

He dicho.

1 respuesta
cesard4

Tios Compro Rodriguez IF (jugador Español que juega en Rusia es de plata) si alguien tiene uno aviseme pago bien :)

1 respuesta
D

cuanto pagas por el? #12746

1 respuesta
G

#12745 Cierto me han faltado el respeto y yo he callado la boca .

cesard4

#12747 lo tienes?

luomfu

vendo monedas si alguie le interesa que me habra privado