FIFA Ultimate Team 11

D

desde cuando ay forlan IF ?? xD

1 respuesta
ruben88

#13831 desde ke gano la copa america

D

joe no lo sabia pero ay muy pocos y muy caros, por cierto cesar pa ese ekipo no me da ni de coñaa sabes k teno unas 300.000 monedas

1 respuesta
cesard4

#13833 bueno xD forlan solo esta 700000 xD pero con cavani 86 y forlan normal si te da xD

A

alguien sabe algun truquillo para mantener la moral alta?
gracias

1 respuesta
cesard4

#13835 no perder es el mas mas facil

A

acabo de ganar la copa lisboa y mi delantero esta moral 20...

1 respuesta
cesard4

#13837 comprale carta de moral cuestan casi nada

F

A

una pregunta como se hace la jugada de tirar la pelota larga
??

F

R1 Mas el boton de arriba de tu consola

D

miren tengo este ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iwAZVwpAbbeZN

a kien me ficho y si me podeis recomendar a alguien o cambiar algo diganmelo tengo 100 kilos

1 respuesta
as_105

#13842 Yo pondria de Ltd a Ramos y Dc a Adebayor Toty eso si mira las compenetraciones.

¿Que os parece esto? ¿Algo que cambiar?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hO2O4SFgbbe3f

1 respuesta
pridedsafe

#13843 si tienes pasta.... yo cambiaba a krasic por maggio el de su maximo nivel..... o por el if del propio krasic

D

falcao 87 o adebayor IF?

as_105

Manolito

pridedsafe

sin duda adebayor

cesard4

me dio ganas de hacerme un equipo con jugadores normalitos asi que me hice este xD aunque le falta un portero suplente xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iNooP4eObbfbp

1 respuesta
caracruzada

mira a ver si alguno puede ayudarme

como colocar las tácticas personalizadas en el ulimate, ya se k lo digieron mas atrás pero no me kedo claro a ver si podéis explicarlo paso a paso eske me e echado un torneo esta mañana y en el 2 partido y la final me a tocado el típico ingles con bent y abonalor y balones largos todo el partió y sin mi táctica personalizada me cuesta ganarles se consike pero cuesta a ver si me podéis ayudar

DA IKUAL YA LO AVERIGUE

1 respuesta
F

#13848 me mataste de la risa xDDDDD

Chavales,alguien que me cambie 8000 monedas de ps3 por monedas de x box? decidme si alguien está interesado o si conocéis a alguien porfavor

1 respuesta
cesard4

#13850 por que te mate de la risa??? ... te haz tragao un payaso? xD

1 respuesta
ruben88

#13851 CR ay pierde muxisimo pegao a la Drcha.

1 respuesta
cesard4

#13852 bueno es que siempre lo cambio a delantero pero ahi me gusta es que yo no lo quiero para que meta goles si no para que de asistencias xD el de los goles es el pipita xD

1 respuesta
josemaria97

#13849 me lo explicas lo de corners y todo eso porfissss???

F

#13853 Pues menudo te has pillado para marcar goles xD, si tienes pasta compra a Benzema IF o a Adenabor IF, esos si son matadores de verdad...

En la serie A, para terminar mi equipo me faltan Sneijder y otro MC, para un 4 3 1 2 a quien preferís? Pienso en Montolivo IF pero no se....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h0h83UXQbbfmn

2 respuestas
cesard4

#13855 si pero es que no quiero un equipo con media muy alta asi que no tocare mas esa plantilla xD q asi como estan van de lujo y no es por falta de pasta tengo casi 800000 monedas xD

1 respuesta
ruben88

ke preferis una liga holandesa con IF una rusa con If o una turka con If ??

tengo 1.300.000

2 respuestas
D

cesar dame pasta porfaa

F

#13857 La rusa es la hostia, te lo digo yo, la turca tiene jugadores con medias altas pero que no hacen nada. Los jugadores de la liga rusa tienen una capacidad de reacción ante los goles encajados impresionante.

#13856 Y yo sacando dinero hasta de las piedras xDDDDD

V3dd3r

#13855 primero, baja mejor a Ibra a la media punta. Totti de MC como que no, hay jugadores que tienen atributos que no son para jugar en determinadas posiciones, aunque poniendole cromos se pueda y Totti no te va a defender una mierda (es que como poner a Lavezzi de MCD o a Lass de DC), ni se va a colocar bien ni nada; es un consejo. Pillate a Hernanes toty y Asamoah toty para MCs, esos dos deben ser obligatorios en cualquier equipo de Serie A (si quieres a Sneijder por el chut te digo que Hernanes le pega hasta mejor que Sneijder y es mas completo). Yo asi si no tienes mucha pasta, de MCs me pillaba a: Asamoah, Inler 83, Hernanes 85 y Boateng 83, son MCs muy completos, lo tienen todo. Quita a Chiellini del LTI que da grima verle y pon a Taiwo al menos...

Por cierto, planteate fichar a suplentes porque tienes a muchos jugadores fundidos fisicamente; Milito con 44 de forma te dura un sprint de 10 metros. Los cromos de recuperacion son un timo, hay que darles descanso a los jugadores haciendo rotaciones.

Vendo a Cristiano 89, escucho ofertas coherentes y cambios por IFs de la Serie A tipo Silva, Cavani toty y cosas asi.

1 respuesta