FIFA Ultimate Team 11

Bend3R

No es por meter mierda pero aqui hay una de trolls impresionante xddd

1
A

#12742 Te compro a Özil por 8.000 o a Ramos por 10.000

Si te parece poco a ver si los vendes por más en subasta ^^

1 respuesta
D

lo siento tio pero ya los vendí en subasta porque me dijeron que no los queria nadie :S

D

#12752 lo siento tio ya los vendí en subasta porque me dijeron que a estas alturas ya no los querian nadie :S

1 respuesta
A

#12754 No importa, si consigues a Higuaín, Özil, Xabi Alonso o Ramos avísame XD

cesard4

Os Gusta??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#e3y4r05Eba4ON

1 respuesta
D

lo he visto por 100.000 monedas i nadie a pujao

1 respuesta
ruben88

#12756 te aces unos ekipos mas raros i pagas un pastizal por ellos aunek si van bien aces bien

1 respuesta
cesard4

#12758 xD eso es lo que valen xD pero es algo que sale de lo comun xD y no juegan nada mal xD les quieres echar un partido? me debes una revancha xD

cesard4

#12757 xD ya lo compre xD

A

Alguien sabe si van a sacar algún torneo OFFLINE de unas 5000 monedas o así??

Es que estoy harto de ganar sólo 2000 por torneo, a ver cómo consigo así a Kaka o Casillas... y ya ni os cuento CR7 jajajajaj

1 respuesta
fanultimate

#12761 no tienes forma de arreglarte para jugar el de 6400?

1 respuesta
A

#12762 Si siempre me hacen trampas online, me congelan la pantalla, hacen que me meta goles en propia, sólo hacen la táctica de pasar al de al lado y que empuje el balón dentro...

Lo que quiero es alguno offline XD

1 respuesta
ruben88

#12763 hacen pa te metas goles en propia??jajaja eso es nuevo.io no se como puedes jugar contra la lakina es lo mas aburrido ke existe de verdad.sera por tu bajo nivel

1 respuesta
A

#12764 Hombre a mí me gusta jugar contra la máquina, y soy más o menos bueno, pero es que online siempre me hacen putadas, además de que me encuentro a muchísimos con los mejores jugadores en IF (CR7 92, Messi 96...) y paso.

1 respuesta
ruben88

#12765 pues eso es lo mejor ke te encuentres a esos i les ganes ccontra mejor ekipas ke te encuentres mejor para ti

F

chicos tengo un problemma, juego con un 3 4 1 2 y por lo tanto juego con 3 defensas, mi equipo es de la seria a y mis defensas son samuel juan y nesta, alguien me podria decir algunos defensas de la serie a que esten bien de precio y que al menos puedan perseguir a un oleguer cojo? gracias de antemano xD

2 respuestas
ruben88

#12767 thiago silva chiellini i lucio

F

Thiago silva lo ficho en 84 no?

1 respuesta
fanultimate

alguien vende monedas?por privado en ese caso...

ruben88

#12769 si

V3dd3r

#12767 Thiago 84, Lucio, Chiellini, Ranocchia SIF, Gamberini IF, Mexes IF e incluso he visto que alguna gente usa a Maicon de DC pegado a la derecha, aunque a mi no me convence eso.

1 respuesta
B

hola esque no lo entiendo llevo desde que empezo el ultimate jugando y tengo un equipo de 84 de media y no soy capaz de conseguir mejores jugadores y gente que ha empezado en junio de este año con todos los jugadores IF eso es imposible como lo hacen?esque no lo entiendo...

1 respuesta
adri_xampion

#12773 Hay muxisimas maneras de hacerlo, TIMANDO MONEDAS, ROBANDO CUENTAS, DEJANDOSE PASTIZALES DE DINERO, todas estas poco honradas. Pero luego esta el arte de saber comprar y vender, tener suerte en los sobres si te compras, jugar muxiiiiiisimos torneos, etc. Poco a poco, tu tienes lo ke puedes con tu esfuerzo y ya esta (no hay mayor satisfaccion). Saludos

znome

#12772 El Ranocchia SIF es el de 83 ¿verdad?,
¿lo usarias de titular junto con Lúcio, o pondrias a Thiago o Chiellini por alguno de los 2 citados?

1 respuesta
as_105

compro a robben MD ofrezco 20.000, nani con 97 contratos y agbonlahor!

V3dd3r

#12775 para mi Thiago es indiscutible. Yo juego con 3 centrales y mis titulares son: Silva 84, Chiellini y Ranocchia. De suplentes tengo a Gamberini IF y Mexes IF, Lucio es muy similar a Ranocchia SIF, pero algo mas caro, con mas media (porque tiene mucho pase, regate... cosas que de un central no necesito) pero para defender me gusta mas Ranocchia.

1 respuesta
Lekox

Llevo 4 dias tengo este equipo de momento, me compré un sobre premium por microsoft point.

-----------------------Storari(78)------------------------
Arbeloa(82)-Nesta(84)-Carvalho(84)-Marcelo(79)
-----------------------Lass(82)---------------------------
-------Montolivo(80)-----------Xabi A.(85)------------
------------------------Rossi(82)------------------------
--------------Dzeko(85)--------Müller(80)--------------

que podría mejorar, portero y que preferencia doy? tengo a Sergio Busquets(81) en el banquillo para sustituir a Lass.

1 respuesta
V3dd3r

#12778 debes dar preferencia sobre todo a una liga. Tienes que tener una compenetracion malisima, lo cual te afectara negativamente en el juego (malos pases, malos desmarques, atacantes sin marcas, laterales desorientados...). Viendo que tienes mas gente de la BBVA que de otras ligas, ve vendiendo jugadores de otras ligas y compra solo de la BBVA. Es un consejo, porque el UT no funciona igual que la Liga Master del PRO.

Bend3R

Cual es el atributo más importante para un portero? Reflejos paradas posicionamiento o estiradas?

Aqui os dejo mi equipo de bronce liga Adelante:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ehFmXu29ba425