FIFA Ultimate Team 11

igualitojabs

no puedo los tengo puesto en ebay.

B

oigan como le hacen para vender los equipos en ebay yo quiero vender el mio o si alguien esta interesado de este foro lo cambio por xbox live a los jugadores que quieran aparte tambien tengo 1 500 000 monedas

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#bMrJl5dWba5V4

F

alguien que me cambie a lucio? ofrezco 15.000 monedas y walter samuel

fanultimate

#12855 pues ya te contare pk acabo de fixarlo xddddd.... sino m gusta probare cn la otra opcion k m llama la atencion, villa.... asi k bueno.... ya te cuento....

1 respuesta
josemaria97

Alguien me dice el link de la pagina que te dice el precio de jugadores etcc
Gracias

igualitojabs

http://www.fut11info.nl/Default.aspx

1 respuesta
cesard4

#12874 Villa me MCO? .. no tio mejor usa a Iniesta o Kaka

adri_xampion

#12876 Esto sirve para todos las cartas, Plata tb?
Si no salen jugadores es pork no las tienen en cuenta, xk no hay ninguna a la venta o no se han vendido? Respuestas, por favor. Gracias y saludos

1 respuesta
cesard4

#12878 sirve para todas pero no salen los porteros .. a esos buscalos en donde dice keeper

TIWEHSMALES

#12858
krasic, zarate o maggio, para mi mejores que alexis sanchez
vargas en el EI
HAMSIK O HERNANES DE MCO

evidentemente, te falta banquillo

a partir de ahi, a mejorarlo con jugadores if, en algunos el salto de calidad es grande.

adri_xampion

http://imageshack.us/photo/my-images/195/sinttuloew.png/ Flipo con los jugadores de plata!!! Dios!!!

2 respuestas
F

Tengo puesto a De Sanctis IF 82, de inicio 2500 y comprar ya 4000, y benzema 83 6000 de inicio y 8500 comprar ya

A

#12881 Ojalá me tocaran de esos en los sobres XDDD

1 comentario moderado
Lekox

perdon soy nuevo en el ultimate team, los jugadores toty como se consiguen, mejorandolos o con sobres? si es mejorandolos; como.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#12885 Bueno en realidad se los puede mejorar pero no permanentemente, por eso estan las tarjetas de entrenamiento, con las cuales puedes mejorar uno o todos los atributos del jugador, pero como te dije, lo mejorara solamente un partido. Por eso es mejor conseguir los jugadores IF porque vienen con mejores atributos y asi no gastas comprando tarjetas de mejoras partido tras partido

1 respuesta
N

(PS3)

ESTADIOS:

CON AFORO (MORAL+8): >>>> Pido 8K x cada uno, o podemos negociar

Santiago Bernabeu
Delle Alpi
Anfield
Amsterdam Arena
Olymiastadion
Stamford Bridge

CON ASISTENCIA GRANDE (MORAL+6): >>>> Pido 5K x cada uno

Wembley
Allianz Arena

1 respuesta
A

Compro Ramos 85 a 10k, la formación me da igual

irv_8

#12888

Esos campos no valen ni 12 k entre todos....

1 respuesta
Bend3R

Alguien me da consejos para ganar oro? Acabo de empezar y pff tengo una mierda de pasta ajajaja.

Algun truco como comprar y vender cartas o algo asi?

N

#12890 Si a ti no te interesan.... PERFECTO

1 respuesta
pridedsafe

#12881 socio pues ese es uno de los mas baratilloss.... yo vendi un jobson brasileño en 30 y pico mil monedas... y si te fijas en geovanni... de la msl brasileño (si el k estuvo en el barça)..... entonces apaga y vamonos..... o Ewerthon... pfffff

#12892 socio, no es k a el le interesen o le dejen de interesar hombre.... solo te ha dixo la realidad.... k pides muxo por esos estadios..... ahora, si alguien te los compra por ese precio... ole tus huevos

pridedsafe

ke os parece el ekipo colegas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j3R8EY9Xba54R

PD: Lisandro es dios en forma de jugador xD

TIWEHSMALES

#12887 yo creo que esas cartas, y las de forma fisica, no valen para nada.
si fuera asi, un tio con RIT 99 debia ser una puta bala, y no es asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#12896 dinero real? jajaja estas loco

V3dd3r

#12895 en jugadores lentos se nota algo. En rapidos no, no se si sera que habra como una especie de "capado" a partir de 90 de ritmo y que cada atributo mas escale menos que si subes de 75 a 80 por ejemplo. Tambien tiene mucho que ver otros atributos como Acelaracion, Agilidad, Control de Balon... no es lo mismo ir con el R2 pulsado llevando a Biabany que llevando a Lavezzi 86, no se si me explico.

#12896 sin animo de ofender, pero que lastima ver esos equipazos en esas formaciones tan cutres. Imagino que se adaptaran muy bien a tu estilo de juego, no lo discuto, pero creo que con esos equipos se puede aspirar a algo mas que defender y meter contras.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12898 puede ser, yo la verdad no aprecio nada.
lo que no me negaras es que las cartas de forma fisica no funcionan. tu tienes un jugador con la barra amarilla, le aplicas una carta, se pone en for 99, y el proximo partido, al descanso sigue fundido con la barra en amarillo.

1 respuesta
V3dd3r

#12899 si si, lo de los cromos de barra fisica es el mayor timo del UT11, si no funcionan la verdad es que no entiendo que hacen. Los cromos de atributos si que he probado algunos que se nota, como el de Cabeza, que le puse una vez a Anelka uno de cabeza, llegaba a los 99 de cab y me enchufo 3 goles de cabeza, 2 de ellos de esos que muy pocas veces te mete un delantero con 80-85 de cabeza.