FIFA Ultimate Team 11

A

Si alguien de aquí se quiere deshacer de un Casillas o un Kaka, yo se los compro por 35k y 40k respectivamente ^^

ruben88

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gG6Z3cSHba6wy

Ya esta disponible el link del TOTW de esta tarde

1 respuesta
D

a ke mediocentro me fixo de brasil aparte de alex y kaka?¿

V3dd3r

Me da que los consumibles, que por cierto ya estan bastante caros, se van a poner por las nubes. O EA sigue poniendo torneos de 6400 monedas mas o menos, o me da que va a costar dinero jugar un partido.

1 respuesta
Bend3R

#12992 Que significa ese acronimo y que ventajas tienen esos jugadores vs otros?

N

b[/b]

VENDO:

Todos los jugadores vienen con 99 contratos y uno o todos los atributos mejorados.

BPL: Tevez (TOTY), Chamak, Szczesny, A. Cole, Johnson, Taylor, A.Young, Fletcher,
Kompany, Neville, Brown, Barton, Crouch, Tiote, Delfouneso y Bent

Serie A: Krasic, Pazzini, Totti, Barreto, Riise, Gamberini, Ranocchia, Giovinco,
Abate, P. Coutinho, Doni, Del Piero, Hamsik, Lavezzi, Vucinic, Pandev, Mariga,
Hernanes y Adriano

BBVA: Aguero, Filipe, Valdes, Pablo Hernandez, Rossi, Keita, Iraola,
Gio Dos Santos, Paulo Assuncao, Piatti, Botia, Javi Marquez, Ruben suarez, Corona y
Uche (Almeria)

Bundesliga: Rafinha, Badstuber, Tymoschuk, Frings, Ze Roberto, Olic, Elia, Jansen,
Gotze, Bastians y Madlung

Ligue 1: Lopez, Nene, Reveillere, Tremoulinas, Sane y Utaka

Liga Portuguesa: Luisao, Varela, Pereira y Maicon (Porto)

Otras Ligas: Elano, Alex Silva, Williams, Alex, Lugano, Hugo Almeida, Cetin, Boral, Ryzhikov,
Wagner Love, Carlos Eduardo, Bystrov, Bougherra, Benitez y Tchite

Interesados, MP con el nombre del jugador/es que desean y su oferta

TIWEHSMALES

alguna vez os ha quedao la pantalla congelada pa siempre....justo cuando ibais ganando?????

1
adr1anz

#12994 y eso porque? por la mierda de TOTW que estan sacando?? .. yo creo que seguire cmprando alguno ke otro tengo la esperanza de ke salga CR xd

1 respuesta
fanultimate

#12929 socio no m molesto ahora ni en reeesponder a tu respuetsa xd... :clint:

1 respuesta
D

busco marcelo toty xbox

cesard4

Os Gusta Mi Equipo??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#goeh6ROMba6Lf

1 respuesta
V3dd3r

#12998 compara precios de contratos hace 3 semanas y miralos ahora, estan otra vez por las 1000 coins. Aunque tengo esperanza que en la Copa America salgan unos TOTW majetes y no se disparan los precios, porque mas 1000 monedas por un contrato pfff.

#12999 sosio creo que dejo clara mi postura, por lo cual una respuesta tuya me la resbala completamente.

2 respuestas
cesard4

#13002 los contratos pillalos en el minuto 59 colega xD yo lo maximo q los compro es por 350 xD y siempre compro 40 contratos xD asi no me preocupo toda la semana hasta los martes que es cuando estan mas baratos los findes siempre estan por los cielos xD tambien puedes hacer negocio con eso xD compras 50 a 300 c/u y luego los vendes a 1000 c/u y ganas 40000 en un dia xD iva incluido xD

ruben88

#13001 madre mia la pasta ke te gastastes en los jugadores de brasil por dios tendran ke ser dioses porke sino...

1 respuesta
fanultimate

#13002 saludos... :wow:

fanultimate

bueno dejando de lado estupidezes xdddd, aparte de lass if, k opinais de javi martinez sif y kedhira if, son buenos mcd? cn cual de los dos os kedais xd? gracias de ante mano...

cesard4

#13004 por que sino xD... Los vendo y veras como gano muchas monedas xD los jugadores de plata no se devaluan xD

1 respuesta
ruben88

#13007 si me imagino k te sacaras mas pasta pero joder 100mil en un jugador de plata....

bueno os dejo mi ekipo para que opineis i me digais k puedo reforzar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hVNLCyR1ba6Nm

tengo 521 mil moneditas ricas ricas

1 respuesta
cesard4

#13008 se jodio el link ponlo de nuevo XD 100000 xD lo puedo vender a 160000 xD pero juegan muy bien 7 de mis 11 jugadores tienen 5 estrellas en filigranas y 1 tiene 4 xD y 2 tienen un tiro libre de media 89 y 91 xD uno zurdo y el otro diestro xD es compleisima solo me falta el portero if que ya lo estoy pujando xD

1 respuesta
ruben88

#13009 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#hVNLCyR1ba6Nm

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hVNLCyR1ba6Nm

1 respuesta
cesard4

#13010 tio equipazo xD pero ya con esos 500000 ... Ramos IF si o si!, Pedrito xD y si puedes Xabi Alonso xD

1 respuesta
ruben88

#13011 eske Ramos me molaria pero 200.000 mil monedas me duele pagarlo aunek ke creo k sera mejor k alves IF SIf i Toty y pedrito nose abia pensao en Mata Toty y Lass If

2 respuestas
Bend3R

#13012 De donde sacais ese pastizal inmundo? Yo llevo una semana jugando y solo tengo 12.000 monedas!

1 respuesta
A

#13012 Pues regálame las monedas a mí XDDDDD

1 respuesta
ruben88

#13013 haber io llevo jugando desde ke salio el UT ke fue en Noviembre y tube 2 millones i me los robaron.y luego empece hacer negocio i aki lo llevo i sin gastarme un €.

#13014 me lo estoi pensando en regalar monedas....XD

2 respuestas
A

#13015 Oye tío, me puedes decir algún jugador que valga 7k y que lo pueda vender por mucho más?

cesard4

#13015 compra a Ramos ¬¬ 200000 es el precio ¬¬ no va a bajar por lo menos hasta que salga el 2012 xD las monedas se han hecho para gastarlas xD asi ke compra ramos tio no seas agarrao contigo mismo xD y Pedrito es mejor que Mata xD lass no me gusto lo tenia en mi equipo de la seleccionde francia xD y era muy pequeño xD no ganaba ningun balon alto xD

1 respuesta
A

Debería comprar a Altintop por 1000 y a Callejón por 1400? Es buen negocio?

ruben88

#13017 bueno haber si pillo algun Ramos barato,y mirare a Pedrito haber como anda de precio aunke kerria reforzar el medio campo haber si ficha el Farsa a Cesc y le meten en el UT porke seria un buen refuerzo

F

pero cuanto le queda al Ultimate Team ya? xDDD

E fichado a Dzeko de DC con Agbonlahor, lleva 13 goles en 4 partidos namas xD, las caza todas todas, que monstro xD, tengo pensado pillarme a Modric 84 de MC, y he vendido a Walcott, menudo paquetón macho... MD buenos de la premier? Estoy entre Luis Suarez, Valencia y Lennon, pero no se con quien quedarme xD

1 respuesta