FIFA Ultimate Team 11

V3dd3r

#13796 hay cromos y tal en el FUT que mejoran los stats... y puedes optar por tener de DC a Cavani toty o Ibra toty o Pato toty o Lavezzi toty y asi en todas las posiciones. En LM siempre ves a los mismos una vez te has hecho con pasta y te lo digo yo que he jugado mucho al PRO 11 que lo tuve antes que el FIFA.

Los IFs los veo de puta madre; si no que alguien me diga quien de aqui que tenga un equipo de la BBVA iba a tener a Lopo o alguien que tenga un equipo de la PL iba a tener a Parker o alguien de la Serie A iba a tener a Balzaretti o Asamoah en el equipo. En la liga BBVA todos tendriamos a Pique, Puyol, Pepe y Carvalho en la PL en el puesto de Parker todos tendrian a Essien, Lampard, Gerrard, Fabregas o Nasri y en la Serie A en el LTI tendriamos a Chivu, Riise o De Ceglie y en el MCD a Cambiasso o De Rossi.

2 respuestas
F

#13801 yo tengo a cambiasso buaaaaaaaa xDDDD, ya ni riise, que se a ido al fulham

CaRlobben

Alguien tendrá a IF Contento? LTI del Bayern Munich! MP si alguien lo tiene, tengo buena oferta.
También se busca a IF Tiffert? Del FC Kaiserlautern! Gracias

raul811

que les parece esta plantilla? si alguien me puede consejar o sugerir algo

por- casillas
dfc- puyol
dfc- pique
ltd- sergio ramos
lti- abidal
mc- xabi alonso
mc- xabi
md- jesus navas
mi- pedro
dc- milito
dc- higuain

1 respuesta
cesard4

#13799 jajaja venga tio en que momento dije que soy mejor??? jajaja no te pinches que yo no dije eso xD .... por mi que bien que sea sun makina y le ganes a todos los guiris, yankees, chinos y etc xD ... yo no creo ser muy bueno jugando xD pero supongo que tener mas de 1000 partidos online ganados y solo 290 perdidos no esta nada mal =) y 0 empates xD tengo 170 torneos online ganados .... pues no sere un makina pero algo bueno o algo de suerte :)

1 respuesta
caracruzada

#13805 todo el día encerado jugando es lo k tiene, y no pincho pero si lees mejor, no diga nada del otro mundo ni k gane a todo dios
#13801 en el 2009 si se mejoraban y bajaban ect lo k si me gustaba era lo de tener a tu jugador k eso lo an kitado en el 2010 y este y no digo k este mal pero en ver de yo k se 3 soldados mejor 1 pero bueno k da igual me seguiré echado mis partidillos haya 3 o 9 me entretiene y entre este y el black ops pues me divierte cuando tengo ganas

1 respuesta
ruben88

#13804 es ekipo es el tipico ke te encuentras,ami lo ke me gusta son los ekipos ke nadie ve-

1 respuesta
cesard4

#13806 si venga todo el dia xD jajajajaja solo juego un torneo diario xD y por las noches jajajaja pobre jambo no sabes otras de solo buscarme bronca joder macho xD tranquilizate todo lo tomas mal colega no estes a la defensiva te pones borde :S

cesard4

#13807 jajaja te pareces algo a mi xD a mi me encantan los equipos que no lo tiene ni dios xD

1 respuesta
ruben88

#13809 eske siempres son lo ekipos iguales ya huelen a mierda siempre los mismos por eso me gustan ami los ekipos de plata y las ligas mas bajas porke nadie los tiene

1 respuesta
cesard4

#13810 me acuerdo hace tiempo un tio me dijo " si tio te crees bueno con tus equipos mierdas jajaja" no saben que esos equipos son los que molan mas por que salen fuera de lo comun xD y no lo hacia por que no pueda si aqui saben que equipo que se me antojao lo e tenido xD ....jajaja a que molan los de 5 de filigranas? xD

1 respuesta
ruben88

#13811 los brasiles son la ostia io tengo mi ekipito i son buenisimos i aora tengo tb los BBVA silver y tb van bien

1 respuesta
cesard4

#13812 jaja haz el de la MLS vas a flipar!!!

1 respuesta
ruben88

#13813 tengo pensao el de la MLS i el de la bundesliga y la PL Silver

pridedsafe

os gusta este equipo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hC741IinbbeGq

esk no se k equipillo raro montarme y este era de los pokillos k veia asi k me gustara...

1 respuesta
F

#13815 que alegria de poder elegir equipo artista, yo me estoy matando para conseguir 3 jugadoruchos xDDDDD

V3dd3r

Yo estoy mezclando jugadores de otras ligas en mi equipo, aburre un poco tener que estar eligiendo siempre entre las 4 o 5 opciones para el mismo puesto y oye, la compenetracion pues mira, yo noto que puntualmente afecta algo, pero tampoco mucho siempre y cuando tengan la formacion y la posicion adecuada (que maquinas Honda IF y Danny toty, el Honda las clava de donde le sale de la polla, es un espectaculo tirando faltas, creo que por ahora es el mejor tirador de faltas que he probado).

1 respuesta
caracruzada

la portada del fifa 12... y la camiseta del farza este año me parece feisima

cesard4

#13817 si tio Honda y Danny son unos makinas xD bueno Kerzakov tambienes la polla para quitarle la pelota a los defensas xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cGAnWUoBbbeIP

1 respuesta
caracruzada

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iuVKQVETbbeI4
este es mi ekipo de suplentes k kree ayer y el hungaro es un crack tanto tirando faltas como centrando como tirando trayasos y batipta como la revienta y una duda mandanda 86 por menos de 20000 o lloris 88 por menos de 40000 eske con porteros ifs no tengo buena experiencias

F

tios me podeis decir cual es el foro ese ingles que poneis a veces para ver los ifs y eso? tiene pinta de haber mucha gente y quiero canjear mis monedas de la ps3...

BlackBeasT

#13819 Recuerdo que pusistes una vez los jugadores que tenian 5 estrellas,tienes por ahi link o puedes decirme de donde lo sacaste?

Thx

1 respuesta
cesard4

#13822
90 - Messi - Argentina - SDD - Barca 89 - Ronaldo - Portugal - SDD - Real Madrid 86 - Ribery - Francia - EI - Bayern Munchen 84 - Cassano - Italia - MP - AC Milan 83 - Ronaldinho - Brasil - EI - Flamengo 83 - Gourcuff - Francia - MCO - Lyon 83 - Aimar - Argentina - MCO - Benfica 83 - Pato - Brasil - SDD/DC - AC Milan 83 - Nani - Portugal - EI - Man UTD 83 - Hulk - Brasil - ED - Porto 82 - Danny - Portugal - MCO - Zenit ST Petersburg 82 - Bastos - Brasil - MI - Lyon 81 - Lavezzi - Argentina - MP - Napoli 81 - Robinho - Brasil - EI - AC Milan 80 - Saviola - Argentina - MP - Benfica 80 - Sanchez - Chile - ED - Udinese 79 -D Alessandro _ Argentina - MCO - Porto Alegre 79 - Menez - Francia - MCO - Roma 79 - Quaresma - Portugal - ED - Besiktas 79 - Yattara - Guinea - ED - Trabzonspor 79 - Boussoufa - Maruecos - EI - Anderlecht 79 - Fred - Brasil - DC - Fluminense 79 - Carlos Eduardo - Brasil - MCO - Rubin Kazan 78 - Alanzihno - Brasil - MI - Trabzonspor 78 - Ben Arfa - Francia - ED - Newcastle 78 - Lincoln - Brasil - EI - Palmeiras 77 - Souza - Brasil - MCO - Atlético Mineiro 77 - Sobis - Brasil - DC - Porto Alegre 77 - Ronaldo - Brasil - DC - Corinthians 77 - Elia - Holanda - EI - Hamburger SV 77 - Palladino - Italia - SDD - Parma 77 - Petkovic - Serbia - MCO - Flamengo 77 - Carlos Alberto - brasil - MCO - Vasco da Gama 76 - Obertan - Francia - ED - Man UTD 75 - Modise - Sudafrica - MC - Orlando Pirates 75 - Dagoberto - Brasil - SDD - Sao Paulo 75 - Maicosuel - Brasil - MCO - Botafogo
Jugadores de plata: 74 - Ilsinho - Brasil - CAD - Sao Paulo 74 - Jobson - Brasil - DC - Atlético Mineiro 74 - Marlos - Brasil - MP - Sao Paulo 74 - Fernandinho - Brasil - SDI - Sao Paulo 73 - Tshabalala - Sudafrica - EI - Kaiser Chiefs 73 - Geovanni - Brasil - MP - Earthquakes 73 - Danilinho - Brasil - MP - Tigers 71 - Leandaro Lima - Brasil - MCO - Uniao Leiria 70 - Marcelinho - Brasil - MCO - Sao Paulo 70 - Marcio Azevedo - Brasil - LTD - Botafogo 69 - Gonzalo Garcia - España - MP - FC Groningen 68 - Wallyson - ST - Brasil - DC - Cruzeiro
Jugadores de Bronze: Wallyson

1 respuesta
BlackBeasT

#13823 Gracias,flipo como por ejem. iniesta no tiene 5 estrellas y si saviola.

cesard4

Os Gusta Mi Nuevo Equipillo xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eCd0eYzzbbeMV

caracruzada

compro sakho 84 para PS3 me da igual formación

estoy mezclando jugadores franceses con los del madrid y matie if un crack y tirado de precio 2000 monedas tiene 99 de fuerza 87 de velocidad lo malo la aceleracion k tiene 75 pero va de lujo y no canta por arriba henry 83 otro k va canela ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Gomis if k tal es????

D

decirme un ekipo wapo k esten incluidos forlan y luis suarez 86 contando esos 2 con unas 200.000 monedas, me da igual las ligas

1 respuesta
cesard4

#13827 La Seleccion de Uruguay xD 5-2-1-2
Muslera If
M.PereiraIf Godin Lugano Sif Caceres IF A.Pereira Sif
Eguren IF Perez IF
Suarez Sif
Cavani Toty Forlan IF

D

no tio xD dime uno con buenos jugadores no importa la liga

1 respuesta
cesard4

#13829 esos son buenos jugadores xD joder ya quisieras tener ese ataque xD nose tio nunca e combinado ligas xD