he comprado un sobre, se me ha colgao, y ahora no me aparecen los articulos por ningun lado.¿lo doy por perdido no???
VENDO: Todos con mas de 50 contratos y un atributo mejorado
BPL: Ferdinand, Santa Cruz, Taylor, Wilshere, Neville, Davies, Kuyt, Crouch, Barton, Dawson, Hangeland, Ivanovic, y Young
SERIE A: Totti, Gattuso, Hamsik, Abate, Giovinco, Del Piero, Krasic, Zarate, Palladino, Handanovic, Mariga y Doni
BBVA: Marcos Senna, Corona, Guardado y Uche (Almeria)
LIGUE 1: Toulalan, Heinze, Kabore, Reveillere, Tremoulinas, Park Chu Young y Sane
BUNDESLIGA: Frings, Borowski, y Badstuber
OTRAS LIGAS: Stekelenburg (TOTY), Van der Wiel, Douglas,Pereira, Lugano, Ryzhikov (Arquerazo de liga rusa), Bystrov, Diop y Williams
#12844 por ese dinero puedes conseguir a Cassano TOTY, Totti 87 (este es mas barato y a mi me gusta mas que Cassano), Sneijder, Hernanes TOTY (me gusta mas de MC, defiende muy bien). No se como estan los precios ahora, pero Lavezzi 85 costaba hace un par de semanas poco menos que Lavezzi TOTY.
Resumiendo, te aconsejo muy mucho Totti 87, tiene un chut alucinante, llega muy bien desde segunda linea, bien de cabeza, muy buen pase, mas cuerpo que Cassano (a este se la quitan con la mirada). Sino es Totti 87, yo iria a por Hamsik 86.
EDIT: Cassano toty ha subio bastante, sorry no mire el mercado. Aun asi, no merece la pena lo que cuesta, bajo mi opinion. Bien esta que Totti tb es lento, pero aguanta mejor el balon, Cassano es casi igual de lento, pero se la quitan muy facil.
#12848 Amigo no hagas login, esas son falsas paginas, que obtienen tus datos y te roban los jugadores, ya me paso una vez y por eso te lo digo, manda a la #@$%% al que te mando ese enlace
#12849 No se, pero parece que sea en general, cualquier link que poneis aqui no puedo verlo, de todos modos no hago login, me dice algo de que la URL no furula, pero no creo que esten todas jodidas... :S
gente, haber k piensan de estos dos jugadores, ozil sif 86 o rossi sif 86? para jugar de mco claro, alguno podria ayudarme .... para saberlo, probe a ozil m gusta pero rossi tiene mu buena pinta....
#12847 a mi totti no me gustaba nada (el 85)
cassano 87 es muy habilidoso, aunque si se la quitan facil.
hernanes me parece completisimo, me encanta
y hamsik 87 maquina. ayer tuve en venta (y lo puse en el foro) a ahamsik 86, lo vendi baratisimo, necesitaba dinero para cambiar todos los jugadores de 352 a 41212
ahora tengo hamsik 87
cassano 87
hernanes 85
deberia deshacerme de uno, con dos basta ¡¡¡pero no se cual¡¡¡¡¡
#12853 lo tienes facil, dale la patada en el culo a Cassano. A mi en comparacion a Cassano 84, le he encontrado poquita poquita diferencia, por no decir ninguna, aunque por media las tiene que haber pero no se, me ha defraudado muchisimo.
Totti 87 echa para atras porque como pasa en este juego, el 90% de la gente lo primero que mira es el RIT. Pero es un autentico maquinon.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k3aweyLZba5TN
Mi equipo de la Serie A, sugerencias? estoy harto de perder partidos y de que no corran los jugadores, llevo ganados 2 torneos online, puede ser por la forma y todo eso? daria Krasic 84 un salto de calidad a mi equipo? un saludo