FIFA Ultimate Team 11

josemaria97

#12921 como recambio de forlan no nos venia mal jajajjaa

asi queda mi equipo de la serie A...acabo de fixar a cavani 88 es un crack...:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j0yT6Dycba6rs

opinar refuerzos...!!! :P

1 respuesta
adri_xampion

#12905 Pero el Varene este no estara, no??? jajaj

cesard4

Alguien Sabe si Seguira River Plate En Fifa 12 ?? xD es que Como a Perdido la Categoria xD ya no saldra en "Primera Liga" xD

1 respuesta
adri_xampion

#12933 pues puede ser, pero podrian poner ya la liga argentina entera, k tb esta muy bien.

1 respuesta
adr1anz

acabo de pillar un borja valero toty a 18k compra ya.. a 5 horas y pico.. chollazo.. no se si venderlo o kedarmelo..

cesard4

#12934 jejeje Pero River Plate xD ya no esta en Primera division xD

TIWEHSMALES

#12931 a ver que opinas del mio....je, je
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fI4R3NRsba6tX

1 respuesta
ruben88

#12930 si buenisimo en Braga no lo conocia ni su padre pero aora es un crack.eso por aora no lo meten porke nadie lo va a comprar por eso mismo no lo sacan

ruben88

#12937 buen ekipo lo uniko vende a Mexes IF i pillate el nuevo ke salio ayer del milan k es el mismo con la misma media i los mismos stats y encima ganas dinero

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12939 y quien es???

1 respuesta
D

mejor fichar gente para tu ekipo titular ke comprar para dejarles en el bankillo y joder su carrera

1 respuesta
M

dejales que fichen a sahin,varane(jugador que no lo conoce ni su madre),callejon y que se dejen 150 millones de euros en fichajes si alfinal el barÇa iene mejores jugadores y odos de la canera y alfinal el madrid a conformarse con su copa de secundones y el barsa con la champions y la liga jojo!!

visca barca!!

POr cierto SOY CULE! ME VOY DE COPAS.. BUSCO MADrIDIStA PArA QUE CONDUZCA ALA VUELtA (0`0%)

2 respuestas
ruben88

#12940 mexes pero le sacaron ayer en el milan con 82 de media i los mismos stats

#12941 pero ellos saben ke no tienen sitio en el titular la cosa eske fichan por el madrid porke es un ekipo grande pero ellos saben ke no valen para el madrid ( Canales , Pedro Leon Garay.... ) pero no dices lo mismo con Sergio Ramos, Marcelo .higuain ......

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben88

#12942 Sahin no le conocen???tu no coneces a Sahin pero a sido el mejor jugador de la bundesliga el jefe del Dortmund ( Campeon De la Bundesliga ).Varane no se le conoce pero tpk se le conocia a Higuain i Marcelo y ay les ves.y por cierto me diras qe Afellay es un Crack y chigrisky y Maxwell ..... asike si vienes aki a vacilar ten un poco de respeto Campeon !!!!!

1 respuesta
ruben88

#12944 y era un crack pero entre lesiones i lesiones y encima viene Ozil y le gana el puesto pues ya me contaras.mira vuestro NIÑO torres un cagao en el Chelsea y 54 millones por el ya me contaras.

cesard4

#12942 jajajaja venga tu hasta luegooooooo xD que por cada 1 que tienes nosotros tenemos 3 .... hay rachas y no creo que la de ustedes les dure como para conseguir la mitad de lo que nosotros tenemos ^^ 9!!!! 9!! y en ligas !! 31 a 21 xD ... solo nos ganan en las copas de segundones que dices xD 25 a 18 asi que informate mejor que yo no necesito uno del barza para que me regrese a casa ya que esos no tienen ni el carne de ciclomotor xD que estais en pañales xD

1 comentario moderado
A

Ya sólo me faltan Casillas, Kaka y CR7!!! Debería ahorrar para cada uno o probar suerte en los sobres de 15k?

#12948 Y sólo por darnos la Eurocopa justifica que desde ese día no meta un gol ni al arcoiris??

5 comentarios moderados
TIWEHSMALES

#12943 ah, vale

5 comentarios moderados