FIFA Ultimate Team 11

p4l3rm0

Dos apuntes sin importancia:

-No estamos en el foro de deportes, lugar donde corresponden las discusiones deportivas que no correspondan con el juego.

-Cuesta lo mismo escribir bien, que escribir mal.

1 1 respuesta
cesard4

#12959 al kun lo conocia nadie??? joder el kun era el mas maquina del Independiente xD joder se ve que no ves la liga argentina que de por cierto es muy guay xD como lo hacen sus comentaristas xD hasta cantan cuando anotan un gol xD

A

Bueno, paremos ya que esto es para hablar del UT XD

Me quedan Casillas, Kaka y CR7, debería ahorrar o compro sobres de 15k?

1 respuesta
cesard4

#12963 totw?? ya salio?? alguna novedad?

1 respuesta
D

a ver si con un poco de suerte sacan a ander IF, a thiago alcanta y munian y alguno mas de la sub21

A

#12964 WTF? Que TOTW ni qué narices XDDDD

Estoy diciendo que quiero a Casillas, Kaka y CR7, y que si debería ahorrar y cogerlos o comprar sobres de 15k a ver si me salen buenos jugadores para ganar monedas

2 respuestas
cesard4

#12966 si no ahorras y vas a gastar hasta que te salga uno en sobres, vas tener que jugar el fifa 11 un par de años probablemente xD

1 respuesta
A

#12967 Me refiero a comprar sobres para ver si me sale algún IF para vender y conseguir las monedas que cuestan los jugadores que quiero

adri_xampion

#12961 Me parece perfecto k se moderen los comentarios, pero he preguntado si estaba como jugador del Fifa Ultimate 11 Varane. K se midan todos los mensajes por el mismo rasero, cuando algunos preguntan y otros insultan, no me parece justo.

1 respuesta
p4l3rm0

#12969 no has especificado y el mensaje al que referencias no trataba sobre el juego sino sobre un fichaje real.

De todas maneras ya esta solucionado.

1 respuesta
adri_xampion

#12970 Correcto, la proxima vez seré mas concreto. Gracias

F

E fichado a un tal Richardson del Birmingham IF 82 por 2500 monedas, y estoy barajando la posibilidad de uno del Newcastle IF que se llama Nolan, tiene 84 de media, es recomendable o un paquete? y cuanto suele ser el precio medio de Nasri?

ruben88

Team Of The Week

GK - Igor Akinfeev (RPL)
CB - Yegor Filipenko (U21, Belarus)
CB - Chris Smalling (U21, England)
RB - Steve Cherundolo (Gold Cup, USA)
CM - Igor Semshov (RPL)
CDM - Javi Martinez (U21, Spain)
CAM - D'Alessandro (Liga do Brasil)
RM - Pablo Barrera (Gold Cup, Mexico)
ST - Liedson (Liga Do Brasil)
ST - Adrian (U21, Spain)
ST - Chicharito (Gold Cup, Mexico)

(SUB) U21, Switzerland - GK - Yann Sommer
(SUB) Norway - CB - Andre Muri
(SUB) Brazil - RWB - Leo Moura
(SUB) U21, Czech Rep - RM - Borek Dockal
(SUB) Norway - CM - Mikkel Diskerud
(SUB) Korea - CAM - Sang Ho Lee
(SUB) MLS - ST - Andres Mendoza

1 respuesta
adri_xampion

#12973 Enlace para ver si son de Plata o de Oro?? Xk me interesa Adrian, pero si lo vuelven a sacar en Oro...

adr1anz

a ver si le ponen 1 poco mas de ritmo a javi martinez! me lo pillo fijo.. estaba ahorrando para pillarlo ahora esperare a ver ke tal sale este..

igualitojabs

Alguien sabe algún fichaje más de la liga italiana aparte de Taiwo...

D

y no sacan ni a ander herrera ni a tiago..

1 respuesta
cesard4

Me aburri De la ligue 1 xD no me gusta jugar con hazard de MI xD me hare una liga bbva

2 respuestas
znome

#12966 Mi opinión es que ahorres y no desistas..., la probabilidad de que te salga un if bueno para vender es jodidamente dificil, y sinceramente no creo que vayas a ser tu el elegido xDDD haz lo que quieras igual me equivoco, pero todos hemos soñado con "A ver si me sale este, lo vendo, y me compro a este otro" jejeje

#12978 Que tiene de malo?, ahora que me lo voy a comprar yo xDDD

Por cierto, Thiago Alcántara no está ¿verdad?

3 respuestas
F

#12979 no no está

E fichado a Arteta con 67 contratos en 82 por 3000 monedas, ese será el recambio para Song.

cesard4

#12979 no me gusta tener que sacar a nene para meter a hazard xD por que cuando pongo a nene de MCO ya no juega como antes xD y los mco dejan mucho que desear xD

1 respuesta
A

#12979 Sí, va a ser mejor lo que me dices tú XD. Ahorraré para Casillas y Kaka, pero a ver cómo ahorro para CR7...

Para Casillas y Kaka ahorraré. Para CR7 compraré sobres y ya está, qué le vamos a hacer XD

znome

#12981 El Gameiro mas alto es el de 84?

1 respuesta
cesard4

#12983 si

1 respuesta
pridedsafe

tio po el ayew ese cuando se le coje el royo es un crack el tio ehh!! jajajaj como la pegan todos desde fuera del area xD

znome

Pues #12984 a mi me tocará hacer lo mismo que tu dices, todavia no tengo a Nené 86, me falta ese y Lisa 88 ( osea los mas importantes casi xDD ), para el MI tengo a Hazard 86 y para el MD a Gervinho 85, MCO de momento Nené 84, que hago luego si me pillo a Nené 86?, puedo cambiarlo de MI a MCO o vale un riñon?

ruben88

#12977 los jugadores ke no salen en el UT por muiy buenos partidos ke agan no los van a sacar asike a esperarse al Fifa12.
#12978 me paso ami lo mismo ke los titulares son muy buenos pero los suplentes son basura por eso opte por la BBVA i aora tengo un ekipo majo mas 500 mil monedas pa ir aciendo caja

adr1anz

ke alguien cuelgue el link del ekipo de la semana plz!

TIWEHSMALES

alguien tiene problemas para entrar en la web con la pregunta de seguridad?'

1 respuesta
cesard4

#12989 reinicia tu ordenador