FIFA Ultimate Team 11

adri_xampion

#13759 k por cierto, me he enfrentado a un brasil de plata, y estaba el de plata y no han hecho una caca de vaca.... jajaaj

1 respuesta
cesard4

#13771 buenoo si tenia a wallyson como titular no era un buen brasilver xD

AG

#13770 Gracias. Es "Personaje" entonces.

cesard4

Equipo de la semana http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eSO7jacDbbekb

ruben88

ya vereis los guiris lo ke pagan por el Kun.qe pena de jugador ke se va al city joder lo ke hacen la familia gil con los jugadores si eske hasta ke no se vallan de ay no saldra el atleti de dnde esta( en la mierda )

1 respuesta
josemaria97

#13775 perdona,el kun despues de lo que lo QUISIMOS y AYUDAMOS nos diCe que se quiere ir de malas maneras y ademas le intentamos retener y el se obzeco..pues a la mierda del city que no le garantiza ni ganar titulos ni tiene la misma aficion...una pena que se estrope la carrera un jugador por culpa de maradona o de qn sea en fin...

2 respuestas
D

aora a ver k acen cn el dinero del kun i de gea k de momento 0 fixajes de mas de 5 kilos...

F

El kun es un hijo de la grandisima puta y un desagradecido, en serio, tan dificil es decir,

"Echaré mucho de menos a la afición pero creo que es la hora de dar un salto en mi carrera"

El capullo este se creía que se iban a pegar todos los grandes por el y al final a fichar corriendo por un equipo que no se lo esperaba ni el.

2 respuestas
F

Por cierto, están haciendo firmas para que los de EA nos permitan cambiarle el look a los jugadores xD

Exelol

#13778 #13776 Agüero renovó contrato teniendo apalabrado con la directiva que le dejarían ir cuando el quisiese, para que el club no perdiera tanto dinero. Eso no se dice, pero es así.

F

Al parecer le a dado una pequeña conmocion cerebral a Chicharito, a ver como evoluciona...

cesard4

Bueno el Kun ya era hora de que vaya a un mejor equipo ... (EL Man. City En este momento duela lo que duela es mejor que el Atleti y es uno de los equipos que esta pagando mejor ... y tengalo por seguro que la gran mayoria de jugadores extranjeros no son hinchas de los clubes donde juegan solo lo hacen por el dinero) CR7 no es del Madrid es el Sporting de Lisboa ... Forlan del Peñarol ... Kaka del sao Paulo, Kun del Independiente, Messi del Newells pero es de barza por que lo ayudaron pero es mas hincha del Newells ya veran al final de su carrera ira a ese club despues de haber cobrado una pasta a jugar con un sueldo bajisimo ahi xD (por que creen que no jugo por españa) xD Benzema del Lyon Di Maria Del Rosario Central, Mascherano De River, hasta Marcelo que pense que era del Madrid resulta que es Hincha a muerte del Fluminense xD ... hasta Villa ... Ya saben de que equipo es no ??xD, Asi Que a estos disfrutenlo mientras puedan pagarles para hacerles creeer que siempre fueron de su club xD ya sabes con pasta hasta el mono baila xD

pridedsafe

un portero de la premier que sea bueno y k no sea caro?

1 respuesta
cesard4

#13783 El Del mancherster City xD Harth creo no estoy seguro como se llama xD

ruben88

#13776 la cosa es ke dolia mucho lo ke decia el Kun porke pensabais ke acabaria en el madrid i eso dolia pero si un jugador se kiere ir ay ke venderle si o si y mas firmando el contrato ke firmo ace menos de un año diciendo ke si se kiere ir se va.os a dado muxo el Kun para que ahora vengais diciendo ke no le kereis no vais a tener otro como el Kun en mucho tiempo y qe sepais ke el Kun acaba en el Madrid de aki a un tiempo xk es dnd el kiere jugar.

Y una cosa : el Kun no puede ir al madrid pero Reyes si puede ir al atleti y diciendo en su presentacion ke es un sueño jugar en el atleti desde pekeño?? JA JA JA me rio yo.

#13778 si grandes le kieren como Chelsea Barsa Madrid Juventus....pero no acabao en uno de ellos porke aki el Gil no le ha querido dejarle ir asi de facil porke el primer interesao sabes kien a sido.

V3dd3r

Que el Kun es desagradecido? Espera un segundo que me da la risa... JA JA. Si el Patetico de Madrid pilla 45 kilos va a ser gracias al Kun que renovo pensando en el y en el club. De ser egoista, no renueva, le queda un año de contrato y el Atleti no se ve en otra que mal venderlo por 10 o 15 millones al mejor postor si no se lo quiere comer con papas y se va con carta de libertad a donde le de la gana, incluido el Madrid.

Por otro lado, un crack mundial como Aguero no pinta nada en un equipo de nivel medio como es el Atleti con gente como A. Lopez, Valera, Raul Garcia, Perea...

Ah y acordaros por ejemplo de Forlan, un tio que se pudo vender tras el mundial por un pastizal y si ahora os soplan 5 millones de euros sois primos hermanos de dios. Pero bueno, siempre y cuando el Atleti siga pensando que es el tercer club de España pues ala.

La culpa de la situacion del Atleti esta en la gentuza que lo dirige, no en los jugadores que demasiado hacen con la inestabilidad institucional y deportiva a la que se enfrentan todos los años.

1 respuesta
cesard4

#13786 El Tercer Club De España es Valencia y los es desde hace mucho ... luego el Sevilla y despues puede ser el atleti aun que creo que mejor es el villareal xD jejeje o el Betis xD

pridedsafe

los negros estos me estan dejando flipaos..... como corren los ijos de puta...... :P

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gnqGomjUbbesc

aun asi busco alguna liga o seleccion q sea menos usual k esta... a ver si algunos sabeis decirme alguna.... me da igual si mezcla plata, bronce, oro.... pero k tenga ifs xDD

caracruzada

Este mi equipo, solo me keda hernanes k tengo la mitad de money y aver si diego va a atletico, cuando lo compre ya solo es mejorar y k podría mejorar¿¿¿¿¿¿??
y marcelo paso por lo k vale pongo a tsilva k ademas va mejor de cabeza y echa mas cuerpo y tiene tiro lejano y pase y cuesta 16000

e pensado en comprar a luisao 85 pero es bueno o demasiado lento, pero es para suplente no titular¿¿¿

------------------------julio cesar-----------------------------

maicon----------lucio-----------douglas if---------t.silva up

-------------------willian if o hernanes toty------------------


hulk up----------------------------------------------------pato


----------------------------kaka---------------------------------

-------------------forlan----------adebayor if-----------------

suplentes michel bastos, fabio if, fabiano, higuain, maswell, naldo, alves y voy a esperar aver si el atletico ficha a diego

y respesto a aguero si un jugador se kiere ir se va lo malo k la liga española a este paso como no venga jekes nos kedamos con k puede ser un madrid vs barca vs malaga por k con todo el respeto a los del valencia y atletico no teneis ekipo para pelear por liga y k si por champion y como vendan a mata menos y villareal como no fiche y vendan a rossi van a meter un bajonaso en liga y un planchaso en champion de lo lindo aaa y me dejo a otro ekipo español el atletic bilbao k poco a poco y si no vende a llorente y martinez puede dar mucha guerra

Exelol

La verdad que esta modalidad de juego, estaría bien si quitaran los totys y los if ..

2 respuestas
adr1anz

#13790 si quitaran los ifs en 3 meses te harias el mejor ekipo posible y no seguirias jugando..

1 respuesta
pridedsafe

#13788

caracruzada

#13791 pero yo creo ke este año se an pasado con los ifs, mas de 11 ifs cada semana es una burrada creo , yo creo k con k hubieran sacado 1 once titular por mes bastaba pero eske hay demasiados, el año pasado estaba mejor

1 respuesta
cesard4

#13793 #13790 supongo que lo dicen por que no los pueden comprar .... pero si no hubiese ifs los precios serian los mismo pero con carta normales ya imaginen cuanto costaria el ronaldo de 89 si no exitieran el de 92 93 o 94 xD estaria casi igual que el de 94 :)

1 respuesta
V3dd3r

Sin IFs y totys esto seria la Liga Master del tan amado PRO. No habria ninguna variedad en los equipos y lo maximo a lo que podriamos aspirar es a tener a CR, Messi, Drogba, Casillas... como pasa en la LM, que en Division 1 siempre ves la delantera de Arshavin, CR, Messi e Ibra o Drogba y para de contar.

1 respuesta
cesard4

#13795 en liga master los jugadores mejoran, si los entenas xD pero en cambio en FUT siempre tendrian los mismos stats xD

1 respuesta
pridedsafe

al cabo del año os esta dando por replantearos el si merece la pena jugar o no al FUT? jajajaj

1 respuesta
F

Chavales, me haríais un gran favor si alguien que tiene la ps3 y la x box me cambiase mis 8000 monedas de ps3 por 7000 u 8000 de x box, es lo que me falta para fichar a Totti!, algun alma caritativa? xD

caracruzada

#13794 poder se pueden comprar algunos no todos, pero si te crees mejor por tenerlos bien por ti, pero lo importante es kien los maneja y no kien tiene mas ifs y mas caros----------------------

yo no digo k estén mal pero k hay demasiados si, el año pasado había menos y estaban los precios como ahora en algunos jugadores en otros mas baratos pero bueno si hay gente k se deja el dinero en sobres eso le va bien a ea sport k allá mas variedad pero bueno yo soy feliz como mi ekipo normal aunke me gustaba mas el del año pasado k tenia pero bueno

#13797 k va, sekire jugando ikual pero pienso k hay demasiados

y vendo o cambio a adebayor 85

1 respuesta
BlackBeasT

Yo el año pasado no lo toque pero veo bien que haya variedad,si te apetece tener a soldado de dc pero viendo como tienen los demas los equipos no da la talla tienes la opcion de comprar el 87 y gracias a eso hay mucha mas variedad.